ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tremendo exabrupto de Cinthia Fernández luego de que Defederico le pidiera el alquiler de su casa: "Más mier... no había"

Ángel de Brito reveló la actitud que tuvo el futbolista con la madre de sus hijas y la angelita opinó sin filtro. ¡Mirá!

11 de enero 2021, 19:52hs
Tremendo exabrupto de Cinthia Fernández luego de que Defederico le pidiera el alquiler de su casa (Fotos: Web)
Tremendo exabrupto de Cinthia Fernández luego de que Defederico le pidiera el alquiler de su casa (Fotos: Web)
Seguinos en

Los conflictos entre Cinthia Fernández y Matías Defederico por los temas relacionados a la crianza de Charis, Bella y Francesca –las hijas que tienen en común- parecen no tener fin. Ahora, luego de que Ángel de Brito diera a conocer la actitud que tuvo el futbolista, la angelita recogió el guante y respondió sin filtro.

“Matías Defederico le mandó una carta documento a Cinthia exigiéndole que pague un alquiler de la casa donde vive con las hijas”, comenzó diciendo De Brito en Twitter.

Y agregó: “Era la casa del matrimonio, pero según el convenio firmado, ahí vivirán las hijas hasta la mayoría de edad”.

Sin pasar por alto el comentario, la panelista de Los Ángeles de la Mañana sentó postura, visiblemente enojada ¡y con exabrupto incluido!: “Más mier… y cara de piedra no había”, lanzó.

¡Tremendo!

Matias Defederico le mando una carta documento a Cinthia exigiéndole que pague un alquiler de la casa donde vive con las hijas. Era la casa del matrimonio pero según el convenio firmado, ahí vivirán las hijas hasta la mayoría de edad.

— ANGEL (@AngeldebritoOk) January 11, 2021

Más mierda y cara de piedra no habia

— Cinthia Fernandez (@cinthifernandez) January 11, 2021

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

5

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

Temas de la nota

Cinthia FernándezMatías DefedericoAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Marcela Tauro fue viral por una frase sobre violadores y admitió: “Disculpas, es un horror”
MEA CULPA

Marcela Tauro fue viral por una frase sobre violadores y admitió: “Disculpas, es un horror”

De Robbie Williams a Mick Jagger: los guiños de famosos internacionales para Argentina en el Mundial
MIRÁ

De Robbie Williams a Mick Jagger: los guiños de famosos internacionales para Argentina en el Mundial

¡Pauli tuvo acceso VIP al mundo Fructis!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Pauli tuvo acceso VIP al mundo Fructis!

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los Latin Grammy homenajearán a cinco leyendas de la música latina: quiénes recibirán el premio
  • La tendencia en perfumes que ya conquistó a Cande Ruggeri, Majo Martino y más famosas: las fotos
  • Marcela Tauro fue viral por una frase sobre violadores y admitió: “Disculpas, es un horror”
  • De Robbie Williams a Mick Jagger: los guiños de famosos internacionales para Argentina en el Mundial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit