ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tremendo golpe de Flor Vigna en Bailando 2017... ¡que la dejó con la nariz sangrando!

Tras el jugado truco que realizó en medio de su performance, la participante debió ser atendida por el Dr. Labonia.

24 de junio 2017, 00:02hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Le puso el cuerpo. Literal. Tras realizar un jugado truco en su performance junto a Pedro Alfonso en la pista de Bailando 2017, Flor Vigna quedó herida. La participante se dio un golpe con su propia rodilla y le sangró la nariz. 

Tras el momento, Flor fue asistida por el Dr. Labonia y rápidamente se pudo reincoporar al estudio junto a su compañero para recibir la devolución del jurado: "Me la dí con mi propia rodilla, de bestia que soy", declaró la joven, quitándole peso a lo sucedido. 

Pese al mal momento, el jurado evaluó la gran coreografía y la dupla se llevó un total de 23 puntos, en de los puntajes más alto en lo que va de la ronda del cumbia pop. Y claro, ellos vinieron a defender el título.

¡Mirá el tremnendo golpe que Flor Vigna se dio en vivo de Bailando 2017!

Las más leídas

1

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

2

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

3

Rolando Barbano habló sobre su casamiento con Marina Calabró

4

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari — “Sos un asco”

5

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Cuando me vio dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Temas de la nota

Florencia VignaFlor VignaPedro Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
¡SE DIJERON DE TODO!

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
¡MIRÁ QUÉ DIJO!

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Marina Calabro y Rolando Barbano. Credito: Instagram/@rbarbano_
MIRÁ VOS

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
  • Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
  • Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas
  • Virginia Demo llegó a su alta en Cuestión de Peso, se emocionó hasta las lágrimas y tomó una firme decisión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit