ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tremendo exabrupto de Yanina Latorre tras una picante chicana de Mariana Brey: "Me chu... un reverendo huevo"

La panelista reaccionó sin filtro luego de que su colega pusiera en duda su reconciliación con Andrea Taboada.

29 de julio 2020, 12:16hs
Video Placeholder
Tremendo exabrupto de Yanina Latorre tras una picante chicana de Mariana Brey
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Este año, Yanina Latorre y Andrea Taboada lo comenzaron protagonizando más de un acalorado cruce en Los Ángeles de la Mañana, lo que terminó de exponer que las panelistas habían puesto en pausa su amistad por diferencias que mantuvieron en lo privado.

Sin embargo, el tiempo pasó y la relación entre ellas mejoró, luego de que Yanina se acercara cariñosamente a Andrea, pidiéndole disculpas.

En ese marco, y luego de que Taboada expresara su deseo de ingresar al Catando, anhelo que Latorre apoyó y bancó públicamente, Mariana Brey analizó la tirante reconciliación de sus compañeras y obtuvo un tremendo exabrupto de Yanina al aire.

"En esta amistad, la única que siente que se amigó fuiste vos (Latorre). La escucho a Yanina decir 'nos amigamos, nos amigamos, nos amigamos' y acá (Andrea) no le tira un centro", dijo Brey.

El picante ida y vuelta en LAM:

Yanina: -Ya te lo dije, para mí sos la (participante) número 21 (del Cantando) y encima me maltratás. Nos habíamos amigado.

Andrea: -¿Me lo decís porque no pienso igual que vos?

Yanina: -No, hay formas y formas de decir. Hoy estás muy vehemente.

Mariana: -En esta amistad, la única que siente que se amigó fuiste vos. La escucho a Yanina decir 'nos amigamos, nos amigamos, nos amigamos' y acá (Andrea) no le tira un centro. Te aviso.

"Te voy a contestar con todo el amor del mundo: ¡me chupa un reverendo huevo!", disparó Yanina, sin filtro, tras el análisis de Brey.

Yanina: -Te voy a contestar con todo el amor del mundo: ¡me chupa un reverendo huevo!

Ángel: -¿Vos sentís el calorcito de la reconciliación?

Yanina: -Lo necesito. Soy educada. A ella le molestó algo de mí y le pedí disculpas.

Andrea: -No me pediste disculpas, me trajiste caramelos.

Yanina: -Querida, lo tengo grabado, por ahí no lo escuchaste porque te sorprendí. ¿Qué querés que te diga, que me ponga de rodillas? ¡Retiro lo dicho! No me quiero amigar. ¡Devolveme el caramelo! (bromeó) ¡Estoy podrida!

Andrea: -No, los caramelos me encantaron. Te lo agradezco.

Las más leídas

1

Luck Ra reapareció con un sugestivo posteo tras separarse de La Joaqui: el emoji que despertó todo tipo de especulaciones

2

Luck Ra y La Joaqui: la compra de una casa desencadenó la separación

3

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

4

Ana Rosenfeld cruzó a Mauro Icardi tras pedir el embargo de “la casa de los sueños”: “Me extraña y me preocupa el enojo”

5

Candela Arizaga rompió el silencio tras el escándalo con Facundo Moyano: “Tengo errores como cualquiera”

Temas de la nota

Yanina LatorreMariana BreyAndrea Taboada

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Arroz con pollo, la receta ecónomica y rendidora de las abuelas que se resuelve en pocos minutos.
Cocina casera

Arroz con pollo, la receta económica y rendidora de las abuelas que se resuelve en pocos minutos

Ana Rosenfeld cruzó a Mauro Icardi tras pedir el embargo de “la casa de los sueños”: “Me extraña y me preocupa el enojo”
CONTUNDENTE

Ana Rosenfeld cruzó a Mauro Icardi tras pedir el embargo de “la casa de los sueños”: “Me extraña y me preocupa el enojo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 6 de agosto de 2026
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Arroz con pollo, la receta económica y rendidora de las abuelas que se resuelve en pocos minutos
  • Ana Rosenfeld cruzó a Mauro Icardi tras pedir el embargo de “la casa de los sueños”: “Me extraña y me preocupa el enojo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit