ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tremendo descargo de Cinthia Fernández contra Graciela Alfano tras su cruce en LAM: "Hay gente que se acuesta con represores"

La panelista sacó a relucir un viejo rumor del pasado de la actriz, quien en su momento desconcertó: "Ni lo admito ni lo desmiento".

20 de noviembre 2020, 16:17hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández sacó a relucir el pasado más oscuro de Graciela Alfano
Seguinos en Google

La pelea mediática entre Cinthia Fernández (32) y Graciela Alfano (67) llegó al terreno personal de la peor forma, con golpes y empujones incluidos. Durante esta semana, la artista había estado como panelista de Los Ángeles de la Mañana, y los conflictos con la también participante de Cantando 2020 afloraron en más de un momento.

De hecho, el jueves Graciela fue irónica e hiriente al analizar la performance de Cinthia al cantar Libre, el hit de Nino Bravo: "Es muy difícil cantar con semejante perro que desafina todo el tiempo. Lo mejor fue cuando le dijo ‘chau, desaparecé’. ¡Qué espanto, por Dios! No cantes nunca más. Te duelen los oídos. Si yo fuese jurado, directamente prefiero tapármelos y no saber cómo canta”.

De ahí que en la despedida de Alfano del programa de Ángel de Brito, Fernández fuera fulminante con Graciela, a quien se la relacionó con el exdictador Eduardo Emilio Massera. “Ayer dijiste que yo daba vergüenza, vergüenza son otras cosas. Hay gente que por ejemplo se acuesta con represores y hace una carrera al acostarse con gente de poder, no estoy hablando de nadie en particular. Esas cosas me dan vergüenza”, aseguró Cinthia Fernández.

El hecho es que en agosto de 2011, Graciela Alfano ya había generado indignación cuando le preguntaron si era verdad que tuvo un affaire con Massera: "Ni lo admito ni lo desmiento. Si hubiera tenido relaciones, no lo diría ni dejaría de decirlo. Si te acostás con un genocida, no salís con los 30.000 desaparecidos. A mí no me busca la Corte de La Haya".

Leé también

Cinthia Fernández cruzó a Graciela Alfano luego de que le dijera que es un 'espanto' cantando: "Habló la talentosa, me da lástima"

Cinthia Fernández cruzó a Alfano tras que le dijera que es un 'espanto' cantando: "Habló la talentosa, me da lástima"

Cinthia Fernández acusó a Graciela Alfano de pegarle en un corte

Grave acusación de Cinthia Fernández contra Graciela Alfano: "Me pegó y empujó en el corte"

Las más leídas

1

Maru Botana contó cómo fue el llamado en el que le dijeron que murió su hijo Facundo

2

Juanita Tinelli revolucionó las redes con su cambio de look: pasó por la peluquería y estrenó flequillo

3

Fabián Mazzei rompió el silencio tras el llanto de Araceli González en lo de Mirtha: “Ya no me quiero ...”

4

El emotivo reencuentro en vivo de Lowrdez Fernández y Lissa Vera tras el conflicto que las distanció

5

El polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro que volvió a sacudir las redes

Temas de la nota

Graciela AlfanoCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Se destapó el nuevo Golf GTI
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Se destapó el nuevo Golf GTI

Por Brand News Team
Así será el millonario casamiento de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: precios, locación e invitados vip
TODOS LOS DETALLES

Así será el millonario casamiento de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: precios, locación e invitados vip

Luciano Castro confirmó la separación de Griselda Siciliani: “Perdí al amor de mi vida”
EN CARNE VIVA

Luciano Castro confirmó la separación de Griselda Siciliani: “Perdí al amor de mi vida”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se destapó el nuevo Golf GTI
  • Así será el millonario casamiento de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: precios, locación e invitados vip
  • Luciano Castro confirmó la separación de Griselda Siciliani: “Perdí al amor de mi vida”
  • La Tana de Gran Hermano se separó de Chyno Agostini tras 11 días de noviazgo: los motivos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit