Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Tremendo golpe de Melody Luz en pleno desafío en El Hotel de los Famosos por el que debió ser trasladada en ambulancia al hospital

La participante no mantuvo el equilibrio en uno de los juegos del reality y fue rápidamente asistida por los médicos.

Fuerte golpe de Melody Luz en pleno desafío en El Hotel de los Famosos por el que debió ser trasladada en ambulancia al hospital

En medio de la adrenalina por ganar un nuevo desafío en El Hotel de los Famosos, se vivió un momento de gran tensión luego de que Melody Luz se lesionara la pierna en medio del juego.

La participante no logró mantener el equilibrio en la actividad que consistía en caminar sobre una barra con un palo que contenía dos baldes con agua en sus hombros y cayó al piso en un grito de dolor.

Ya está, yo me doy de baja chicos, me guardo para el laberinto”, atinó a decir Melody, en medio de las lágrimas, mientras el personal médico la asistía.

La joven despertó la preocupación de sus compañeros, en especial, la de su pareja, Alex Caniggia, que la acompañó durante todo el proceso antes de que la bailarina se retirara en ambulancia a un hospital.

De esta manera, la continuidad de Luz (que, más tarde, al regresar al programa reveló que le dieron 7 puntos de sutura) quedará a la próxima junta médica después de sus 48 horas de reposo.