ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tremendo exabrupto de Barbie Simons al hablar de sus chispazos con Sol Pérez

En medio del cruce de declaraciones que mantiene con su excompañera en Pampita Online, la periodista hizo su descargo. Video.

31 de julio 2018, 00:21hs
Video Placeholder
El tremendo exabrupto de Barbie Simons al hablar de Sol Pérez
Seguinos en

Los chispazos que vivieron Sol Pérez y Barbie Simons mientas trabajaban juntas en Pampita Online, sigue dando tela para cortar. Luego de que la exchica del clima expusiera una vez más todas los motivos que la hicieron marcar el quiebre en la relación con su excompañera, la periodista estalló. 

Tras escuchar un informe en el que Sol enumera una a una las cosas que dijo haber sufrido delante y detrás de cámara, Barbie tomó la palabra: "Tenía ganas de anotar cosa por cosa. Por un lado me dan ganas de contestar y por otro lado digo 'cómo me torra el tema'. Porque para mí, esto pasó un siglo y no es por desmerecer pero, en este mes, me fui y volví 5 veces, trabajé, estuve a solas con Meryl Streep, con Denzel Washington, hice mil entrevistas y digo 'qué torre tener que hablar de esto', de verdad", disparó en diálogo con Hay que ver. 

El tremendo exabrupto de Barbie Simons al hablar de sus fricciones con Sol Pérez: "Tengo los huevos al plato de ella y de toda su sarta de mentiras".

"Le podría contestar a cada una de las cosas que dijo, porque dijo una sarta de mentiras. Lo de la promo (Sol había contado que Barbie se había quejado porque le pusieron a Sol al lado de la Carolina Ardohain, la conductora, y tuvo que cederle su lugar) es mentira. Si es cierto que yo estaba al lado de Caro y que a Angie Balbiani la querían mandar atrás. Y en ese sentido, yo soy una mina que no me callo nada y en un momento me acerqué al director y le dije 'mirá, si voy a estar al lado de Pampita, estaría bueno que Angie también esté'. En eso soy muy compañera y Angie, ante todo, es amiga y además fue compañera durante todo un año (antes de que llegue Sol), que nos pusimos la camiseta y vimos nacer el programa desde el inicio", agregó, tajante. 

Por otro lado, se despachó contra una productora del ciclo: "Yo con Sol no tengo nada. Pero sí viví situaciones de destrato con una productora en particular con la que trabajé en el pasado, con la que no me sentí nada a gusto en esta nueva etapa de Pampita Online (desde que empezó por Telefe) donde esta productora no estaba y trajo muchos cambios y una energía y un clima de muchas fricciones. Viví muchas situaciones de destrato e incomodidad por las que me iba a casa llorando".

En medio de su acalorado descargo, Denise Dumas analizó: "Está indignada". A lo Simons cerró con un tremendo exabrupto: "Sí, porque me hinché las pelotas. La verdad, ¡tengo los huevos al plato! ¿Qué querés que te diga? Tengo los huevos al plato de Sol Pérez y de toda su sarta de mentiras".

¿Responderá algo Sol Pérez al escuchar las fuertes declaraciones de Barbie Simons?

Las más leídas

1

Video: así fue el accidente en el que murió Ernestina Pais

2

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

3

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Barbie SimonsSol Pérez

Más notas sobre Espectáculos

Conmoción en vivo por la muerte de Ernestina Pais: así reaccionaron en LAM
EN SHOCK

Conmoción en vivo por la muerte de Ernestina Pais: así reaccionaron en LAM

Así reaccionó Natalie Weber cuando se dio cuenta que su marido le dejó de compartir la ubicación en vivo
INESPERADO

Así reaccionó Natalie Weber cuando se dio cuenta que su marido le dejó de compartir la ubicación en vivo

Asi vive Juana Viale
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 28 de junio del 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Natalie Weber cuando se dio cuenta que su marido le dejó de compartir la ubicación en vivo
  • Lionel Messi sorprendió con un llamativo look antes del partido de Argentina vs. Jordania por el Mundial
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 28 de junio del 2026
  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones para los signos del zodíaco del sábado 27 y domingo 28 de junio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit