ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tremendo exabrupto de Dady Brieva al ser consultado por las fotos "robadas" que les tomaron en sus vacaciones

Recién llegado de Miami, el humorista habló con LAM sobre su relajada estadía y ruborizó a La Chipi con una inesperada respuesta.

24 de julio 2018, 11:40hs
Video Placeholder
El tremendo exabrupto de Dady Brieva en pleno móvil
Seguinos en Google

Ángel de Brito le hizo un pícaro comentario a Dady Brieva, ¡y el humorista lo respondió sin eufemismos! 

Recién llegado con su mujer, Mariela "La Chipi" Anchipi, de unas vacaciones playeras en Estados Unidos, el conductor de Los Ángeles de la Mañana lo apuró: "Te vi tomando mucho sol en Miami. En las redes sociales publicaron fotos en las que estás durmiendo en la reposera", expresó Ángel, sin imaginar que Dady le contestaría sin filtro. 

"Yo ya estoy acostumbrado, sabía que iba a un terreno hostil y me relajé mucho. Me sacaban fotos, ¡pero me chupan la poron...!", manifestó Brieva, al tiempo que su mujer se tapaba la cara, sorprendida.  

“Veo que viniste descansado de las vacaciones”, concluyó el periodista, tras el tremendo exabrupto de Dady, en pleno móvil. 

Tremendo exabrupto de Dady Brieva al ser consultado por las fotos "robadas" que les tomaron en sus vacaciones
Tremendo exabrupto de Dady Brieva al ser consultado por las fotos "robadas" que les tomaron en sus vacaciones

Foto: Twitter.

Las más leídas

1

Impacto en redes: cuántos seguidores perdió Emilia Mernes tras el gesto de Tini Stoessel

2

Gran Hermano va por el golpe del año: la explosiva figura que podría entrar y revolucionar la casa

3

Yanina Latorre destapó la millonaria fortuna de Mauro Icardi y lanzó una filosa advertencia a la China Suárez

4

Revelan la millonaria cifra que cobraba Lizy Tagliani en Radio Pop tras su inesperada salida

5

Así será el encuentro de Mauro Icardi con sus hijas: cuántos días se queda en la Argentina

Temas de la nota

Dady Brieva

Más notas sobre Espectáculos

Nicholas Brendon y Sarah Michelle Gellar en Buffy, la cazavampiros.
TRISTEZA

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
ESTRENO

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

Ian Lucas y Evangelina Anderson (Foto: captura Telefe)
¿QUÉ PASÓ AHORA?

Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años
  • “Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
  • Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal
  • Así fue la reconciliación de Ian Lucas y Evangelina Anderson: lo que no se vio de la final de MasterChef

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit