Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Tremendo furcio de Zaira Nara sobre Wanda Nara y Mauro icardi: "Te juro que ya no les creo"

La modelo fue contundente en Socios del Espectáculo al blanquear qué siente respecto de las idas y vueltas de su hermana y su cuñado.

Zaira Nara habló sin filtros sobre Wanda y Mauro Icardi

Ni siquiera Zaira Nara puede creer las idas y vueltas de Wanda Nara y Mauro Icardi, al punto que la hermana menor de la empresa no pudo contener lo que realmente piensa del novelesco matrimonio.

"Te juro que no les creo", afirmó la modelo en una nota con Socios del Espectáculo.

Todo comenzó cuando Santiago Riva Roy le preguntó si Wanda y Mauro se habían reconciliado. "No tengo ni idea. Supongo que sí", había contestado con rostro serio.

Entonces, ahí explotó de risas: "Yo no tengo ni idea, no me pregunten nada. O sea, te juro que no les creo. No sé nada, pero de verdad. Porque no quiero saber nada, prefiero que no me digan".

Cuando el periodista la consultó si intuía que la relación podría reflotarse, Zaira bromeó: "La intuición perdí. Tengo muerto mi sexto sentido, se estroló".

Al final, Zaira Nara admitió la enfática sugerencia que le dio a su hermana, Wanda Nara respecto de Mauro Icardi: "Como hermana le aconsejo que no me hable más de su vida privada. Le digo que no me cuente más nada porque no quiero recibir más información".

ZAIRA NARA TAMBIÉN OPINÓ DE LOS RUMORES DE ROMANCE DE WANDA NARA CON L-GANTE

En un primer momento, Zaira Nara se había quejado de las versiones que circulan alrededor de Wanda Nara y Mauro Icardi.

"Yo siento que hay un montón de accesorios que son ajenos a la realidad", protestó.

E indagada por los rumores de que L-Gante habría pasado la noche junto a Wanda Nara en su departamento en señal de que se acabó el matrimonio con Mauro Icardi, Zaira Nara sentenció: "No sé nada, no tengo idea. Es un edificio enorme, tampoco hay que relacionar todos los bardos al departamento de mi hermana".