ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tremendo dato desconocido sobre La Tora y Nacho de Gran Hermano 2022: "Tuvieron relaciones y no se vio"

Mariano Berón, un exparticipante del reality de varios ediciones anteriores, sorprendió al hablar de una de las parejitas del programa.

07 de diciembre 2022, 18:14hs
Video Placeholder
Fuerte dato desconocido sobre La Tora y Nacho de Gran Hermano 2022: "Tuvieron relaciones y no se vio"

En un nuevo debate sobre los participantes de Gran Hermano 2022 que se desató en Intrusos donde Mariano Berón y Jéssica “Osito” Gómez –ambos fueron participantes del reality en ediciones anteriores- estuvieron presentes, uno de los exhermanitos sorprendió con su fuerte información al aire.

“Hay muchas cosas que pasan en Gran Hermano… muchísimas. Hay muchas cosas que se tapan en el programa”, comenzó diciendo Mariano, misterioso, en el ciclo de América, dejando en claro que no todo lo que pasa en la casa se ve en pantalla.

“De hecho, hubo declaraciones de La Tora sobre que tuvo relaciones sexuales en la casa y eso no salió a la luz”, agregó, sobre la hermanita que ya quedó eliminada y que había protagonizado un momento a pura pasión en el ciclo con Nacho.

“¿Con quién tuvo relaciones? ¿Con Nacho?”, fue la pregunta obligada del panel. A lo que el invitado sólo se limitó a hacer un gesto con la cara en señal de que estaban en lo cierto, pero que no quería ser él quien lo confirme.

TREMENDA PELEA, CON INSULTOS INCLUIDOS, DE ALFA CON ALEXIS EN GRAN HERMANO

Una vez más, los participantes de Gran Hermano debieron someterse a una difícil prueba semanal con el objetivo de ganar un buen presupuesto para la comida de todos. Sin embargo, en esta oportunidad, el desafío terminó con un escandaloso cruce entre Alfa y Alexis -más conocido como Conejo- en la casa.

Todo comenzó cuando Alfa se cayó de la cama donde varios de sus compañeros y él debieron permanecer por un determinado tiempo, al mismo que en otro cuarto, había otro grupo de concursantes en la misma situación.

Ante esto, tanto Alexis como Romina decidieron dar por finalizada la tarea que fue propuesta y eso molestó: “Se bajó el Conejo y me bajé yo, y después todos”, lanzó la diputada, despertando la furia de los hermanitos.

“No me boludeen tampoco. A mí me tiraron (de la cama), vamos a decir a verdad”, se defendió Alfa en pleno cruce fuertísimo con Alexis, quien tampoco se cayó y pegó un grito ante las cámaras: “¡Pará! La con… de tu hermana. ¡Me chup… la pij…!”, lanzó, sin filtro.

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity 2025: la lista completa de famosos confirmados

2

El emotivo mensaje de Antonela Roccuzzo a Messi tras el partido de Argentina: "Qué suerte la nuestra"

3

Juana Repetto mostró por primera vez su panza de embarazada y sorprendió

4

“Cartón Pintado”: Pampito ventiló una vergonzosa intimidad de Marcelo Tinelli y Milett Figueroa

5

Se supo qué volvió a enamorar a Shakira de Antonio de la Rúa

Temas de la nota

Lucila de Gran Hermano 2022Nacho de Gran Hermano 2022Gran Hermano 2022Gran Hermano

Más notas sobre Espectáculos

Flor Vigna hizo mea culpa y apuntó a Luciano Castro: “De lo único que no me arrepiento...”

Flor Vigna hizo mea culpa y apuntó a Luciano Castro: “De lo único que no me arrepiento...”

Gustavo Yankelevich tiene contactos espirituales con Romina.
EN SU CORAZÓN

La emotiva reflexión de Gustavo Yankelevich en el cumpleaños de Romina Yan: “Sé que estás muy bien acompañada”

La profunda razón del silencio de Chechu Bonelli tras la separación de Darío Cvitanich
TODO MAL

La profunda razón del silencio de Chechu Bonelli tras la separación de Darío Cvitanich

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flor Vigna hizo mea culpa y apuntó a Luciano Castro: “De lo único que no me arrepiento...”
  • La Beriso vuelve a Obras: la banda de Avellaneda celebra 10 años de “Historias” con un show explosivo
  • La emotiva reflexión de Gustavo Yankelevich en el cumpleaños de Romina Yan: “Sé que estás muy bien acompañada”
  • La profunda razón del silencio de Chechu Bonelli tras la separación de Darío Cvitanich

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit