ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tremendo exabrupto de Verónica Lozano en plena nota con Soledad Pastorutti

La conductora lanzó en vivo un inesperado comentario, que lejos de ruborizarla, hizo que ambas no puedan contener la risa.

27 de junio 2019, 09:19hs
Video Placeholder
¡Sin filtro! El tremendo exabrupto de Vero Lozano en plena nota con Soledad Pastorutti
Seguinos en Google

Con el humor y la espontaneidad que la caracteriza, Vero Lozano (49) sorprendió a Soledad Pastorutti (38) con un tremendo exabrupto en plena nota en Cortá por Lozano. ¿El contexto? La cantante estaba explicando cómo fue, siendo de la pequeña localidad de Arequito, transitar la adolescencia hasta hacerse mujer expuesta en los medios y cómo fue la transición de dejar de usar el poncho como indumentaria exclusiva para mostrarse más sexy en sus notas y recitales.

"Un dato que no es menor es el ser de un pueblo. Cualquier titular es mucho más fuerte para alguien que vive en un pueblo que para alguien que está en la ciudad y no le importa nada. A lo mejor acá no sabés quién vive al lado. Pero en el pueblo, cualquier cosa que se diga (es más fuerte)... En ese momento era 'la Sole sin poncho', por ejemplo", expresó Pastorutti, sin imaginar la devolución sin filtro de la conductora, que haría tentar a ambas.

"Claro, era como decir 'la Sole en conch...'. Los dos con ch", dijo Vero, con contundencia. Y la cantante, agregó entre risas: "Lo dijiste vos. Yo hablo mucho como vos pero en la tele me cuido".

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Leé también

Soledad Pastorutti, tras el desafortunado aplauso que Mirtha le brindó a Los Nocheros

Soledad Pastorutti, tras el desafortunado aplauso que Mirtha le brindó a Los Nocheros: "No fue lo correcto"

Soledad Pastorutti relató la educación anti estrés que elige para sus hijas: Van a una escuela pública...

La Sole y la educación 'anti estrés' que elige para sus hijas: "Van a una escuela pública y no tienen doble escolaridad"

Las más leídas

1

Jimena Barón contó cómo fue el primer vuelo largo de Arturo y sorprendió con un detalle

2

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

3

Gran Hermano: se conoció la placa del repechaje y hubo dos ausencias inexplicables

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Soledad PastoruttiVerónica LozanoVero Lozano

Más notas sobre Espectáculos

Aumentó el transporte en Buenos Aires: cuánto cuesta el boleto de colectivo y tren (foto creada con IA)
GOLPE AL BOLSILLO

Aumentó el transporte en Buenos Aires: cuánto cuesta el boleto de colectivo y tren desde hoy

Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos
EXPLOTÓ TODO

Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos

Frío extremo en Argentina: el SMN reveló cuál fue la ciudad más helada del país este 18 de mayo (Foto creada con IA)
PRONÓSTICO

Clima hoy en Argentina: el SMN anticipa un lunes frío y reveló cuál fue la ciudad con la temperatura más baja

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aumentó el transporte en Buenos Aires: cuánto cuesta el boleto de colectivo y tren desde hoy
  • Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos
  • Clima hoy en Argentina: el SMN anticipa un lunes frío y reveló cuál fue la ciudad con la temperatura más baja
  • Tini habló sobre los abusos y la violencia de género en su show en Salta: “No tengan miedo de denunciar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit