ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tremendo festejo de Coti en Gran Hermano tras la eliminación de Mora: le había hecho la espontánea y celebró con todo en su cuarto

La joven correntina, mientras varias participantes lloraban en el patio, no contuvo su alegría por sacar del juego a la chica misionera.

07 de noviembre 2022, 09:13hs
Video Placeholder
Picantísimo festejo de Coti en Gran Hermano tras la eliminación de Mora: le había hecho la espontánea y celebró con todo en su cuarto

Y el juego fuerte comenzó en Gran Hermano 2022. Después de una movida estratégica de Coti, quien le hizo la nominación espontánea a Mora y responsabilizó a Agustín de haberla hecho, consiguió que su elegida termine en placa y en la noche del domingo, quede eliminada. ¡Y no daba más de felicidad!

Las cámaras tomaron el desconsuelo de María Laura, o Cata, como es llamada en la casa, tras la partida de la joven misionera. En un mar de lágrimas, abrazaba a sus compañeras, era consolada por Juliana y La Tora, quienes también estaban emocionadas por la partida. Coti, por su parte, abrazó a Mora en la despedida, le dijo unas palabras, e incluso ¿fingió? llorar. 

Sin embargo, mientras seguía reinando la tristeza en el patio de la casa del reality show de Telefe, la participante se marchó unos segundos a la habitación para expresar sus verdaderos sentimientos.

"Gol de media cancha de Coti que termina festejando esta noche. La quería sacar a Mora, se la tenía jurada y la termina sacando".

COTI FESTEJÓ CON TODO LA ELIMINACIÓN DE MORA EN GRAN HERMANO 2022

La chica correntina, quien se presentó como una miss que había ganado más de once concursos de belleza, se dirigió a su cuarto y con un rosario en las manos, lo besó mirando una cámara y lo sacudió en un gesto de agradecimiento.

Pero no fue todo. En pocos segundos, guardó el elemento religioso en su locker y, mirando otra cámara, levantó un abrazo y con el puño cerrado siguió celebrando. Todo en silencio y con gestos suaves, pero muy picantes en la soledad del cuarto de las chicas.

“Ahí se ve la casa como quedó. Gol de media cancha de Coti que termina festejando esta noche. La quería sacar a Mora, se la tenía jurada y la termina sacando”, resumió Santiago del Moro el tremendo momento.

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este miércoles

2

Wanda Nara estalló y acusó a Luli Oliver de robarle huevos de codorniz: el insólito nuevo escándalo

3

La foto ardiente de Melody Luz y Alex Caniggia desnudos: el mensaje íntimo que hizo estallar las redes

4

El video que provocó la furia de Wanda Nara y frustró el acuerdo con Mauro Icardi en la audiencia por sus hijas

5

El reencuentro de Pampita y Benjamín Vicuña con sus parejas en una gala solidaria en Palermo

Temas de la nota

Coti de Gran Hermano 2022Mora de Gran Hermano 2022Gran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

Nuevo look de Pampita: sorprendió con corte carré y un vestido impactante
PROLIJO Y LUMINOSO

Pampita impactó con su radical cambio de look: el corte carré que sorprendió a todos

Robo en la casa de Valeria Mazza: cómo entraron los delincuentes y la reacción de su hija
QUÉ SE LLEVARON

Robo en la casa de Valeria Mazza: cómo entraron los delincuentes y la reacción de su hija

Pampita. Foto: Instagram @pampitaoficial
SU RAZÓN

Por qué Pampita sigue alquilando a los 47 años: la razón personal que sorprendió a todos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pampita impactó con su radical cambio de look: el corte carré que sorprendió a todos
  • Robo en la casa de Valeria Mazza: cómo entraron los delincuentes y la reacción de su hija
  • Por qué Pampita sigue alquilando a los 47 años: la razón personal que sorprendió a todos
  • Ulises Bueno echó a Flor Vigna de su productora: tensión, egos y un quiebre inesperado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit