ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tremendo descuido de Cae en MasterChef Celebrity: "Casi prendo fuego Telefe"

El músico se concentró tanto en la cocción que no se dio cuenta del principio de incendio, y fue Andrea Rincón quien lo alertó.

24 de febrero 2021, 08:39hs
Video Placeholder
El descuido de Cae por el que casi incendia los estudios de MasterChef Celebity
Seguinos en Google

El desafío de preparar un Red ensalalongo a la Esther Piscore, o más simple una carne mechada con queso azul, parmesano y sardo con ensalada, requirió la absoluta atención de Cae. En su debut en MasterChef Celebrity, el músico se concentró tanto en la misión de respetar la consigna de que su plato esté dominado por el color rojo, que en un descuido el fuego de la hornalla casi produce un incendio en los estudios de Telefe.

El problema de Cae fue que dejó una servilleta de papel preparada al lado del la llama que alimentaba la sartén, y el calor hizo que comenzara a quemarse en sus narices. Sin embargo, fue Andrea Rincón, quien lo alertó a tiempo de la potencial tragedia estando un puesto de por medio detrás: "¡Se está prendiendo fuego, Cae!".

"Tuve un pequeño problema. Casi prendo fuego Telefe", desdramatizó con humor Cae

Al escuchar a la actriz, la reacción del artista fue inmediata y tomó el papel con un par de pinzas y lo tiró a la basura, una vez que al sacudirlo el fuego se convirtió en cenizas y el peligro ya no existía. "Tuve un pequeño problema. Casi prendo fuego Telefe", desdramatizó con humor en la entrevista posterior.

El olvido resultó irónico para Cae, quien inmortalizó el hit romántico Te recuerdo, cuyo estribillo estuvieron cantando y dice así: "Te recuerdo en mis sueños, ahora que te estoy perdiendo. Te recuerdo en mi piel, y no puedo creer que el secreto que inventamos en el fuego murió. Y mato de un solo beso a nuestro amor".

Leé también

Cae no pudo contener la emoción en MasterChef Celebrity 2

Cae se quebró al hablar del mal momento que pasó con su familia en España: "Podría escribir un manual sobre cómo estirar la comida"

Las más leídas

1

La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en Ecos

2

Las lujosas vacaciones de Cande Molfese y su novio en República Dominicana

3

Las fotos del recorrido secreto de John Malkovich en Buenos Aires

4

Por qué renunció Donato De Santis a MasterChef Celebrity

5

Las verdaderas razones de la salida de Donato De Santis de MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Cae

Más notas sobre Espectáculos

Donato de Santis se lució con una receta italiana: pansotti con un increíble tuco de nuez. Foto: Instagram @donatodesantis
INCREÍBLE

Donato de Santis: “El pansotti con tuco de nuez te lleva al norte de Italia”

Kylian Mbappé del Real Madrid aparece sentado en la banca durante el partido contra la Real Sociedad en la Liga de España, el sábado 14 de febrero de 2026, en Madrid. (AP Foto/Manu Fernández)
LUJO PLENO

Así es la mansión de Kylian Mbappé en Madrid: lujo, spa, cine privado y un campo de golf

La protagonista del momento de infidelidad en el recital de Coldplay habló Oprah: “Me amenazaban”. Crédito: Captura de Youtube.
SU VERDAD

La mujer filmada a los besos en el show de Coldplay: “Mi ex también estaba en el recital”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Donato de Santis: “El pansotti con tuco de nuez te lleva al norte de Italia”
  • Así es la mansión de Kylian Mbappé en Madrid: lujo, spa, cine privado y un campo de golf
  • La mujer filmada a los besos en el show de Coldplay: “Mi ex también estaba en el recital”
  • Netflix tiene una joya con Viggo Mortensen y Sandra Bullock: dura menos de dos horas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit