ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tremendo golpe de Macarena Rinaldi en su ensayo con Piquín: se fracturó el tabique... ¡pero mirá cómo terminó bailando!

La bailarina optó por realizar su performance en el Bailando, teniendo en cuenta las recomendaciones de los médicos. Video.

17 de octubre 2017, 23:59hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Su tremendo golpe en uno de los últimos ensayos antes de presentar su ritmo libre junto a Hernán Piquín, puso en dudo la presencia de Macarena Rinaldi en la pista de ShowMatch. Sin embargo, pese a la advertencia del Dr. Labonia, la bailarina optó por llevar a cabo su coreografía... ¡y encandiló al jurado!

"Nos golpeamos en el último ensayo de la tarde. Chocó su cabeza contra mi nariz, fue un golpe seco. No sé, yo seguí bailando. Tengo una pequeña fractura. Fui a la clínica, me atendieron muy bien y me acomodaron", detalló Rinaldi en vivo, con la nariz vendada.

Luego, Macarena dejó en claro sus deseos de bailar teniendo en cuenta las indicaciones de los médicos: "Sangró un poco pero me siento bien y obviamente la recomendación en que haga reposo. Pero los médicos nos dijeron que lo decidieramos nosotros", expresó.

En ese momento, el Dr. Labonia remarcó su opinión: "Tuvo una fractura de tabique y no es recomendable que haga ninguna actividad física porque puede volver a sangrar pero depende de ella".

Tras escucharlo, la dupla demostró su talento en la danza y se llevó el aplauso del jurado, que le otorgó al equipo 27 puntos.

¡Mirá la coreografía de Macarena Rinaldi y Hernán Piquín en ShowMatch pese a la fractura de tabique que sufrió la bailarina en el ensayo!

Las más leídas

1

Por qué Juana Viale se impactó con José Manuel Urcera, el marido de Nicole Neumann: “¡Ah!”

2

Murió Gaspi: el escalofriante vaticinio que encontraron en uno de sus videos virales

3

La profecía del astrólogo de Boca que genera escalofríos tras la tragedia de Gaspi

4

Daniela Christiansson se fue de Argentina y encendió rumores de crisis: la reacción de Maxi López

5

Así quedaron los helicópteros tras el accidente fatal de Gaspi

Temas de la nota

Hernán PiquínMacarena Rinaldi

Más notas sobre Espectáculos

Soledad Aquino blanqueó por qué Juana Tinelli se peleó con Mica y Cande, y dijo si cree que se mantiene sola
DESCARNADA

Soledad Aquino blanqueó por qué Juana Tinelli se peleó con Mica y Cande, y dijo si cree que se mantiene sola

Cristiano Ronaldo habría estado de fiesta a horas del debut mundialista: “Meta rumbear”
POLÉMICA

Cristiano Ronaldo habría estado de fiesta a horas del debut mundialista: “Meta rumbear”

Paso a paso de la sopa viral para el otoño de Jimena Barón (captura de Instagram)
MIRÁ

Jimena Barón mostró las refacciones de su nueva casa: “Comenzó el caos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Soledad Aquino blanqueó por qué Juana Tinelli se peleó con Mica y Cande, y dijo si cree que se mantiene sola
  • Cristiano Ronaldo habría estado de fiesta a horas del debut mundialista: “Meta rumbear”
  • Jimena Barón mostró las refacciones de su nueva casa: “Comenzó el caos”
  • Murió Anne Schedeen, la inolvidable mamá de ALF: tenía 77 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit