ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tremendo golpe de Macarena Rinaldi en su ensayo con Piquín: se fracturó el tabique... ¡pero mirá cómo terminó bailando!

La bailarina optó por realizar su performance en el Bailando, teniendo en cuenta las recomendaciones de los médicos. Video.

17 de octubre 2017, 23:59hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Su tremendo golpe en uno de los últimos ensayos antes de presentar su ritmo libre junto a Hernán Piquín, puso en dudo la presencia de Macarena Rinaldi en la pista de ShowMatch. Sin embargo, pese a la advertencia del Dr. Labonia, la bailarina optó por llevar a cabo su coreografía... ¡y encandiló al jurado!

"Nos golpeamos en el último ensayo de la tarde. Chocó su cabeza contra mi nariz, fue un golpe seco. No sé, yo seguí bailando. Tengo una pequeña fractura. Fui a la clínica, me atendieron muy bien y me acomodaron", detalló Rinaldi en vivo, con la nariz vendada.

Luego, Macarena dejó en claro sus deseos de bailar teniendo en cuenta las indicaciones de los médicos: "Sangró un poco pero me siento bien y obviamente la recomendación en que haga reposo. Pero los médicos nos dijeron que lo decidieramos nosotros", expresó.

En ese momento, el Dr. Labonia remarcó su opinión: "Tuvo una fractura de tabique y no es recomendable que haga ninguna actividad física porque puede volver a sangrar pero depende de ella".

Tras escucharlo, la dupla demostró su talento en la danza y se llevó el aplauso del jurado, que le otorgó al equipo 27 puntos.

¡Mirá la coreografía de Macarena Rinaldi y Hernán Piquín en ShowMatch pese a la fractura de tabique que sufrió la bailarina en el ensayo!

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

2

Daniel Agostini protagonizó una escena viral con sus fans: “La ventanita del horror”

3

El hermano de Mauro Icardi opinó sin filtros sobre la China Suárez: “Es lo mismo que cualquiera”

4

Mudanza bomba: las imágenes de Pampita dejando su casa de Barrio Parque y el motivo que la llevó a tomar la drástica decisión

5

Nancy Duré y Evelyn Von Brocke se encontraron en la boda de Guille Barrios tras el escándalo de Aptra

Temas de la nota

Hernán PiquínMacarena Rinaldi

Más notas sobre Espectáculos

El testimonio clave de una vecina de Felipe Pettinato sobre la muerte de Melchor Rodrigo
SU VERDAD

El testimonio clave de una vecina de Felipe Pettinato sobre la muerte de Melchor Rodrigo

Adabel Guerrero sorprendió al revelar qué le decía la China Suárez sobre los padres de sus hijos
SU PALABRA

Adabel Guerrero sorprendió al revelar qué le decía la China Suárez sobre los padres de sus hijos

Sin Bandera en Buenos Aires (Foto de prensa)
LOS FANS, CHOCHOS

Sin Bandera cierra su gira internacional “Escenas Tour” en Buenos Aires: cuándo es el show

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El testimonio clave de una vecina de Felipe Pettinato sobre la muerte de Melchor Rodrigo
  • Adabel Guerrero sorprendió al revelar qué le decía la China Suárez sobre los padres de sus hijos
  • Sin Bandera cierra su gira internacional “Escenas Tour” en Buenos Aires: cuándo es el show
  • Sabrina Rojas mostró su nuevo tatuaje en la cadera y el muslo: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit