ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tremendo golpe de Macarena Rinaldi en su ensayo con Piquín: se fracturó el tabique... ¡pero mirá cómo terminó bailando!

La bailarina optó por realizar su performance en el Bailando, teniendo en cuenta las recomendaciones de los médicos. Video.

17 de octubre 2017, 23:59hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Su tremendo golpe en uno de los últimos ensayos antes de presentar su ritmo libre junto a Hernán Piquín, puso en dudo la presencia de Macarena Rinaldi en la pista de ShowMatch. Sin embargo, pese a la advertencia del Dr. Labonia, la bailarina optó por llevar a cabo su coreografía... ¡y encandiló al jurado!

"Nos golpeamos en el último ensayo de la tarde. Chocó su cabeza contra mi nariz, fue un golpe seco. No sé, yo seguí bailando. Tengo una pequeña fractura. Fui a la clínica, me atendieron muy bien y me acomodaron", detalló Rinaldi en vivo, con la nariz vendada.

Luego, Macarena dejó en claro sus deseos de bailar teniendo en cuenta las indicaciones de los médicos: "Sangró un poco pero me siento bien y obviamente la recomendación en que haga reposo. Pero los médicos nos dijeron que lo decidieramos nosotros", expresó.

En ese momento, el Dr. Labonia remarcó su opinión: "Tuvo una fractura de tabique y no es recomendable que haga ninguna actividad física porque puede volver a sangrar pero depende de ella".

Tras escucharlo, la dupla demostró su talento en la danza y se llevó el aplauso del jurado, que le otorgó al equipo 27 puntos.

¡Mirá la coreografía de Macarena Rinaldi y Hernán Piquín en ShowMatch pese a la fractura de tabique que sufrió la bailarina en el ensayo!

Las más leídas

1

Luck Ra reapareció con un sugestivo posteo tras separarse de La Joaqui: el emoji que despertó todo tipo de especulaciones

2

Luck Ra y La Joaqui: la compra de una casa desencadenó la separación

3

Wanda Nara llegó a la Argentina y lanzó una fuerte frase sobre Mauro Icardi

4

Revelaron un polémico detalle del allanamiento a la casa de Facundo Moyano tras el episodio con Candela Arizaga

5

Candela Arizaga rompió el silencio tras el escándalo con Facundo Moyano: “Tengo errores como cualquiera”

Temas de la nota

Hernán PiquínMacarena Rinaldi

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Arroz con pollo, la receta ecónomica y rendidora de las abuelas que se resuelve en pocos minutos.
Cocina casera

Arroz con pollo, la receta económica y rendidora de las abuelas que se resuelve en pocos minutos

Ana Rosenfeld cruzó a Mauro Icardi tras pedir el embargo de “la casa de los sueños”: “Me extraña y me preocupa el enojo”
CONTUNDENTE

Ana Rosenfeld cruzó a Mauro Icardi tras pedir el embargo de “la casa de los sueños”: “Me extraña y me preocupa el enojo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 6 de agosto de 2026
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Arroz con pollo, la receta económica y rendidora de las abuelas que se resuelve en pocos minutos
  • Ana Rosenfeld cruzó a Mauro Icardi tras pedir el embargo de “la casa de los sueños”: “Me extraña y me preocupa el enojo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit