ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tremendo exabrupto de Yanina Latorre tras una picante chicana de Mariana Brey: "Me chu... un reverendo huevo"

La panelista reaccionó sin filtro luego de que su colega pusiera en duda su reconciliación con Andrea Taboada.

29 de julio 2020, 12:16hs
Video Placeholder
Tremendo exabrupto de Yanina Latorre tras una picante chicana de Mariana Brey
Seguinos en Google

Este año, Yanina Latorre y Andrea Taboada lo comenzaron protagonizando más de un acalorado cruce en Los Ángeles de la Mañana, lo que terminó de exponer que las panelistas habían puesto en pausa su amistad por diferencias que mantuvieron en lo privado.

Sin embargo, el tiempo pasó y la relación entre ellas mejoró, luego de que Yanina se acercara cariñosamente a Andrea, pidiéndole disculpas.

En ese marco, y luego de que Taboada expresara su deseo de ingresar al Catando, anhelo que Latorre apoyó y bancó públicamente, Mariana Brey analizó la tirante reconciliación de sus compañeras y obtuvo un tremendo exabrupto de Yanina al aire.

"En esta amistad, la única que siente que se amigó fuiste vos (Latorre). La escucho a Yanina decir 'nos amigamos, nos amigamos, nos amigamos' y acá (Andrea) no le tira un centro", dijo Brey.

El picante ida y vuelta en LAM:

Yanina: -Ya te lo dije, para mí sos la (participante) número 21 (del Cantando) y encima me maltratás. Nos habíamos amigado.

Andrea: -¿Me lo decís porque no pienso igual que vos?

Yanina: -No, hay formas y formas de decir. Hoy estás muy vehemente.

Mariana: -En esta amistad, la única que siente que se amigó fuiste vos. La escucho a Yanina decir 'nos amigamos, nos amigamos, nos amigamos' y acá (Andrea) no le tira un centro. Te aviso.

"Te voy a contestar con todo el amor del mundo: ¡me chupa un reverendo huevo!", disparó Yanina, sin filtro, tras el análisis de Brey.

Yanina: -Te voy a contestar con todo el amor del mundo: ¡me chupa un reverendo huevo!

Ángel: -¿Vos sentís el calorcito de la reconciliación?

Yanina: -Lo necesito. Soy educada. A ella le molestó algo de mí y le pedí disculpas.

Andrea: -No me pediste disculpas, me trajiste caramelos.

Yanina: -Querida, lo tengo grabado, por ahí no lo escuchaste porque te sorprendí. ¿Qué querés que te diga, que me ponga de rodillas? ¡Retiro lo dicho! No me quiero amigar. ¡Devolveme el caramelo! (bromeó) ¡Estoy podrida!

Andrea: -No, los caramelos me encantaron. Te lo agradezco.

Las más leídas

1

Se filtró una nueva foto de Morena Rial desde la cárcel: el detalle que llamó la atención de todos

2

Fuertes declaraciones de Fernando Burlando, a un mes de que comience un nuevo juicio por la muerte de Diego Maradona

3

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

4

El significativo nuevo tatuaje de Melody Luz que enterneció a sus seguidores: “Mi puentecito de vida”

5

La fuerte decisión de Flor Vigna en medio de la internación de Luciano Castro: “Veo muchos patrones que ya no quiero repetir"

Temas de la nota

Yanina LatorreMariana BreyAndrea Taboada

Más notas sobre Espectáculos

La fuerte decisión de Flor Vigna en plena internación de Luciano Castro: “Patrones que ya no quiero repetir”
FIRME POSTURA

La fuerte decisión de Flor Vigna en plena internación de Luciano Castro: “Patrones que ya no quiero repetir”

Foto: Instagram (@melodyluz)
PARA SIEMPRE EN SU PIEL

El significativo nuevo tatuaje de Melody Luz que enterneció a sus seguidores: “Mi puentecito de vida”

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga: tienen granja y huerta en Villa La Angostura | Créditos: Instagram @caroladelbianco
PURA PAZ

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 18 de febrero de 2026
  • La fuerte decisión de Flor Vigna en plena internación de Luciano Castro: “Patrones que ya no quiero repetir”
  • El significativo nuevo tatuaje de Melody Luz que enterneció a sus seguidores: “Mi puentecito de vida”
  • Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit