ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tremendo descargo de la China Suárez contra Ángel de Brito y Yanina Latorre: "Estoy hablando de una persecución”

La actriz habló a través de su cuenta de Instagram y apuntó contra el conductor de LAM y la panelista.

24 de mayo 2022, 21:08hs
Video Placeholder
El duro descargo de la China Suárez contra quienes la hostigan en los medios
Seguinos en Google

La China Suárez utilizó sus historias de Instagram para realizar un prolongado descargo contra Ángel de Brito y Yanina Latorre, a los que acusó de “hostigamiento” utilizando un hilo de Twitter que le hizo una seguidora con las contradicciones de ambos en LAM.

Una fan de la China recopiló nueve videos editados del ciclo de los dos periodistas al tratar el Wandagate y otros episodios de la vida de la actriz.

En el hilo, titulado “Lo poco coherente que LAM (léase: Angel de Brito y Yanina Latorre) elige ser para poder para criticar y atacar a la China Suarez”, una fan de la China recopiló nueve videos editados del ciclo con contradicciones de los dos periodistas al tratar el Wandagate y otros episodios de la vida de la actriz.

“No vengo a decirles ninguna receta ni nada. Aparezco por acá, estoy un poco nerviosa, porque me llegó un hilo de Twitter que me pareció que resume muy bien a lo que siempre me refiero yo del hostigamiento”, dice la China en el inicio de la stories de Instagram que publicó.

EL FURIOSO DESCARGO DE LA CHINA SUÁREZ CONTRA DE BRITO Y YANINA LATORRE

“Y no es desde un lugar de víctima porque yo me he equivocado y me equivoco como todo el mundo, pero estoy hablando de una persecución”, agregó la China, que la semana pasada bailó animadamente con Ángel en la fiesta post Martín Fierro.

"Yo me he equivocado y me equivoco como todo el mundo”, dijo la China, que la semana pasada bailó animadamente con Ángel en la fiesta post Martín Fierro.

“Nunca hablé tan profundamente de esto porque me pongo nerviosa. (…) Este hilo describe perfectamente el ensañamiento y la persecución, y lo voy a compartir. Es difícil verlo porque, aunque a veces diga que las cosas no me afectan porque tengo una coraza muy grande, es feo y doloroso. También me siento avergonzada y triste algunas veces”, señaló la actriz.

"Aunque a veces diga que las cosas no me afectan porque tengo una coraza muy grande, es feo y doloroso"

“Hoy me siento fuerte para hablar de eso. Ya pasé lo que tenía que pasar. Ya me alejé de la gente que me tenía que alejar. Me siento muy bien rodeada, estoy en un muy buen momento. Creo que pasó lo peor”, dijo la novia de Rusherking, que anunció que inició acciones legales.

LA CHINA SUÁREZ INICIÓ ACCIONES LEGALES 

“Pude rodearme de muy buenos abogados. Un amigo del medio, que no puedo decir quién es, me ayudó muchísimo y me contactó con un abogado muy humano que me está ayudando mucho y estamos avanzando. Ojalá que esto funcione y que nadie más pase por esto”, cerró la China, que le pidió a la seguidora que hizo el hilo de Twitter que la contacte por mensajes privados.

“Pude rodearme de muy buenos abogados. Estamos avanzando. Ojalá que esto funcione y que nadie más pase por esto”

“Creo que es el mejor regalo que me han hecho porque está ahí, muy ordenadito. Nunca me había sentido tan querida. Creo que hasta el que no me banca decía ‘bueno, ya está con la China, es como mucho’”, agregó más adelante la actriz en otras stories.

“A todo esto, es el mismo programa que te agarra en la calle con un micrófono y cuando uno no le contesta, porque es lo mínimo que se debe hacer, se enojan. Saquen sus propias conclusiones”, concluyó la China Suárez.

Tremendo descargo de la China Suárez contra Ángel de Brito y Yanina Latorre: "Estoy hablando de una persecución”
Tremendo descargo de la China Suárez contra Ángel de Brito y Yanina Latorre: "Estoy hablando de una persecución”
Tremendo descargo de la China Suárez contra Ángel de Brito y Yanina Latorre: "Estoy hablando de una persecución”
Tremendo descargo de la China Suárez contra Ángel de Brito y Yanina Latorre: "Estoy hablando de una persecución”

Abro hilo de lo poco coherente que #LAM (léase: Angel de Brito y Yanina Latorre) elige ser para poder para criticar y atacar a la China Suarez:

— charry (@charry_stuarez) May 23, 2022

Las más leídas

1

Leticia Siciliani blanqueó que está en pareja hace seis años y sorprendió con una revelación

2

Luciano Castro reveló por qué se internó tras separarse de Griselda Siciliani: “Fue triste darme cuenta”

3

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

4

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

5

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

Temas de la nota

China SuárezAngel de BritoYanina LatorreLAM

Más notas sobre Espectáculos

Antonela Roccuzzo publicó un tierno saludo por el cumpleaños de su hijo Ciro Messi. (Foto: Instagram/@antonelaroccuzzo)
CELEBRACIÓN

Ciro Messi cumplió 8 años: el sugestivo saludo de Antonela Roccuzzo

Midnight Til Morning

La banda que nació en Netflix: Midnight Til Morning llega por primera vez a la Argentina con su World Tour

Morena Rial salió al balcón y rompió el silencio desde la prisión domiciliaria
NUEVA ETAPA

Morena Rial salió al balcón y rompió el silencio desde la prisión domiciliaria

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “La cocinera de Castamar” llega a Ciudad Magazine: de qué trata, a qué hora se emite y cuántos capítulos tiene
  • Ciro Messi cumplió 8 años: el sugestivo saludo de Antonela Roccuzzo
  • La banda que nació en Netflix: Midnight Til Morning llega por primera vez a la Argentina con su World Tour
  • Morena Rial salió al balcón y rompió el silencio desde la prisión domiciliaria

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit