ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tremendo exabrupto de Yanina Latorre tras una picante chicana de Mariana Brey: "Me chu... un reverendo huevo"

La panelista reaccionó sin filtro luego de que su colega pusiera en duda su reconciliación con Andrea Taboada.

29 de julio 2020, 12:16hs
Video Placeholder
Tremendo exabrupto de Yanina Latorre tras una picante chicana de Mariana Brey

Este año, Yanina Latorre y Andrea Taboada lo comenzaron protagonizando más de un acalorado cruce en Los Ángeles de la Mañana, lo que terminó de exponer que las panelistas habían puesto en pausa su amistad por diferencias que mantuvieron en lo privado.

Sin embargo, el tiempo pasó y la relación entre ellas mejoró, luego de que Yanina se acercara cariñosamente a Andrea, pidiéndole disculpas.

En ese marco, y luego de que Taboada expresara su deseo de ingresar al Catando, anhelo que Latorre apoyó y bancó públicamente, Mariana Brey analizó la tirante reconciliación de sus compañeras y obtuvo un tremendo exabrupto de Yanina al aire.

"En esta amistad, la única que siente que se amigó fuiste vos (Latorre). La escucho a Yanina decir 'nos amigamos, nos amigamos, nos amigamos' y acá (Andrea) no le tira un centro", dijo Brey.

El picante ida y vuelta en LAM:

Yanina: -Ya te lo dije, para mí sos la (participante) número 21 (del Cantando) y encima me maltratás. Nos habíamos amigado.

Andrea: -¿Me lo decís porque no pienso igual que vos?

Yanina: -No, hay formas y formas de decir. Hoy estás muy vehemente.

Mariana: -En esta amistad, la única que siente que se amigó fuiste vos. La escucho a Yanina decir 'nos amigamos, nos amigamos, nos amigamos' y acá (Andrea) no le tira un centro. Te aviso.

"Te voy a contestar con todo el amor del mundo: ¡me chupa un reverendo huevo!", disparó Yanina, sin filtro, tras el análisis de Brey.

Yanina: -Te voy a contestar con todo el amor del mundo: ¡me chupa un reverendo huevo!

Ángel: -¿Vos sentís el calorcito de la reconciliación?

Yanina: -Lo necesito. Soy educada. A ella le molestó algo de mí y le pedí disculpas.

Andrea: -No me pediste disculpas, me trajiste caramelos.

Yanina: -Querida, lo tengo grabado, por ahí no lo escuchaste porque te sorprendí. ¿Qué querés que te diga, que me ponga de rodillas? ¡Retiro lo dicho! No me quiero amigar. ¡Devolveme el caramelo! (bromeó) ¡Estoy podrida!

Andrea: -No, los caramelos me encantaron. Te lo agradezco.

Las más leídas

1

Ivana Figueiras incineró a Darío Cvitanich y le dio la razón a Chechu Bonelli: “Antes de mí estuvo con...”

2

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

3

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

4

El papel fundamental de Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

5

Wanda Nara se salió con la suya: la inesperada noticia de Maxi López que dejó a todos en shock

Temas de la nota

Yanina LatorreMariana BreyAndrea Taboada

Más notas sobre Espectáculos

«No  Preguntes» en el Festival Internacional de Cine de Mar del Plata 2025

“No Preguntes”: la película argentina que arrasó en el Festival de Mar del Plata antes de su estreno mundial

Las primeras imágenes de la nueva serie de Chino Darín en Netflix: primicia de Mshow
MIRÁ

Las primeras imágenes de la nueva serie de Chino Darín en Netflix: primicia de Mshow

Truco casero de la zanahoria con hielo. Foto: IA
ÚTIL

Meter las zanahorias en agua congelada: para qué sirve y por qué lo recomiendan

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “No Preguntes”: la película argentina que arrasó en el Festival de Mar del Plata antes de su estreno mundial
  • Las primeras imágenes de la nueva serie de Chino Darín en Netflix: primicia de Mshow
  • Meter las zanahorias en agua congelada: para qué sirve y por qué lo recomiendan
  • Hervir los repasadores: por qué lo recomiendan y qué beneficios trae

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit