ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tremendo descargo de Mar Tarrés contra Cinthia Fernández: "Detesta ver a una gorda que pudo llegar a la TV"

Además de tildarla de gordofóbica, aseguró que tuvo que cerrar su cuenta de Twitter por los fans de la panelista.

27 de mayo 2021, 10:40hs
Mar Tarrés y Cinthia Fernández
Mar Tarrés y Cinthia Fernández

La mala onda entre Mar Tarrés y Cinthia Fernández sigue creciendo. La participante de La Academia de ShowMatch (eltrece) volvió a dejar bien en claro que no tiene intenciones de limar asperezas con la panelista de LAM (eltrece).

Furiosa, reveló a través de su cuenta de Instagram por qué tuvo que irse de Twitter y apuntó fuerte contra los fans de la "angelita". "Tuve que cerrar mi Twitter por toda la agresión que recibo constantemente de parte de los seguidores de Cinthia Fernández, ya que ella los incita al odio y a que vengan a insultarme. Ella sabe bien lo que genera cuando comparte algo mío, estoy cansada del acoso que sufro de parte de esta persona, ¡esto ya es demasiado!”, expresó.

Además, aseguró que Cinthia es gordofóbica y que le molesta que ella forme parte de uno de los programas más vistos de la TV siendo dueña de un cuerpo disidente. "Esta chica, desde que llegue a Buenos Aires, no para de generar odio en contra mío y mensajes tales como que yo hago apología de la obesidad para vender ropa... Y se lo aclaro una vez más: hacer apología sería que en el mercado solo se vendieran talles grandes para que la gente tuviera que engordar para poder entrar en la ropa grande, como en realidad sucede con el talle chico", afirmó.

E hizo una aclaración: "Segundo, es mi trabajo y el de muchas familias que trabajan conmigo... Y es tan honesto como el de ella que es flaca y vende en sus redes miles de productos para ser flaca. Pedir aceptación, inclusión e igualdad de oportunidades NO ES FOMENTAR LA GORDURA”.

Y lanzó una fuertísima frase contra Cinthia: "Es estresante y me afecta mucho recibir tantos mensajes agresivos. Lo que entiendo de parte de ella es que tiene tanto gordo odio en su alma que detesta ver a una gorda que pudo llegar a la TV sin cumplir con los estereotipos que ella tuvo que cumplir para poder llegar”.

Las más leídas

1

Moria Casán puso contra las cuerdas a L-Gante por su vínculo secreto con la China Suárez: “No me quemés”

2

Cuántas materias aprobó Cinthia Fernández en su primer año de abogacía y qué notas se sacó

3

La filosa indirecta de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro que hizo estallar de risa al panel

4

Moria Casán contó por qué L-Gante se sacó en vivo con Gustavo Méndez: “Pensé que le calzaba una piña”

5

L-Gante reveló el insólito regalo que su hija Jamaica le pidió a Papá Noel

Temas de la nota

Mar TarrésCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

La Sole rompió el silencio tras la acusación de Vanesa Carbone de querer robarle el marido
CONTUNDENTE

La Sole rompió el silencio tras la acusación de Vanesa Carbone de querer robarle el marido

La dura resolución judicial que afectaría a Morena Rial, en medio de los rumores de embarazo: “Están enojados”
DETALLES

La dura resolución judicial que afectaría a Morena Rial, en medio de los rumores de embarazo: “Están enojados”

Fotos: Instagram (@noeliamarzolok)
LLEVÓ TRANQUILIDAD

Noelia Marzol habló de la salud de su hijo Donatello tras la operación: “Se la re bancó”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Sole rompió el silencio tras la acusación de Vanesa Carbone de querer robarle el marido
  • La dura resolución judicial que afectaría a Morena Rial, en medio de los rumores de embarazo: “Están enojados”
  • Noelia Marzol habló de la salud de su hijo Donatello tras la operación: “Se la re bancó”
  • Los Caligaris cierran un año histórico: giras internacionales, hits y shows multitudinarios en 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit