ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tremendo descuido de Cae en MasterChef Celebrity: "Casi prendo fuego Telefe"

El músico se concentró tanto en la cocción que no se dio cuenta del principio de incendio, y fue Andrea Rincón quien lo alertó.

24 de febrero 2021, 08:39hs
Video Placeholder
El descuido de Cae por el que casi incendia los estudios de MasterChef Celebity
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El desafío de preparar un Red ensalalongo a la Esther Piscore, o más simple una carne mechada con queso azul, parmesano y sardo con ensalada, requirió la absoluta atención de Cae. En su debut en MasterChef Celebrity, el músico se concentró tanto en la misión de respetar la consigna de que su plato esté dominado por el color rojo, que en un descuido el fuego de la hornalla casi produce un incendio en los estudios de Telefe.

El problema de Cae fue que dejó una servilleta de papel preparada al lado del la llama que alimentaba la sartén, y el calor hizo que comenzara a quemarse en sus narices. Sin embargo, fue Andrea Rincón, quien lo alertó a tiempo de la potencial tragedia estando un puesto de por medio detrás: "¡Se está prendiendo fuego, Cae!".

"Tuve un pequeño problema. Casi prendo fuego Telefe", desdramatizó con humor Cae

Al escuchar a la actriz, la reacción del artista fue inmediata y tomó el papel con un par de pinzas y lo tiró a la basura, una vez que al sacudirlo el fuego se convirtió en cenizas y el peligro ya no existía. "Tuve un pequeño problema. Casi prendo fuego Telefe", desdramatizó con humor en la entrevista posterior.

El olvido resultó irónico para Cae, quien inmortalizó el hit romántico Te recuerdo, cuyo estribillo estuvieron cantando y dice así: "Te recuerdo en mis sueños, ahora que te estoy perdiendo. Te recuerdo en mi piel, y no puedo creer que el secreto que inventamos en el fuego murió. Y mato de un solo beso a nuestro amor".

Leé también

Cae no pudo contener la emoción en MasterChef Celebrity 2

Cae se quebró al hablar del mal momento que pasó con su familia en España: "Podría escribir un manual sobre cómo estirar la comida"

Las más leídas

1

Salieron a la luz los explosivos chats entre Cecilia Insinga y Luciana Elbusto por Diego Brancatelli

2

Qué dijo Felipe Fort al ver a su hermana Marta en microbikini en Miami

3

Jimena Barón sufrió un robo en Estados Unidos y tuvo una fuerte pelea con Matías Palleiro

4

La drástica decisión de Zoe Bogach tras ser echada de Telefe y la eliminación de Manuel de Gran Hermano

5

Se supo de qué vive Gianluca Simeone tras retirarse del fútbol y formar una familia con Eva Bargiela

Temas de la nota

Cae

Más notas sobre Espectáculos

Maravillosa Alicia en el Jardín Botánico (Fotos: Ciudad Magazine).
IMPERDIBLE

Maravillosa Alicia en el Jardín Botánico: así es el recorrido inmersivo que transforma Palermo

Zoe Bogach no descansa y ahora se la agarró con Julieta Poggio: “¿Vos no eras la que hace poco...?"
QUÉ PASÓ

Zoe Bogach no descansa y ahora se la agarró con Julieta Poggio: “¿Vos no eras la que hace poco...?"

Anya Taylor-Joy reveló su lado más argentino: “Es un hábito secreto”
ÚNICA

Anya Taylor-Joy reveló su lado más argentino: “Es un hábito secreto”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Maravillosa Alicia en el Jardín Botánico: así es el recorrido inmersivo que transforma Palermo
  • Zoe Bogach no descansa y ahora se la agarró con Julieta Poggio: “¿Vos no eras la que hace poco...?"
  • Anya Taylor-Joy reveló su lado más argentino: “Es un hábito secreto”
  • Fernando Burlando casi se va a las piñas con el abogado de Leopoldo Luque en pleno juicio por la muerte de Maradona

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit