ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tremendo exabrupto de Barbie Simons al hablar de sus chispazos con Sol Pérez

En medio del cruce de declaraciones que mantiene con su excompañera en Pampita Online, la periodista hizo su descargo. Video.

31 de julio 2018, 00:21hs
Video Placeholder
El tremendo exabrupto de Barbie Simons al hablar de Sol Pérez
Seguinos en Google

Los chispazos que vivieron Sol Pérez y Barbie Simons mientas trabajaban juntas en Pampita Online, sigue dando tela para cortar. Luego de que la exchica del clima expusiera una vez más todas los motivos que la hicieron marcar el quiebre en la relación con su excompañera, la periodista estalló. 

Tras escuchar un informe en el que Sol enumera una a una las cosas que dijo haber sufrido delante y detrás de cámara, Barbie tomó la palabra: "Tenía ganas de anotar cosa por cosa. Por un lado me dan ganas de contestar y por otro lado digo 'cómo me torra el tema'. Porque para mí, esto pasó un siglo y no es por desmerecer pero, en este mes, me fui y volví 5 veces, trabajé, estuve a solas con Meryl Streep, con Denzel Washington, hice mil entrevistas y digo 'qué torre tener que hablar de esto', de verdad", disparó en diálogo con Hay que ver. 

El tremendo exabrupto de Barbie Simons al hablar de sus fricciones con Sol Pérez: "Tengo los huevos al plato de ella y de toda su sarta de mentiras".

"Le podría contestar a cada una de las cosas que dijo, porque dijo una sarta de mentiras. Lo de la promo (Sol había contado que Barbie se había quejado porque le pusieron a Sol al lado de la Carolina Ardohain, la conductora, y tuvo que cederle su lugar) es mentira. Si es cierto que yo estaba al lado de Caro y que a Angie Balbiani la querían mandar atrás. Y en ese sentido, yo soy una mina que no me callo nada y en un momento me acerqué al director y le dije 'mirá, si voy a estar al lado de Pampita, estaría bueno que Angie también esté'. En eso soy muy compañera y Angie, ante todo, es amiga y además fue compañera durante todo un año (antes de que llegue Sol), que nos pusimos la camiseta y vimos nacer el programa desde el inicio", agregó, tajante. 

Por otro lado, se despachó contra una productora del ciclo: "Yo con Sol no tengo nada. Pero sí viví situaciones de destrato con una productora en particular con la que trabajé en el pasado, con la que no me sentí nada a gusto en esta nueva etapa de Pampita Online (desde que empezó por Telefe) donde esta productora no estaba y trajo muchos cambios y una energía y un clima de muchas fricciones. Viví muchas situaciones de destrato e incomodidad por las que me iba a casa llorando".

En medio de su acalorado descargo, Denise Dumas analizó: "Está indignada". A lo Simons cerró con un tremendo exabrupto: "Sí, porque me hinché las pelotas. La verdad, ¡tengo los huevos al plato! ¿Qué querés que te diga? Tengo los huevos al plato de Sol Pérez y de toda su sarta de mentiras".

¿Responderá algo Sol Pérez al escuchar las fuertes declaraciones de Barbie Simons?

Las más leídas

1

Confirman el procesamiento de Matías Morla y las hermanas de Maradona: Dalma explotó contra sus tías

2

Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar

3

La China Suárez y Mauro Icardi se volvieron solos a Turquía tras pasar Navidad en Argentina

4

Romina Gaetani denunció a su novio Luis Cavanagh por violencia de género

5

El dramático momento de Cande y Mica Tinelli en medio de la crisis que atraviesa Marcelo

Temas de la nota

Barbie SimonsSol Pérez

Más notas sobre Espectáculos

Sándwich de milanesa tucumano, una comida típica del NOA. Foto: Cucinare TV
Imperdible

Diez secretos para hacer el tucumano, el sándwich de milanesa más famoso del país

Tiritas de pollo con salsa tártara, una receta que sale fácil y en pocos pasos. Foto: Cucinare TV
Finger food

Tiritas de pollo fritas y rebosadas, acompañadas por una imperdible salsa tártara

Lomo envuelto en panceta, una receta llena de sabor para Año Nuevo. Foto: Cucinare TV
Fiestas

Lomo envuelto en panceta: una receta elegante y fácil para sorprender en Año Nuevo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Diez secretos para hacer el tucumano, el sándwich de milanesa más famoso del país
  • Tiritas de pollo fritas y rebosadas, acompañadas por una imperdible salsa tártara
  • Lomo envuelto en panceta: una receta elegante y fácil para sorprender en Año Nuevo
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 30 de diciembre de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit