Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Tremendo error de fechas de Benjamín Vicuña al recordar el comienzo de su relación con China Suárez: "Llevamos 7 años juntos"

Ángel de Brito analizó filoso una declaración del actor sobre el inicio de su amor con la actriz, pero en 2014 estaba con Pampita.

¡No dan las cuentas! Tremendo error de fechas de Benjamín Vicuña al recordar el comienzo de su relación con China Suárez

Esta semana, la armonía familiar que lograron construir Pampita y Benjamín Vicuña se convirtió en noticia al ver a la expareja reunida en la íntima ceremonia que le realizaron a su hija Blanca, el día que hubiera cumplido 15 años.

En ese marco, salió a la luz una foto de Carolina junto a Benjamín, que le había sacado la propia China Suárez, actriz con quien Pampita inició un hostil vínculo, tras argumentar, a fines de 2015, haberla encontrado en una situación íntima con el padre de sus hijos, en pleno curso de la separación.

Sin embargo, la calma que transitan las respectivas familias ensambladas se puede ver alterada con una reciente declaración del actor chileno en la revista ¡Hola! Argentina.

Ángel de Brito expuso el LAM la portada que tiene a Benjamín como protagonista y el error de cálculos de Vicuña respecto al comienzo de su relación afectiva con la actriz ¡porque en el 2014 seguía en pareja con Pampita!

"En un reportaje que da Benjamín dice que está con la China hace 7 años. Nosotros que somos una luz con las matemáticas, no nos dan las cuentas, porque 7 años es 2014", dijo Ángel.

"Este hombre tuvo un gran amor con una mujer, después inició otra relación, que muchos pensaron que iba a ser temporal, pero no. Tuvo otro gran amor. Entonces, la fecha que dice es importante. Las dos son famosas, conocidas. El comienzo (de la relación) debe ser inolvidable", comenzó diciendo el conductor, jugando con un picante enigmático.

Luego reveló el nombre del protagonista: "Tenemos escándalo en Chile y Argentina. Estamos hablando de Benjamín Vicuña, Pampita y la China Suárez. Les hicimos tanto homenaje de que estaba todo bien, todo divino entre ellos, y esta tapa de la revista Hola! nos va a traer problemas, porque en un reportaje que da Benjamín dice que está con la China hace 7 años. Nosotros que somos una luz con las matemáticas, no nos dan las cuentas, porque 7 años es 2014".

"Y ellos se separaron en 2015. A mitad de año empezó la crisis… En noviembre fue lo del motorhome", amplió Yanina Latorre.

Siguiendo la filosa observación de Ángel, Yanina Latorre puntualizó: "Y ellos se separaron en 2015. A mitad de año empezó la crisis… En noviembre fue lo del motorhome".

Afirmando lo dicho por su panelista, De Brito continuó: "Sí, y Pampita llega al jurado del Bailando en plena separación, en pleno escándalo, en pleno motorhome, con Moria presa en Paraguay, para reemplazarla, y ella habla por primera vez de la separación. Ella dice que había terminado la pareja, que hubo problemas".

Asumiendo un error de cálculo en las fechas, Pía Shaw contó en LAM que Benjamín Vicuña hará una corrección al respecto. "Pedí el audio (de la nota) a Hola!, pero no permite pasar los audios. En minutos, por redes, Benjamín va a hacer una aclaración", aseguró la periodista, tras la equivocación del actor.