ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tremendo descargo de Cinthia Fernández contra Graciela Alfano tras su cruce en LAM: "Hay gente que se acuesta con represores"

La panelista sacó a relucir un viejo rumor del pasado de la actriz, quien en su momento desconcertó: "Ni lo admito ni lo desmiento".

20 de noviembre 2020, 16:17hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández sacó a relucir el pasado más oscuro de Graciela Alfano
Seguinos en Google

La pelea mediática entre Cinthia Fernández (32) y Graciela Alfano (67) llegó al terreno personal de la peor forma, con golpes y empujones incluidos. Durante esta semana, la artista había estado como panelista de Los Ángeles de la Mañana, y los conflictos con la también participante de Cantando 2020 afloraron en más de un momento.

De hecho, el jueves Graciela fue irónica e hiriente al analizar la performance de Cinthia al cantar Libre, el hit de Nino Bravo: "Es muy difícil cantar con semejante perro que desafina todo el tiempo. Lo mejor fue cuando le dijo ‘chau, desaparecé’. ¡Qué espanto, por Dios! No cantes nunca más. Te duelen los oídos. Si yo fuese jurado, directamente prefiero tapármelos y no saber cómo canta”.

De ahí que en la despedida de Alfano del programa de Ángel de Brito, Fernández fuera fulminante con Graciela, a quien se la relacionó con el exdictador Eduardo Emilio Massera. “Ayer dijiste que yo daba vergüenza, vergüenza son otras cosas. Hay gente que por ejemplo se acuesta con represores y hace una carrera al acostarse con gente de poder, no estoy hablando de nadie en particular. Esas cosas me dan vergüenza”, aseguró Cinthia Fernández.

El hecho es que en agosto de 2011, Graciela Alfano ya había generado indignación cuando le preguntaron si era verdad que tuvo un affaire con Massera: "Ni lo admito ni lo desmiento. Si hubiera tenido relaciones, no lo diría ni dejaría de decirlo. Si te acostás con un genocida, no salís con los 30.000 desaparecidos. A mí no me busca la Corte de La Haya".

Leé también

Cinthia Fernández cruzó a Graciela Alfano luego de que le dijera que es un 'espanto' cantando: "Habló la talentosa, me da lástima"

Cinthia Fernández cruzó a Alfano tras que le dijera que es un 'espanto' cantando: "Habló la talentosa, me da lástima"

Cinthia Fernández acusó a Graciela Alfano de pegarle en un corte

Grave acusación de Cinthia Fernández contra Graciela Alfano: "Me pegó y empujó en el corte"

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Paula Chaves reveló de qué habló con Zaira Nara tras años de pelea, luego de coincidir en un local

3

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

4

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

5

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

Temas de la nota

Graciela AlfanoCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Gonzalo Heredia, Brenda Gandini, Guillermo Francella y sus hijos, Pablo Echarri y Nancy Dupláa en el estreno de Invasiones I, la obra protagonizada por Elena Roger (Fotos: Movilpress).
TODOS LOS LOOKS

De Gonzalo Heredia y Gandini, Echarri y Dupláa a Francella y sus hijos: las fotos del estreno de Elena Roger

Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse
DESGARRADOR

Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse

¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Gonzalo Heredia y Gandini, Echarri y Dupláa a Francella y sus hijos: las fotos del estreno de Elena Roger
  • Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse
  • Feria del Libro 2026: agenda para el fin de semana largo con presentaciones, firmas e importantes figuras
  • ¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit