ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tremendo exabrupto de Verónica Lozano en plena nota con Soledad Pastorutti

La conductora lanzó en vivo un inesperado comentario, que lejos de ruborizarla, hizo que ambas no puedan contener la risa.

27 de junio 2019, 09:19hs
Video Placeholder
¡Sin filtro! El tremendo exabrupto de Vero Lozano en plena nota con Soledad Pastorutti
Seguinos en Google

Con el humor y la espontaneidad que la caracteriza, Vero Lozano (49) sorprendió a Soledad Pastorutti (38) con un tremendo exabrupto en plena nota en Cortá por Lozano. ¿El contexto? La cantante estaba explicando cómo fue, siendo de la pequeña localidad de Arequito, transitar la adolescencia hasta hacerse mujer expuesta en los medios y cómo fue la transición de dejar de usar el poncho como indumentaria exclusiva para mostrarse más sexy en sus notas y recitales.

"Un dato que no es menor es el ser de un pueblo. Cualquier titular es mucho más fuerte para alguien que vive en un pueblo que para alguien que está en la ciudad y no le importa nada. A lo mejor acá no sabés quién vive al lado. Pero en el pueblo, cualquier cosa que se diga (es más fuerte)... En ese momento era 'la Sole sin poncho', por ejemplo", expresó Pastorutti, sin imaginar la devolución sin filtro de la conductora, que haría tentar a ambas.

"Claro, era como decir 'la Sole en conch...'. Los dos con ch", dijo Vero, con contundencia. Y la cantante, agregó entre risas: "Lo dijiste vos. Yo hablo mucho como vos pero en la tele me cuido".

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Leé también

Soledad Pastorutti, tras el desafortunado aplauso que Mirtha le brindó a Los Nocheros

Soledad Pastorutti, tras el desafortunado aplauso que Mirtha le brindó a Los Nocheros: "No fue lo correcto"

Soledad Pastorutti relató la educación anti estrés que elige para sus hijas: Van a una escuela pública...

La Sole y la educación 'anti estrés' que elige para sus hijas: "Van a una escuela pública y no tienen doble escolaridad"

Las más leídas

1

Nico Vázquez y Dai Fernández, más unidos que nunca en el camarín de Rocky: “Estamos muy felices”

2

Salieron a la luz las fotos del primer beso entre Chechu Bonelli y Facundo Pieres

3

Ernestina Pais contó cómo terminó haciéndose amiga de la mujer a la que chocó

4

Según Pampito, Marcelo Tinelli evalúa irse del país para volver a la TV

5

Vuelve Ahora Caigo con Darío Barassi: cuándo estrena y qué cambios trae el programa

Temas de la nota

Soledad PastoruttiVerónica LozanoVero Lozano

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara, hora a hora mientras Paula Chaves estallaba de furia en su contra (Foto Instagram y stream de Olga)
CRONOLOGÍA DE UN DÍA BRAVO

Qué estaba haciendo Zaira Nara mientras Paula Chaves estallaba en su contra

Así es la casa verde de Paula Colombini: enorme jardín con plantas nativas y comestibles (Foto de Instagram @colombinipaula )
CAMBIÓ SU VIDA

Así es la casa verde de Paula Colombini: enorme huerta, plantas comestibles y una vida en plena naturaleza

Yanina Latorre reveló la cifra millonaria que cobraría Pampita en la TV Pública: “Es un escándalo”
TRENDRÁ SU PROGRAMA

Yanina Latorre reveló la cifra millonaria que cobraría Pampita en la TV Pública: “Es un escándalo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué estaba haciendo Zaira Nara mientras Paula Chaves estallaba en su contra
  • Pampito y Matías Vázquez revelaron cómo es el detrás de escena de Puro Show: “El chat del grupo es muy activo”
  • Así es la casa verde de Paula Colombini: enorme huerta, plantas comestibles y una vida en plena naturaleza
  • Yanina Latorre reveló la cifra millonaria que cobraría Pampita en la TV Pública: “Es un escándalo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit