ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tremendo descuido de Cae en MasterChef Celebrity: "Casi prendo fuego Telefe"

El músico se concentró tanto en la cocción que no se dio cuenta del principio de incendio, y fue Andrea Rincón quien lo alertó.

24 de febrero 2021, 08:39hs
Video Placeholder
El descuido de Cae por el que casi incendia los estudios de MasterChef Celebity
Seguinos en

El desafío de preparar un Red ensalalongo a la Esther Piscore, o más simple una carne mechada con queso azul, parmesano y sardo con ensalada, requirió la absoluta atención de Cae. En su debut en MasterChef Celebrity, el músico se concentró tanto en la misión de respetar la consigna de que su plato esté dominado por el color rojo, que en un descuido el fuego de la hornalla casi produce un incendio en los estudios de Telefe.

El problema de Cae fue que dejó una servilleta de papel preparada al lado del la llama que alimentaba la sartén, y el calor hizo que comenzara a quemarse en sus narices. Sin embargo, fue Andrea Rincón, quien lo alertó a tiempo de la potencial tragedia estando un puesto de por medio detrás: "¡Se está prendiendo fuego, Cae!".

"Tuve un pequeño problema. Casi prendo fuego Telefe", desdramatizó con humor Cae

Al escuchar a la actriz, la reacción del artista fue inmediata y tomó el papel con un par de pinzas y lo tiró a la basura, una vez que al sacudirlo el fuego se convirtió en cenizas y el peligro ya no existía. "Tuve un pequeño problema. Casi prendo fuego Telefe", desdramatizó con humor en la entrevista posterior.

El olvido resultó irónico para Cae, quien inmortalizó el hit romántico Te recuerdo, cuyo estribillo estuvieron cantando y dice así: "Te recuerdo en mis sueños, ahora que te estoy perdiendo. Te recuerdo en mi piel, y no puedo creer que el secreto que inventamos en el fuego murió. Y mato de un solo beso a nuestro amor".

Leé también

Cae no pudo contener la emoción en MasterChef Celebrity 2

Cae se quebró al hablar del mal momento que pasó con su familia en España: "Podría escribir un manual sobre cómo estirar la comida"

Las más leídas

1

Anita Espósito: “Me vestía de negro para que no se notara mi peso, iba a una cita y no comía”

2

Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa

3

La polémica emisión de Beni Mármol y Pato Perrota con una invitada

4

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

5

Salió a la luz el motivo de la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en Miami

Temas de la nota

Cae

Más notas sobre Espectáculos

Gatto de Disney Pixar (Foto: gentileza Disney Pixar)
PARA AGENDAR

Disney Pixar lanzó el primer tráiler de Gatto, su nueva película original

Valeria Lynch y Mariano Martínez (Fotos: Movilpress)
¡ENAMORADÍSIMOS!

Las fotos del show de Valeria Lynch junto a Mariano Martínez: el beso que se llevó todos los aplausos

Tamara Paganini rompió en llanto frente a Santiago del Moro y pidió irse de Gran Hermano
DESCONSOLADA

Tamara Paganini rompió en llanto frente a Santiago del Moro y pidió irse de Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 29 de junio de 2026
  • Disney Pixar lanzó el primer tráiler de Gatto, su nueva película original
  • Las fotos del show de Valeria Lynch junto a Mariano Martínez: el beso que se llevó todos los aplausos
  • Tamara Paganini rompió en llanto frente a Santiago del Moro y pidió irse de Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit