ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tremendo descargo de Yanina Latorre contra Nacha Guevara tras su cruce con Lola y Spadafora: "La Inquisición terminó y ella no es un tribunal"

La panelista de LAM se mostró molesta por cómo la jurado se dirigió a su hija luego de las bromas por su temblor.

06 de octubre 2020, 15:10hs
Video Placeholder
Yanina Latorre y un fuerte descargo contra Nacha Guevara en LAM
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Después de la polémica, Nacha Guevara tuvo su esperado “cara a cara” con Lola Latorre y Lucas Spadafora en el Cantando luego de las bromas que hicieron ellos y Yanina Latorre sobre el temblor de la jurado.

“Tienen que repararlo con acciones. No quiero palabras, quiero que reparen, se repara con acciones. Palabras ya se han dicho muchas. Les propongo que ustedes se encuentren cara a cara con gente que padece la enfermedad. Y los conozcan, porque ustedes necesitan un baño de realidad. Tienen que salir de esa irrealidad”, les dijo Nacha.

Al día siguiente en Los Ángeles de la Mañana, Yanina explicó por que no habló en el piso del Cantando y dejó en claro que no le gustó nada la forma en que se dirigió la jurado a su hija: “Lucas le pidió a la mamá que no hable y Lola me pidió lo mismo. Si yo me metía, iba a ser una batalla campal. Varias veces quise hablarle a Nacha en el piso y nunca me contestó. Ella tiene un tema con la soberbia bastante importante”.

“Uno se equivoca, se manda una cagada, la reconoce y pide disculpas. Me la tomás o no la tomás. La Inquisición terminó, Nacha no es un Tribunal de Justicia, ellos no tienen que pagar por ningún delito, de los errores se aprende. Errar es humano y perdonar es divino. Dios hay uno solo y la Justicia es para los delitos. Lo digo de verdad”, aseguró Yanina.

"La Inquisición terminó, Nacha no es un Tribunal de Justicia, ellos no tienen que pagar por ningún delito"

“Un mal chiste lo tenemos todos, el humor negro lo tenemos. Evidentemente Lola no se dio cuenta, porque lo hizo de boluda. Si sabe que va a generar esto, no lo hace. Insisto en que no se metieron con una enfermedad. Hay cosas mucho peores, en el Bailando se metieron con la droga, la prostitución, la obesidad”.

“A Nacha la conocemos todos, sus impulsos, cuando le rompió la cara con un vidrio a un Les Luthiers. Impulsos tuvo toda la vida. Vino con un monólogo escrito, que no sé si se vio en la tele, leyó todo lo que dijo. Eso es raro. Tiene 19 años. Le dijo a Lola 'vos podés parir'. También podés parir a los 12 años y no estás preparada. Parir no te hace adulto. También paren los gatos, perros y no tienen raciocinio”, afirmó Yanina molesta.

Por último, cuando Mariana Brey le preguntó si sentía que el video viralizado donde se la ve burlando a Nacha perjudicó a Lola y Lucas, ella respondió: “No, porque Nacha me odia desde hace mucho”.

¡Mirá el video del descargo de Yanina Latorre contra Nacha Guevara!

Las más leídas

1

Lo dieron por muerto, pero reapareció en las redes al cumplir 78 años: así está hoy “El atendedor de boludos”

2

El bombazo de Shakira antes de la final del Mundial 2026 que nadie esperaba

3

La inesperada confesión de Pampita sobre una decisión que tomó en silencio: “Si hay que volver…”

4

José María Listorti explotó contra los críticos de Messi y la Selección: “Los quiero ver el domingo”

5

El doloroso relato de Yanina Latorre sobre su hija Lola: “Sufrí mucho”

Temas de la nota

Yanina LatorreNacha GuevaraLola LatorreLucas Spadafora

Más notas sobre Espectáculos

De finalista de Gran Hermano a rogar por una entrada para la final del Mundial: “Vendería mi alma a una marca”
ODISEA FUTBOLERA

De finalista de Gran Hermano a rogar por una entrada para la final del Mundial: “Vendería mi alma a una marca”

Así viven Chino Darín y Úrsula Corberó en Barcelona
POR DENTRO

Así viven el Chino Darín y Úrsula Corberó en Barcelona

Selección española de fútbol (Foto: Instagram @sefutbol)
INTRIGA EN LA PREVIA

Se supo por qué España suspendió su entrenamiento previo a la final del Mundial 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • De finalista de Gran Hermano a rogar por una entrada para la final del Mundial: “Vendería mi alma a una marca”
  • Así viven el Chino Darín y Úrsula Corberó en Barcelona
  • Se supo por qué España suspendió su entrenamiento previo a la final del Mundial 2026
  • Lo dieron por muerto, pero reapareció en las redes al cumplir 78 años: así está hoy “El atendedor de boludos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit