ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tremendo festejo de Coti en Gran Hermano tras la eliminación de Mora: le había hecho la espontánea y celebró con todo en su cuarto

La joven correntina, mientras varias participantes lloraban en el patio, no contuvo su alegría por sacar del juego a la chica misionera.

07 de noviembre 2022, 09:13hs
Video Placeholder
Picantísimo festejo de Coti en Gran Hermano tras la eliminación de Mora: le había hecho la espontánea y celebró con todo en su cuarto
Seguinos en Google

Y el juego fuerte comenzó en Gran Hermano 2022. Después de una movida estratégica de Coti, quien le hizo la nominación espontánea a Mora y responsabilizó a Agustín de haberla hecho, consiguió que su elegida termine en placa y en la noche del domingo, quede eliminada. ¡Y no daba más de felicidad!

Las cámaras tomaron el desconsuelo de María Laura, o Cata, como es llamada en la casa, tras la partida de la joven misionera. En un mar de lágrimas, abrazaba a sus compañeras, era consolada por Juliana y La Tora, quienes también estaban emocionadas por la partida. Coti, por su parte, abrazó a Mora en la despedida, le dijo unas palabras, e incluso ¿fingió? llorar. 

Sin embargo, mientras seguía reinando la tristeza en el patio de la casa del reality show de Telefe, la participante se marchó unos segundos a la habitación para expresar sus verdaderos sentimientos.

"Gol de media cancha de Coti que termina festejando esta noche. La quería sacar a Mora, se la tenía jurada y la termina sacando".

COTI FESTEJÓ CON TODO LA ELIMINACIÓN DE MORA EN GRAN HERMANO 2022

La chica correntina, quien se presentó como una miss que había ganado más de once concursos de belleza, se dirigió a su cuarto y con un rosario en las manos, lo besó mirando una cámara y lo sacudió en un gesto de agradecimiento.

Pero no fue todo. En pocos segundos, guardó el elemento religioso en su locker y, mirando otra cámara, levantó un abrazo y con el puño cerrado siguió celebrando. Todo en silencio y con gestos suaves, pero muy picantes en la soledad del cuarto de las chicas.

“Ahí se ve la casa como quedó. Gol de media cancha de Coti que termina festejando esta noche. La quería sacar a Mora, se la tenía jurada y la termina sacando”, resumió Santiago del Moro el tremendo momento.

Las más leídas

1

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso

2

La increíble reacción de Eleonora Wexler frente a Pergolini al verse actuando a los 11 años

3

Escándalo por el faltazo de Wanda Nara: “Tenía el fin de semana libre y no fue a los Martín Fierro”

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Así entró Gladys la Bomba Tucumana a la casa de Gran Hermano Generación Dorada

Temas de la nota

Coti de Gran Hermano 2022Mora de Gran Hermano 2022Gran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

La increíble reacción de Eleonora Wexler frente a Pergolini al verse actuando a los 11 años
EN SUS COMIENZOS

La increíble reacción de Eleonora Wexler frente a Pergolini al verse actuando a los 11 años

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso
UN EJEMPLO DE SUPERACIÓN

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 28 de abril de 2026
  • La increíble reacción de Eleonora Wexler frente a Pergolini al verse actuando a los 11 años
  • El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit