ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tremendo exabrupto de Yanina Latorre tras una picante chicana de Mariana Brey: "Me chu... un reverendo huevo"

La panelista reaccionó sin filtro luego de que su colega pusiera en duda su reconciliación con Andrea Taboada.

29 de julio 2020, 12:16hs
Video Placeholder
Tremendo exabrupto de Yanina Latorre tras una picante chicana de Mariana Brey
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Este año, Yanina Latorre y Andrea Taboada lo comenzaron protagonizando más de un acalorado cruce en Los Ángeles de la Mañana, lo que terminó de exponer que las panelistas habían puesto en pausa su amistad por diferencias que mantuvieron en lo privado.

Sin embargo, el tiempo pasó y la relación entre ellas mejoró, luego de que Yanina se acercara cariñosamente a Andrea, pidiéndole disculpas.

En ese marco, y luego de que Taboada expresara su deseo de ingresar al Catando, anhelo que Latorre apoyó y bancó públicamente, Mariana Brey analizó la tirante reconciliación de sus compañeras y obtuvo un tremendo exabrupto de Yanina al aire.

"En esta amistad, la única que siente que se amigó fuiste vos (Latorre). La escucho a Yanina decir 'nos amigamos, nos amigamos, nos amigamos' y acá (Andrea) no le tira un centro", dijo Brey.

El picante ida y vuelta en LAM:

Yanina: -Ya te lo dije, para mí sos la (participante) número 21 (del Cantando) y encima me maltratás. Nos habíamos amigado.

Andrea: -¿Me lo decís porque no pienso igual que vos?

Yanina: -No, hay formas y formas de decir. Hoy estás muy vehemente.

Mariana: -En esta amistad, la única que siente que se amigó fuiste vos. La escucho a Yanina decir 'nos amigamos, nos amigamos, nos amigamos' y acá (Andrea) no le tira un centro. Te aviso.

"Te voy a contestar con todo el amor del mundo: ¡me chupa un reverendo huevo!", disparó Yanina, sin filtro, tras el análisis de Brey.

Yanina: -Te voy a contestar con todo el amor del mundo: ¡me chupa un reverendo huevo!

Ángel: -¿Vos sentís el calorcito de la reconciliación?

Yanina: -Lo necesito. Soy educada. A ella le molestó algo de mí y le pedí disculpas.

Andrea: -No me pediste disculpas, me trajiste caramelos.

Yanina: -Querida, lo tengo grabado, por ahí no lo escuchaste porque te sorprendí. ¿Qué querés que te diga, que me ponga de rodillas? ¡Retiro lo dicho! No me quiero amigar. ¡Devolveme el caramelo! (bromeó) ¡Estoy podrida!

Andrea: -No, los caramelos me encantaron. Te lo agradezco.

Las más leídas

1

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

2

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

3

Qué dijo Ana Paula Dutil sobre el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

4

La hija de Emanuel Ortega, filosa por las ausencias en la boda con Julieta Prandi: “Si se casara mi hermano...”

5

Horacio Pagani vio llorar a Daniela Celis por falta de sexo y dijo una barbaridad en vivo

Temas de la nota

Yanina LatorreMariana BreyAndrea Taboada

Más notas sobre Espectáculos

Yipio y Sol, las finalistas de Gran Hermano Generación Dorada junto a Santiago del Moro (Foto: captura Telefe)

La final de Gran Hermano en VIVO: quién es la ganadora entre Yipio y Sol según las últimas encuestas

Leandro Paredes
UN ESCÁNDALO EN PUERTA

La interna familiar de Leandro Paredes por su supuesto acuerdo con Camila Galante: “Se enoja”

Gladys La Bomba Tucumana, en su paso por Gran Hermano (Captura: Telefe)
¡Se cansó!

Gladys La Bomba Tucumana volvió a hablar de Gran Hermano y apuntó directamente contra Ana Laura Román: “Me recontra maltrataron”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La final de Gran Hermano en VIVO: quién es la ganadora entre Yipio y Sol según las últimas encuestas
  • La interna familiar de Leandro Paredes por su supuesto acuerdo con Camila Galante: “Se enoja”
  • Gladys La Bomba Tucumana volvió a hablar de Gran Hermano y apuntó directamente contra Ana Laura Román: “Me recontra maltrataron”
  • Zoe Bogach apoyó a Lola Tomaszeuski tras su separación de Manuel Ibero y lanzó fuertes acusaciones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit