ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tremendo descargo de Mar Tarrés contra Cinthia Fernández: "Detesta ver a una gorda que pudo llegar a la TV"

Además de tildarla de gordofóbica, aseguró que tuvo que cerrar su cuenta de Twitter por los fans de la panelista.

27 de mayo 2021, 10:40hs
Mar Tarrés y Cinthia Fernández
Mar Tarrés y Cinthia Fernández
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La mala onda entre Mar Tarrés y Cinthia Fernández sigue creciendo. La participante de La Academia de ShowMatch (eltrece) volvió a dejar bien en claro que no tiene intenciones de limar asperezas con la panelista de LAM (eltrece).

Furiosa, reveló a través de su cuenta de Instagram por qué tuvo que irse de Twitter y apuntó fuerte contra los fans de la "angelita". "Tuve que cerrar mi Twitter por toda la agresión que recibo constantemente de parte de los seguidores de Cinthia Fernández, ya que ella los incita al odio y a que vengan a insultarme. Ella sabe bien lo que genera cuando comparte algo mío, estoy cansada del acoso que sufro de parte de esta persona, ¡esto ya es demasiado!”, expresó.

Además, aseguró que Cinthia es gordofóbica y que le molesta que ella forme parte de uno de los programas más vistos de la TV siendo dueña de un cuerpo disidente. "Esta chica, desde que llegue a Buenos Aires, no para de generar odio en contra mío y mensajes tales como que yo hago apología de la obesidad para vender ropa... Y se lo aclaro una vez más: hacer apología sería que en el mercado solo se vendieran talles grandes para que la gente tuviera que engordar para poder entrar en la ropa grande, como en realidad sucede con el talle chico", afirmó.

E hizo una aclaración: "Segundo, es mi trabajo y el de muchas familias que trabajan conmigo... Y es tan honesto como el de ella que es flaca y vende en sus redes miles de productos para ser flaca. Pedir aceptación, inclusión e igualdad de oportunidades NO ES FOMENTAR LA GORDURA”.

Y lanzó una fuertísima frase contra Cinthia: "Es estresante y me afecta mucho recibir tantos mensajes agresivos. Lo que entiendo de parte de ella es que tiene tanto gordo odio en su alma que detesta ver a una gorda que pudo llegar a la TV sin cumplir con los estereotipos que ella tuvo que cumplir para poder llegar”.

Las más leídas

1

Yanina Latorre le tuvo que pedir disculpas a Majo Martino por el comentario que la indignó

2

Caso Agostina Vega: imputaron a Claudio Barrelier por tenencia de material de abuso sexual infantil

3

Mauro Icardi y la China Suárez cambiaron los autos por otro medio de transporte para evitar la polémica

4

El dueño de la panchería donde comió Nicole Neumann le respondió con una frase demoledora

5

María Eugenia Ritó involucró a Karina Jelinek en su pelea con Majo Martino y lanzó una fuerte acusación

Temas de la nota

Mar TarrésCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Nuevo parte médico de la salud de Mirtha Legrand: qué dice el comunicado
AHORA

Nuevo parte médico de la salud de Mirtha Legrand: qué dice el comunicado

La polémica declaración de Facundo Moyano sobre el perrito de Candela Arizaga: “Dijeron que la tomó de un espejo”
INSÓLITO

La polémica declaración de Facundo Moyano sobre el perrito de Candela Arizaga: “Dijeron que la tomó de un espejo”

Karina Iavícoli mandó al frente a la mamá de Wanda Nara con Mauro Icardi: “Viniste a hablarme de...”
EL MOMENTO

Karina Iavícoli mandó al frente a la mamá de Wanda Nara con Mauro Icardi: “Viniste a hablarme de...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Nuevo parte médico de la salud de Mirtha Legrand: qué dice el comunicado
  • El lore del boliche Caramelo
  • Tini recuperó el control, en Gucci
  • La polémica declaración de Facundo Moyano sobre el perrito de Candela Arizaga: “Dijeron que la tomó de un espejo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit