ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tremendo exabrupto de Juana Viale sobre la intimidad y los tatuajes: "¡Si tenés que chupar las tetillas!"

La conductora reaccionó con mucho humor, en una mesa con Suar y Wainraich, sobre un tipo de tattoo.

06 de septiembre 2020, 15:19hs
Video Placeholder
Juana Viale y un picante comentario sobre los tatuajes: "¡Si tenés que chupar las tetillas!"
Seguinos en Google

Una mesa muy divertida tuvo Juana Viale en Almorzando con Mirtha Legrand con Adrián Suar, Sebastián Wainraich, Peto Menahem y Roxy Vázquez como invitados. En un momento la charla viró hacia los tatuajes y la actriz terminó despachándose con una confesión hot desopilante.

“Perdí la cuenta de cuantos tatuajes tengo”, contó la nieta de la Chiqui, cuando Wainraich comentó que era “fuerte” que algunas personas se tatuaran las caras de sus padres y ponían como ejemplo al exfutbolista Pipi Romagnoli que lleva tattoos de sus padres en su pecho. “Con eso un psicólogo se hace un festín”, arrancó ella, para terminar con remate inesperadísimo. “¡Y si tenés que chupar las tetillas!”, lanzó, provocando risas generalizadas.

¿Cómo reaccionaron sus invitados? Comenzaron a hacer chistes pidiéndole que le quiten a Juana el vino o Suar comentó risueño que podían editar el programa. ¡Mirá el divertido comentario de Juana Viale!

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

3

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

4

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Juana VialeAdrián Suar

Más notas sobre Espectáculos

Nicole Nuemann contó cómo vive su hija Allegra la previa de la fiesta de 15 que le organizaron Mica y Cubero
EL FESTEJO

Nicole Nuemann contó cómo vive su hija Allegra la previa de la fiesta de 15 que le organizaron Mica y Cubero

Juana Viale conducirá el programa de Mirtha Legrand este fin de semana por su problema de salud: los invitados
IMPERDIBLE

Juana Viale conducirá el programa de Mirtha Legrand este fin de semana por su problema de salud: los invitados

Iván de Pineda estrena la nueva competencia universitaria con un premio millonario (Foto: Prensa)
SE VIENE

Desafío Atenea: así es la competencia universitaria con Iván de Pineda y entrega $30 milones de pesos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicole Nuemann contó cómo vive su hija Allegra la previa de la fiesta de 15 que le organizaron Mica y Cubero
  • Juana Viale conducirá el programa de Mirtha Legrand este fin de semana por su problema de salud: los invitados
  • Desafío Atenea: así es la competencia universitaria con Iván de Pineda y entrega $30 milones de pesos
  • De Benjamín Vicuña a Valeria Mazza, Paz Cornú y Romina Gaetani: los famosos en el cumpleaños de Gaby Álvarez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit