ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tremendo descargo de la China Suárez contra Ángel de Brito y Yanina Latorre: "Estoy hablando de una persecución”

La actriz habló a través de su cuenta de Instagram y apuntó contra el conductor de LAM y la panelista.

24 de mayo 2022, 21:08hs
Video Placeholder
El duro descargo de la China Suárez contra quienes la hostigan en los medios
Seguinos en Google

La China Suárez utilizó sus historias de Instagram para realizar un prolongado descargo contra Ángel de Brito y Yanina Latorre, a los que acusó de “hostigamiento” utilizando un hilo de Twitter que le hizo una seguidora con las contradicciones de ambos en LAM.

Una fan de la China recopiló nueve videos editados del ciclo de los dos periodistas al tratar el Wandagate y otros episodios de la vida de la actriz.

En el hilo, titulado “Lo poco coherente que LAM (léase: Angel de Brito y Yanina Latorre) elige ser para poder para criticar y atacar a la China Suarez”, una fan de la China recopiló nueve videos editados del ciclo con contradicciones de los dos periodistas al tratar el Wandagate y otros episodios de la vida de la actriz.

“No vengo a decirles ninguna receta ni nada. Aparezco por acá, estoy un poco nerviosa, porque me llegó un hilo de Twitter que me pareció que resume muy bien a lo que siempre me refiero yo del hostigamiento”, dice la China en el inicio de la stories de Instagram que publicó.

EL FURIOSO DESCARGO DE LA CHINA SUÁREZ CONTRA DE BRITO Y YANINA LATORRE

“Y no es desde un lugar de víctima porque yo me he equivocado y me equivoco como todo el mundo, pero estoy hablando de una persecución”, agregó la China, que la semana pasada bailó animadamente con Ángel en la fiesta post Martín Fierro.

"Yo me he equivocado y me equivoco como todo el mundo”, dijo la China, que la semana pasada bailó animadamente con Ángel en la fiesta post Martín Fierro.

“Nunca hablé tan profundamente de esto porque me pongo nerviosa. (…) Este hilo describe perfectamente el ensañamiento y la persecución, y lo voy a compartir. Es difícil verlo porque, aunque a veces diga que las cosas no me afectan porque tengo una coraza muy grande, es feo y doloroso. También me siento avergonzada y triste algunas veces”, señaló la actriz.

"Aunque a veces diga que las cosas no me afectan porque tengo una coraza muy grande, es feo y doloroso"

“Hoy me siento fuerte para hablar de eso. Ya pasé lo que tenía que pasar. Ya me alejé de la gente que me tenía que alejar. Me siento muy bien rodeada, estoy en un muy buen momento. Creo que pasó lo peor”, dijo la novia de Rusherking, que anunció que inició acciones legales.

LA CHINA SUÁREZ INICIÓ ACCIONES LEGALES 

“Pude rodearme de muy buenos abogados. Un amigo del medio, que no puedo decir quién es, me ayudó muchísimo y me contactó con un abogado muy humano que me está ayudando mucho y estamos avanzando. Ojalá que esto funcione y que nadie más pase por esto”, cerró la China, que le pidió a la seguidora que hizo el hilo de Twitter que la contacte por mensajes privados.

“Pude rodearme de muy buenos abogados. Estamos avanzando. Ojalá que esto funcione y que nadie más pase por esto”

“Creo que es el mejor regalo que me han hecho porque está ahí, muy ordenadito. Nunca me había sentido tan querida. Creo que hasta el que no me banca decía ‘bueno, ya está con la China, es como mucho’”, agregó más adelante la actriz en otras stories.

“A todo esto, es el mismo programa que te agarra en la calle con un micrófono y cuando uno no le contesta, porque es lo mínimo que se debe hacer, se enojan. Saquen sus propias conclusiones”, concluyó la China Suárez.

Tremendo descargo de la China Suárez contra Ángel de Brito y Yanina Latorre: "Estoy hablando de una persecución”
Tremendo descargo de la China Suárez contra Ángel de Brito y Yanina Latorre: "Estoy hablando de una persecución”
Tremendo descargo de la China Suárez contra Ángel de Brito y Yanina Latorre: "Estoy hablando de una persecución”
Tremendo descargo de la China Suárez contra Ángel de Brito y Yanina Latorre: "Estoy hablando de una persecución”

Abro hilo de lo poco coherente que #LAM (léase: Angel de Brito y Yanina Latorre) elige ser para poder para criticar y atacar a la China Suarez:

— charry (@charry_stuarez) May 23, 2022

Las más leídas

1

Pachu Peña mostró por primera vez a su novia 19 años menor y sorprendió: la foto

2

Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini

3

Ian Lucas y Sofía Gonet cada vez más cerca tras finalizar MasterChef: la foto que encendió rumores de romance

4

Ni Facundo Pieres ni Jakob von Plessen: el ex al que Zaira Nara volvió a acercarse

5

Wanda Nara mostró su impactante tour por el mundo: las fotos de su paso por Europa, Asia y Maldivas

Temas de la nota

China SuárezAngel de BritoYanina LatorreLAM

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Andrea del Boca se cayó en la casa y debió ser atendida por médicos
ESTUPOR EN LA PRODUCCIÓN

Gran Hermano: Andrea del Boca se cayó en la casa y debió ser atendida por médicos

Flor Vigna se separó de Lauta y se supieron los escandalosos motivos: “Va empezar a cantar en su contra”
MAL DE AMORES

Flor Vigna se separó de Lauta y se supieron los escandalosos motivos: “Va empezar a cantar en su contra”

Ángel de Brito acusó a Migue Granados de llamar a medios para bajar notas: “Es muy llorón”
GUERRA DE STREAMERS

Ángel de Brito acusó a Migue Granados de llamar a medios para bajar notas: “Es muy llorón”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Andrea del Boca se cayó en la casa y debió ser atendida por médicos
  • Flor Vigna se separó de Lauta y se supieron los escandalosos motivos: “Va empezar a cantar en su contra”
  • Ángel de Brito acusó a Migue Granados de llamar a medios para bajar notas: “Es muy llorón”
  • Momento dramático en Cuestión de Peso: Maxi tiene que salvar su pierna y le indicaron un tratamiento estricto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit