ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tremendo exabrupto de Dady Brieva al ser consultado por las fotos "robadas" que les tomaron en sus vacaciones

Recién llegado de Miami, el humorista habló con LAM sobre su relajada estadía y ruborizó a La Chipi con una inesperada respuesta.

24 de julio 2018, 11:40hs
Video Placeholder
El tremendo exabrupto de Dady Brieva en pleno móvil
Seguinos en Google

Ángel de Brito le hizo un pícaro comentario a Dady Brieva, ¡y el humorista lo respondió sin eufemismos! 

Recién llegado con su mujer, Mariela "La Chipi" Anchipi, de unas vacaciones playeras en Estados Unidos, el conductor de Los Ángeles de la Mañana lo apuró: "Te vi tomando mucho sol en Miami. En las redes sociales publicaron fotos en las que estás durmiendo en la reposera", expresó Ángel, sin imaginar que Dady le contestaría sin filtro. 

"Yo ya estoy acostumbrado, sabía que iba a un terreno hostil y me relajé mucho. Me sacaban fotos, ¡pero me chupan la poron...!", manifestó Brieva, al tiempo que su mujer se tapaba la cara, sorprendida.  

“Veo que viniste descansado de las vacaciones”, concluyó el periodista, tras el tremendo exabrupto de Dady, en pleno móvil. 

Tremendo exabrupto de Dady Brieva al ser consultado por las fotos "robadas" que les tomaron en sus vacaciones
Tremendo exabrupto de Dady Brieva al ser consultado por las fotos "robadas" que les tomaron en sus vacaciones

Foto: Twitter.

Las más leídas

1

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Dady Brieva

Más notas sobre Espectáculos

Moria fue al hueso con Jésica Cirio y le preguntó si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici
EN VIVO

Moria fue al hueso con Jésica Cirio y le preguntó si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”
EMPÁTICA

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

Reino Unido prohíbe la venta de tabaco: los motivos detrás de la histórica medida (Foto creada con IA)
CUIDA A LAS NUEVAS GENERACIONES

Reino Unido prohíbe la venta de tabaco: los motivos detrás de la histórica medida

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria fue al hueso con Jésica Cirio y le preguntó si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici
  • Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”
  • Reino Unido prohíbe la venta de tabaco: los motivos detrás de la histórica medida
  • Gran Hermano: Zaira Nara reveló si entraría a la casa y cuánto dinero pediría por una semana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit