ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tremendo descuido de Cae en MasterChef Celebrity: "Casi prendo fuego Telefe"

El músico se concentró tanto en la cocción que no se dio cuenta del principio de incendio, y fue Andrea Rincón quien lo alertó.

24 de febrero 2021, 08:39hs
Video Placeholder
El descuido de Cae por el que casi incendia los estudios de MasterChef Celebity
Seguinos en Google

El desafío de preparar un Red ensalalongo a la Esther Piscore, o más simple una carne mechada con queso azul, parmesano y sardo con ensalada, requirió la absoluta atención de Cae. En su debut en MasterChef Celebrity, el músico se concentró tanto en la misión de respetar la consigna de que su plato esté dominado por el color rojo, que en un descuido el fuego de la hornalla casi produce un incendio en los estudios de Telefe.

El problema de Cae fue que dejó una servilleta de papel preparada al lado del la llama que alimentaba la sartén, y el calor hizo que comenzara a quemarse en sus narices. Sin embargo, fue Andrea Rincón, quien lo alertó a tiempo de la potencial tragedia estando un puesto de por medio detrás: "¡Se está prendiendo fuego, Cae!".

"Tuve un pequeño problema. Casi prendo fuego Telefe", desdramatizó con humor Cae

Al escuchar a la actriz, la reacción del artista fue inmediata y tomó el papel con un par de pinzas y lo tiró a la basura, una vez que al sacudirlo el fuego se convirtió en cenizas y el peligro ya no existía. "Tuve un pequeño problema. Casi prendo fuego Telefe", desdramatizó con humor en la entrevista posterior.

El olvido resultó irónico para Cae, quien inmortalizó el hit romántico Te recuerdo, cuyo estribillo estuvieron cantando y dice así: "Te recuerdo en mis sueños, ahora que te estoy perdiendo. Te recuerdo en mi piel, y no puedo creer que el secreto que inventamos en el fuego murió. Y mato de un solo beso a nuestro amor".

Leé también

Cae no pudo contener la emoción en MasterChef Celebrity 2

Cae se quebró al hablar del mal momento que pasó con su familia en España: "Podría escribir un manual sobre cómo estirar la comida"

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: castigo colectivo por romper las reglas

2

Julián Serrano fue víctima de un violento robo y contó cómo lo amenazaron

3

Andrea del Boca y Sol Abraham se pelearon a los gritos en Gran Hermano 2026: “¡Que venga Cristian U!”

4

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

5

Problemas para viajar y nueva demanda: el complicado momento de Icardi y la China Suárez

Temas de la nota

Cae

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Martín Migueles  (Foto: Instagram @naiaravecchio)
¡ESCÁNDALO INTERNACIONAL!

Papelón en Japón: Wanda Nara y Martín Migueles, expuestos por su comportamiento en el tren bala

Furor total: el gesto argentino de Anya Taylor-Joy que hizo explotar las redes
NO OLVIDA SUS RAÍCES

Furor total: el gesto argentino de Anya Taylor-Joy que hizo explotar las redes

Andrea del Boca y Sol Abraham se pelearon a los gritos en Gran Hermano 2026: “¡Que venga Cristian U!”
¡SE DIJERON DE TODO!

Andrea del Boca y Sol Abraham se pelearon a los gritos en Gran Hermano 2026: “¡Que venga Cristian U!”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 30 de marzo de 2026
  • Papelón en Japón: Wanda Nara y Martín Migueles, expuestos por su comportamiento en el tren bala
  • Furor total: el gesto argentino de Anya Taylor-Joy que hizo explotar las redes
  • Andrea del Boca y Sol Abraham se pelearon a los gritos en Gran Hermano 2026: “¡Que venga Cristian U!”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit