ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tremendo exabrupto de Cinthia Fernández luego de que Defederico le pidiera el alquiler de su casa: "Más mier... no había"

Ángel de Brito reveló la actitud que tuvo el futbolista con la madre de sus hijas y la angelita opinó sin filtro. ¡Mirá!

11 de enero 2021, 19:52hs
Tremendo exabrupto de Cinthia Fernández luego de que Defederico le pidiera el alquiler de su casa (Fotos: Web)
Tremendo exabrupto de Cinthia Fernández luego de que Defederico le pidiera el alquiler de su casa (Fotos: Web)
Seguinos en Google

Los conflictos entre Cinthia Fernández y Matías Defederico por los temas relacionados a la crianza de Charis, Bella y Francesca –las hijas que tienen en común- parecen no tener fin. Ahora, luego de que Ángel de Brito diera a conocer la actitud que tuvo el futbolista, la angelita recogió el guante y respondió sin filtro.

“Matías Defederico le mandó una carta documento a Cinthia exigiéndole que pague un alquiler de la casa donde vive con las hijas”, comenzó diciendo De Brito en Twitter.

Y agregó: “Era la casa del matrimonio, pero según el convenio firmado, ahí vivirán las hijas hasta la mayoría de edad”.

Sin pasar por alto el comentario, la panelista de Los Ángeles de la Mañana sentó postura, visiblemente enojada ¡y con exabrupto incluido!: “Más mier… y cara de piedra no había”, lanzó.

¡Tremendo!

Matias Defederico le mando una carta documento a Cinthia exigiéndole que pague un alquiler de la casa donde vive con las hijas. Era la casa del matrimonio pero según el convenio firmado, ahí vivirán las hijas hasta la mayoría de edad.

— ANGEL (@AngeldebritoOk) January 11, 2021

Más mierda y cara de piedra no habia

— Cinthia Fernandez (@cinthifernandez) January 11, 2021

Las más leídas

1

Por qué Juana Viale se impactó con José Manuel Urcera, el marido de Nicole Neumann: “¡Ah!”

2

Murió Gaspi: el escalofriante vaticinio que encontraron en uno de sus videos virales

3

La profecía del astrólogo de Boca que genera escalofríos tras la tragedia de Gaspi

4

Daniela Christiansson se fue de Argentina y encendió rumores de crisis: la reacción de Maxi López

5

Así quedaron los helicópteros tras el accidente fatal de Gaspi

Temas de la nota

Cinthia FernándezMatías DefedericoAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Chiche Gelblung rompió el silencio tras un mes en terapia intensiva: “Sentí que querían matarme”
SIGUE FIRME

Chiche Gelblung rompió el silencio tras un mes en terapia intensiva: “Sentí que querían matarme”

Soledad Aquino blanqueó por qué Juana Tinelli se peleó con Mica y Cande, y dijo si cree que se mantiene sola
DESCARNADA

Soledad Aquino blanqueó por qué Juana Tinelli se peleó con Mica y Cande, y dijo si cree que se mantiene sola

Cristiano Ronaldo habría estado de fiesta a horas del debut mundialista: “Meta rumbear”
POLÉMICA

Cristiano Ronaldo habría estado de fiesta a horas del debut mundialista: “Meta rumbear”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chiche Gelblung rompió el silencio tras un mes en terapia intensiva: “Sentí que querían matarme”
  • Soledad Aquino blanqueó por qué Juana Tinelli se peleó con Mica y Cande, y dijo si cree que se mantiene sola
  • Cristiano Ronaldo habría estado de fiesta a horas del debut mundialista: “Meta rumbear”
  • Jimena Barón mostró las refacciones de su nueva casa: “Comenzó el caos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit