Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El tremendo exabrupto de Charlotte contra Claudio Caniggia tras ser salvada en el Bailando

Después de clasificarse como una de las ocho finalistas del certamen, la mediática se descargó contra su padre.

El palito de Charlotte a Claudio Caniggia tras quedar entre las ocho finalistas del Súper Bailando 2019

A dos semanas y media de la gran final del Súper Bailando 2019, Charlotte Caniggia (26) sorprendió a propios y extraños al clasificarse como una de las ocho famosas que competirán por el premio mayor. Salvada en el folklore por decisión dividida, la hija de Claudio Paul Caniggia (52) y Mariana Nannis (55) festejó a lo grande y se acordó con mucha ironía de las lapidarias críticas de su padre.

Mientras la mediática y su partenaire saludaba a las parejas a las que derrotó, Marcelo Tinelli dijo unas palabras sobre el Pájaro: “Esto es para papá que decía que no ibas a bailar. ¡Papá, la tenés adentro!¡Decícelo!”. Entre risas, Charlotte repitió la frase, hasta que pudo hacerse oír una vez que le acercaron el micrófono: “Papá, la tenés adentro. ¡Gil!”.

Tras el fuerte exabrupto, Charlotte festejó junto a su pareja, Agustín Reyero, y con Barby Reali a la distancia.

La ácida broma tuvo como antecedente el picante pedido de Marcelo Tinelli a Claudio Caniggia, quien según ella le dijo que baila mal y que no va a mejorar. “Pero por qué tu papá no se dedica a su vida y se deja de romper las bo… con vos”, había disparado el conductor.