ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tremendo exabrupto de Juana Viale sobre la intimidad y los tatuajes: "¡Si tenés que chupar las tetillas!"

La conductora reaccionó con mucho humor, en una mesa con Suar y Wainraich, sobre un tipo de tattoo.

06 de septiembre 2020, 15:19hs
Video Placeholder
Juana Viale y un picante comentario sobre los tatuajes: "¡Si tenés que chupar las tetillas!"
Seguinos en Google

Una mesa muy divertida tuvo Juana Viale en Almorzando con Mirtha Legrand con Adrián Suar, Sebastián Wainraich, Peto Menahem y Roxy Vázquez como invitados. En un momento la charla viró hacia los tatuajes y la actriz terminó despachándose con una confesión hot desopilante.

“Perdí la cuenta de cuantos tatuajes tengo”, contó la nieta de la Chiqui, cuando Wainraich comentó que era “fuerte” que algunas personas se tatuaran las caras de sus padres y ponían como ejemplo al exfutbolista Pipi Romagnoli que lleva tattoos de sus padres en su pecho. “Con eso un psicólogo se hace un festín”, arrancó ella, para terminar con remate inesperadísimo. “¡Y si tenés que chupar las tetillas!”, lanzó, provocando risas generalizadas.

¿Cómo reaccionaron sus invitados? Comenzaron a hacer chistes pidiéndole que le quiten a Juana el vino o Suar comentó risueño que podían editar el programa. ¡Mirá el divertido comentario de Juana Viale!

Las más leídas

1

Nació Timoteo, el tercer hijo de Juana Repetto: “Tanto la mamá como el bebé están divinos”

2

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

3

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

4

El gesto de Sebastián Graviotto desde el exterior el día que nació su hijo con Juana Repetto

5

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Temas de la nota

Juana VialeAdrián Suar

Más notas sobre Espectáculos

San Valentín: cómo son Flor Torrente y Seba Presta en el amor

San Valentín: cómo son Flor Torrente y Seba Presta en el amor

Por Estefania Lisi
Foto de Instagram @sangrejaponesa
NO LE PERDONAN NADA

La China Suárez publicó un video en lencería y recibió fuertes críticas por su olor: “Rompe hogares”

Julio Bocca defendió a un balarín del Colón tras las burlas homofóbicas en el programa de radio de Casella. Crédito: Instagram
AL FRENTE

Julio Bocca defendió al bailarín del Colón tras las burlas homofóbicas en el programa de radio de Beto Casella

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • San Valentín: qué ver para celebrar el amor (o el desamor) este 14 de febrero
  • MSHOW - Programa del 13/02/26 LA CHINA SUÁREZ Y CAMILA PERALTA EN LA 2DA TEMPORADA DE “EN EL BARRO”
  • San Valentín: cómo son Flor Torrente y Seba Presta en el amor
  • La China Suárez publicó un video en lencería y recibió fuertes críticas por su olor: “Rompe hogares”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit