ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tremendo golpe de Flor Vigna en Bailando 2017... ¡que la dejó con la nariz sangrando!

Tras el jugado truco que realizó en medio de su performance, la participante debió ser atendida por el Dr. Labonia.

24 de junio 2017, 00:02hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Le puso el cuerpo. Literal. Tras realizar un jugado truco en su performance junto a Pedro Alfonso en la pista de Bailando 2017, Flor Vigna quedó herida. La participante se dio un golpe con su propia rodilla y le sangró la nariz. 

Tras el momento, Flor fue asistida por el Dr. Labonia y rápidamente se pudo reincoporar al estudio junto a su compañero para recibir la devolución del jurado: "Me la dí con mi propia rodilla, de bestia que soy", declaró la joven, quitándole peso a lo sucedido. 

Pese al mal momento, el jurado evaluó la gran coreografía y la dupla se llevó un total de 23 puntos, en de los puntajes más alto en lo que va de la ronda del cumbia pop. Y claro, ellos vinieron a defender el título.

¡Mirá el tremnendo golpe que Flor Vigna se dio en vivo de Bailando 2017!

Las más leídas

1

La pícara respuesta de la China Suárez tras las críticas por comprar ropa con descuento en Miami

2

Charly García festejó sus 75 años con una reunión de lujo: Fito Páez, Carlos Vives, Brenda Asnicar y más famosos

3

Preocupación por Felipe Pettinato: fue nuevamente internado por un problema de salud y crece la inquietud por su estado

4

La angustia de Mauro Icardi tras su viaje a México con la China Suárez: el desgarrador mensaje que publicó desde el avión

5

Los tres electrodomésticos que nunca se deben desenchufar para extender la vida útil

Temas de la nota

Florencia VignaFlor VignaPedro Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Los hijos de Wanda Nara fueron letales con la China Suárez y lanzaron una frase explosiva: “Las Tatianas...”
EL MOMENTO

Los hijos de Wanda Nara fueron letales con la China Suárez y lanzaron una frase explosiva: “Las Tatianas...”

(Foto: Instagram @antonelaroccuzzo)
MIRÁ EL VIDEO

Antonela Roccuzzo mostró su exigente rutina de entrenamiento: hip thrust y abdominales

Yuyito González, Juan Minujín y María Fernanda Callejón en el estreno de la segunda temporada de la serie de Guillermo Coppola (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Juan Minujín, Fernanda Callejón y Yuyito González: los looks que se robaron las miradas en el estreno de Guillermo Coppola

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana: estas son las predicciones para los signos del zodíaco
  • Los hijos de Wanda Nara fueron letales con la China Suárez y lanzaron una frase explosiva: “Las Tatianas...”
  • Antonela Roccuzzo mostró su exigente rutina de entrenamiento: hip thrust y abdominales
  • Juan Minujín, Fernanda Callejón y Yuyito González: los looks que se robaron las miradas en el estreno de Guillermo Coppola

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit