ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tremendo descuido de Cae en MasterChef Celebrity: "Casi prendo fuego Telefe"

El músico se concentró tanto en la cocción que no se dio cuenta del principio de incendio, y fue Andrea Rincón quien lo alertó.

24 de febrero 2021, 08:39hs
Video Placeholder
El descuido de Cae por el que casi incendia los estudios de MasterChef Celebity

El desafío de preparar un Red ensalalongo a la Esther Piscore, o más simple una carne mechada con queso azul, parmesano y sardo con ensalada, requirió la absoluta atención de Cae. En su debut en MasterChef Celebrity, el músico se concentró tanto en la misión de respetar la consigna de que su plato esté dominado por el color rojo, que en un descuido el fuego de la hornalla casi produce un incendio en los estudios de Telefe.

El problema de Cae fue que dejó una servilleta de papel preparada al lado del la llama que alimentaba la sartén, y el calor hizo que comenzara a quemarse en sus narices. Sin embargo, fue Andrea Rincón, quien lo alertó a tiempo de la potencial tragedia estando un puesto de por medio detrás: "¡Se está prendiendo fuego, Cae!".

"Tuve un pequeño problema. Casi prendo fuego Telefe", desdramatizó con humor Cae

Al escuchar a la actriz, la reacción del artista fue inmediata y tomó el papel con un par de pinzas y lo tiró a la basura, una vez que al sacudirlo el fuego se convirtió en cenizas y el peligro ya no existía. "Tuve un pequeño problema. Casi prendo fuego Telefe", desdramatizó con humor en la entrevista posterior.

El olvido resultó irónico para Cae, quien inmortalizó el hit romántico Te recuerdo, cuyo estribillo estuvieron cantando y dice así: "Te recuerdo en mis sueños, ahora que te estoy perdiendo. Te recuerdo en mi piel, y no puedo creer que el secreto que inventamos en el fuego murió. Y mato de un solo beso a nuestro amor".

Leé también

Cae no pudo contener la emoción en MasterChef Celebrity 2

Cae se quebró al hablar del mal momento que pasó con su familia en España: "Podría escribir un manual sobre cómo estirar la comida"

Las más leídas

1

La China Suárez y la pregunta de Magnolia por el hate: “Mamá, ¿a vos no te molesta que te digan cosas feas?”

2

Preocupación por un extraño comportamiento de Tini Stoessel en redes sociales: “Ella está...”

3

La felicidad de Mirtha Legrand al hacer un gran anuncio en vivo: "Qué lindo, la Chiqui no para"

4

Paula Chaves mostró cómo avanza la construcción de su casa con Pedro Alfonso: “Nuestra casa va tomando forma”

5

Rocío Pardo rompió el silencio sobre la posibilidad de tener un hijo con Nicolás Cabré

Temas de la nota

Cae

Más notas sobre Espectáculos

Así fue el casamiento de Coco Sily y Chimi Meza: ceremonia, fiesta y famosos presentes
¡FELCIDADES!

Así fue el casamiento de Coco Sily y Chimi Meza: ceremonia, fiesta y famosos presentes

Florencia Peña habló sobre la orientación sexual de su hijo Juan: “Lo supe desde que nació”
Orgullosa

Florencia Peña habló sobre la orientación sexual de su hijo Juan: “Lo supe desde que nació”

Foto: @dfentertainment
EUFORIA TOTAL

Oasis la rompió en River ante 85 mil personas: homenaje a Maradona, hits eternos y un gesto que hizo llorar

Por Estefania Lisi
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue el casamiento de Coco Sily y Chimi Meza: ceremonia, fiesta y famosos presentes
  • Florencia Peña habló sobre la orientación sexual de su hijo Juan: “Lo supe desde que nació”
  • La historia real de Nadie nos vio partir, la serie de 5 capítulos que arrasa en Netflix
  • Oasis la rompió en River ante 85 mil personas: homenaje a Maradona, hits eternos y un gesto que hizo llorar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit