ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tremendo exabrupto de Lali Espósito con Peter Lanzani al recordar su noviazgo: "Cuando bailabas Nena se te veía la chot..."

La pareja que fue furor en Casi Ángeles la rompió en un vivo de Instagram: anécdotas retro y un insólito ida y vuelta.

28 de abril 2020, 10:06hs
Video Placeholder
El tremendo exabrupto de Lali Espósito en pleno vivo de Instagram con Peter Lanzani al recordar el videoclip de Nena
Seguinos en Google

En 2007, Casi Ángeles cruzó los caminos de Lali Espósito y Peter Lanzani en la ficción de Cris Morena. En la tira infantil sus personajes vivían un romance. Luego, el amor superó la ficción y los actores se pusieron de novios, convirtiéndose en la pareja teen del momento.

A más de una década del comienzo de la novela, en Telefe pusieron al aire el primer capitulo de la tira, por la masiva votación de la gente. Concluida la emisión, Lali llamó a Peter e hicieron un vivo en Instagram, que tuvo un pico de 165 mil espectadores viendo la transmisión, en el que recordaron anécdotas de Casi Ángeles, contaron cómo están transitando la cuarentena y dieron detalles de su historia de amor pasada. El relato fue coronado con un tremendo exabrupto de la actriz y cantante al recordar el videoclip de Nena, canción que interpretaba Lanzani ¡y el outfit era más que sugerente!

"¿Cómo era tu canción, la de Thiago? ¡Nena! La que salías en bolas, que se te veía casi la...", dijo Lali, con humor, sorprendiendo a Peter.

El divertido ida y vuelta de Lali y Peter:

Lali: -Me acuerdo de las escenas que tenían que ver con el baile y con el canto. Me acuerdo de las escenas que hacíamos en el patio de los estudios Pampa. A mí esas situaciones me gustaban, eran todo. ¿Cómo era tu canción, la de Thiago? ¡Nena! La que salías en bolas, que se te veía casi la chot...

Peter: -No, no, casi la chot…, no. Eso es un montón.

Lali: -Fue culpa de Mariano Demaria, que dijo ‘que el chico esté sexy’. Toda la Argentina se volvió loca. Yo era tu novia, en ese momento. Yo decía 'el chico está desnudo, vístanlo' (risa).

"No, eso es un montón", acotó Lanzani. Y Espósito agregó: "Fue culpa de Mariano Demaria, que dijo 'que el chico esté sexy'. Todo la Argentina se volvió loca. Yo era tu novia".

Peter: -Toda la Argentina me parece un montón. No sé si eras mi novia. Había un impasse, en ese momento. Pero siempre nos quisimos.

Lali: -¿En Nena no era tu novia? ¿Habíamos cortado? Estábamos grabando en Mar de las Pampas.

Peter: -Estábamos en un impasse. Después volvimos, tuvimos otro impasse, y así sucesivamente.

Lali: -¡Qué memoria, Peter! Era imposible cortar con alguien y decir 'no te hablo más'. A los tres minutos ya estabas chapando. ¿Qué ibas a hacer?

Peter: -Lo tenías que hacer en la escena, aunque no tuvieses ganas.

Las más leídas

1

Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

2

Gran Hermano: el feroz cruce entre Sol Abraham y Andrea del Boca que terminó a los gritos en la casa

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

4

Así es el impactante departamento que José María Muscari remodeló en Recoleta: moderno, amplio y muy luminoso

5

Oriana Sabatini reveló que entró en trabajo de parto en el estadio de la Roma: “Salté en el tercer gol"

Temas de la nota

Lali EspósitoPeter Lanzani

Más notas sobre Espectáculos

El desconsolado llanto de Andea del Boca tras discutir con sus compañeros en Gran Hermano Generación Dorada
A FLOR DE PIEL

El desconsolado llanto de Andea del Boca tras discutir con sus compañeros en Gran Hermano Generación Dorada

Karina la Princesita estaría saliendo con Mateo Carreras de los Pumas.
OTRA OPORTUNIDAD

Revelan el romance secreto de Karina La Princesita con un jugador de Los Pumas que acaba de ser papá

Valentín Yankelevich se subió al podio en el Callejero de Buenos Aires en su debut en TC2000
¡tremendo!

Valentín Yankelevich se subió al podio en el Callejero de Buenos Aires en su debut en TC2000

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desconsolado llanto de Andea del Boca tras discutir con sus compañeros en Gran Hermano Generación Dorada
  • Revelan el romance secreto de Karina La Princesita con un jugador de Los Pumas que acaba de ser papá
  • Valentín Yankelevich se subió al podio en el Callejero de Buenos Aires en su debut en TC2000
  • Josefina Scaglione y Santiago Otero Ramos estrenan el musical “No me quieras tanto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit