ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tremendo descargo de Mar Tarrés contra Cinthia Fernández: "Detesta ver a una gorda que pudo llegar a la TV"

Además de tildarla de gordofóbica, aseguró que tuvo que cerrar su cuenta de Twitter por los fans de la panelista.

27 de mayo 2021, 10:40hs
Mar Tarrés y Cinthia Fernández
Mar Tarrés y Cinthia Fernández
Seguinos en Google

La mala onda entre Mar Tarrés y Cinthia Fernández sigue creciendo. La participante de La Academia de ShowMatch (eltrece) volvió a dejar bien en claro que no tiene intenciones de limar asperezas con la panelista de LAM (eltrece).

Furiosa, reveló a través de su cuenta de Instagram por qué tuvo que irse de Twitter y apuntó fuerte contra los fans de la "angelita". "Tuve que cerrar mi Twitter por toda la agresión que recibo constantemente de parte de los seguidores de Cinthia Fernández, ya que ella los incita al odio y a que vengan a insultarme. Ella sabe bien lo que genera cuando comparte algo mío, estoy cansada del acoso que sufro de parte de esta persona, ¡esto ya es demasiado!”, expresó.

Además, aseguró que Cinthia es gordofóbica y que le molesta que ella forme parte de uno de los programas más vistos de la TV siendo dueña de un cuerpo disidente. "Esta chica, desde que llegue a Buenos Aires, no para de generar odio en contra mío y mensajes tales como que yo hago apología de la obesidad para vender ropa... Y se lo aclaro una vez más: hacer apología sería que en el mercado solo se vendieran talles grandes para que la gente tuviera que engordar para poder entrar en la ropa grande, como en realidad sucede con el talle chico", afirmó.

E hizo una aclaración: "Segundo, es mi trabajo y el de muchas familias que trabajan conmigo... Y es tan honesto como el de ella que es flaca y vende en sus redes miles de productos para ser flaca. Pedir aceptación, inclusión e igualdad de oportunidades NO ES FOMENTAR LA GORDURA”.

Y lanzó una fuertísima frase contra Cinthia: "Es estresante y me afecta mucho recibir tantos mensajes agresivos. Lo que entiendo de parte de ella es que tiene tanto gordo odio en su alma que detesta ver a una gorda que pudo llegar a la TV sin cumplir con los estereotipos que ella tuvo que cumplir para poder llegar”.

Las más leídas

1

Messi sorprendió al hablar en inglés en el video de la canción del Mundial 2026: el video

2

Benjamín Vicuña fue contundente al comparar a Pampita con la China Suárez

3

Liberaron al líder de Grupo Green: qué hizo Chelo Torres tras quedar en libertad

4

Así es la lujosa mansión de Maxi López y Daniela Christiansson en Nordelta

5

La audaz propuesta de Adrián Suar con Mirtha Legrand para celebrar su centenario

Temas de la nota

Mar TarrésCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Agustina Cherri (Foto: captura eltrece)
MIRÁ

Agustina Cherri: “Vivo en la casa que me compraron mis padres a los 15 años”

La audaz propuesta de Adrián Suar con Mirtha Legrand para celebrar su centenario
¡QUÉ JUGADOR!

La audaz propuesta de Adrián Suar con Mirtha Legrand para celebrar su centenario

Daniela Christiansson
TREMENDA

Así es la lujosa mansión de Maxi López y Daniela Christiansson en Nordelta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Agustina Cherri: “Vivo en la casa que me compraron mis padres a los 15 años”
  • La audaz propuesta de Adrián Suar con Mirtha Legrand para celebrar su centenario
  • Así es la lujosa mansión de Maxi López y Daniela Christiansson en Nordelta
  • Messi sorprendió al hablar en inglés en el video de la canción del Mundial 2026: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit