ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tremendo golpe de Macarena Rinaldi en su ensayo con Piquín: se fracturó el tabique... ¡pero mirá cómo terminó bailando!

La bailarina optó por realizar su performance en el Bailando, teniendo en cuenta las recomendaciones de los médicos. Video.

17 de octubre 2017, 23:59hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Su tremendo golpe en uno de los últimos ensayos antes de presentar su ritmo libre junto a Hernán Piquín, puso en dudo la presencia de Macarena Rinaldi en la pista de ShowMatch. Sin embargo, pese a la advertencia del Dr. Labonia, la bailarina optó por llevar a cabo su coreografía... ¡y encandiló al jurado!

"Nos golpeamos en el último ensayo de la tarde. Chocó su cabeza contra mi nariz, fue un golpe seco. No sé, yo seguí bailando. Tengo una pequeña fractura. Fui a la clínica, me atendieron muy bien y me acomodaron", detalló Rinaldi en vivo, con la nariz vendada.

Luego, Macarena dejó en claro sus deseos de bailar teniendo en cuenta las indicaciones de los médicos: "Sangró un poco pero me siento bien y obviamente la recomendación en que haga reposo. Pero los médicos nos dijeron que lo decidieramos nosotros", expresó.

En ese momento, el Dr. Labonia remarcó su opinión: "Tuvo una fractura de tabique y no es recomendable que haga ninguna actividad física porque puede volver a sangrar pero depende de ella".

Tras escucharlo, la dupla demostró su talento en la danza y se llevó el aplauso del jurado, que le otorgó al equipo 27 puntos.

¡Mirá la coreografía de Macarena Rinaldi y Hernán Piquín en ShowMatch pese a la fractura de tabique que sufrió la bailarina en el ensayo!

Las más leídas

1

Nicolás Cabré sorprendió con una romántica declaración a Rocío Pardo en los Premios Carlos 2026: “Ya gané”

2

La millonaria cifra que Susana Giménez paga para alojarse en un lujoso hotel de Madrid

3

Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores

4

El influencer Khaby Lame vendió su imagen por 1000 millones por un motivo muy especial

5

Sabrina Rojas contó por qué el pasacalle de Luciano Castro a Griselda Siciliani fue un fiasco

Temas de la nota

Hernán PiquínMacarena Rinaldi

Más notas sobre Espectáculos

En Viernes Trece, cada uno elige su Fantoche
ESPACIO DE PUBLICIDAD

En Viernes Trece, cada uno elige su Fantoche

Por Brand News Team
Viernes Trece no corta el mate
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Viernes Trece no corta el mate

Por Brand News Team
La China Suárez (Foto: captura eltrece)
PALABRA DE ESPECIALISTA

Cómo es el tratamiento estético que la China Suárez se hizo en la cara y generó polémica por los resultados

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • En Viernes Trece, cada uno elige su Fantoche
  • Viernes Trece no corta el mate
  • Chano y su novia Tamara Bianchi fueron captados en las playas de Punta del Este: las fotos y sus looks
  • Mauro Icardi estaría en la mira de un gigante de Italia: la postura del Galatasaray

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit