ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tremendo exabrupto de Dady Brieva al ser consultado por las fotos "robadas" que les tomaron en sus vacaciones

Recién llegado de Miami, el humorista habló con LAM sobre su relajada estadía y ruborizó a La Chipi con una inesperada respuesta.

24 de julio 2018, 11:40hs
Video Placeholder
El tremendo exabrupto de Dady Brieva en pleno móvil
Seguinos en Google

Ángel de Brito le hizo un pícaro comentario a Dady Brieva, ¡y el humorista lo respondió sin eufemismos! 

Recién llegado con su mujer, Mariela "La Chipi" Anchipi, de unas vacaciones playeras en Estados Unidos, el conductor de Los Ángeles de la Mañana lo apuró: "Te vi tomando mucho sol en Miami. En las redes sociales publicaron fotos en las que estás durmiendo en la reposera", expresó Ángel, sin imaginar que Dady le contestaría sin filtro. 

"Yo ya estoy acostumbrado, sabía que iba a un terreno hostil y me relajé mucho. Me sacaban fotos, ¡pero me chupan la poron...!", manifestó Brieva, al tiempo que su mujer se tapaba la cara, sorprendida.  

“Veo que viniste descansado de las vacaciones”, concluyó el periodista, tras el tremendo exabrupto de Dady, en pleno móvil. 

Tremendo exabrupto de Dady Brieva al ser consultado por las fotos "robadas" que les tomaron en sus vacaciones
Tremendo exabrupto de Dady Brieva al ser consultado por las fotos "robadas" que les tomaron en sus vacaciones

Foto: Twitter.

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Dady Brieva

Más notas sobre Espectáculos

El truco secreto para limpiar los pisos que no falla. Foto: Freepik
Hogar

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente
  • Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
  • Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años
  • Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit