ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tremendo desafío de Luisa Albinoni con Paulo Kablan en MasterChef: "Calmate, viejo"

El periodista y la actriz vivieron un momento a pura tensión en el desafío que se vio en el ciclo de Telefe. ¡Mirá!

01 de febrero 2022, 23:58hs
Video Placeholder
Luisa Albinoni y un tremendo desafío con Paulo Kablan en MasterChef: "Calmate, viejo"
Seguinos en Google

En una nueva gala de MasterChef Celebrity 3, Santiago del Moro reveló que el desafío de la noche consistía en hacer parejas de equipos para adquirir los ingredientes para sus platos con uno de los participantes con los ojos vendados. Y en el caso de Paulo Kablan y Luisa Albinoni ¡fue una locura total!

La actriz fue la encargada de dar las indicaciones en el mercado para que el periodista alcance sus productos con los que, más tarde, intentarían deleitar los paladares de Germán Martitegui, Donato de Santis y Damián Betular. Sin embargo, la adrenalina, los nervios y el poco tiempo le jugaron una mala pasada a la dupla.

“Pero, viejo, la p… madre. Cuidado, papá. No podés arrasar así. Tirás todo a la miércoles, pero viejo ¡calmate un poco! Me vuelvo loca con este viejo. ¡Ahora, cuando salgamos, nos van a pasar la cuenta de todo lo que rompimos!”, lanzó Albinoni.

“No me gusta que me grités ‘viejo, calmate’. ¡Qué desastre hicimos!”, cerró Kablan quien –pese al gran momento de tensión que se vivió en el piso- se sintió orgulloso del resultado final con su compañera.

¡Qué momento!

Las más leídas

1

Gran Hermano en shock: Andrea del Boca quebró en llanto tras la salida de Mavinga y apuntó contra la casa

2

Qué le gritaron a la China Suárez adelante de las hijas de Wanda Nara

3

Pasapalabra: la pregunta infantil que Julieta Poggio respondió mal y desató risas

4

Wanda Nara en Japón: su viaje en el tren bala de Hello Kitty que enloqueció a sus fans

5

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos

Temas de la nota

Paulo KablanLuisa AlbinoniMasterChef Celebrity 3

Más notas sobre Espectáculos

Ángela Leiva presenta “Amnesia” (Foto de prensa: Universal Music)
VAS A BAILAR

Ángela Leiva presenta “Amnesia” en un año clave que la lleva al Movistar Arena: cuándo es el show

Nahir Galarza habló de su infancia y de su relación problemática con Fernando Pastorizzo. Fuente: Imagen subida a la web por TN.
QUÉ PASÓ

Por qué Nahir Galarza salió de la cárcel

El ataque de fobia de Paula Chaves por una cucaracha y la reacción de sus hijos (captura de Instagram)
"LLAMÁ A LA GUARDIA"

Paula Chaves entró en pánico por una cucaracha y la reacción de sus hijos se volvió viral

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángela Leiva presenta “Amnesia” en un año clave que la lleva al Movistar Arena: cuándo es el show
  • Por qué Nahir Galarza salió de la cárcel
  • Paula Chaves entró en pánico por una cucaracha y la reacción de sus hijos se volvió viral
  • Daniela Celis blanqueó que engañó a un ex con Thiago Medina: “Estaba en una relación de 5 años”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit