Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Tremendo dato de Amalia Granata sobre el escándalo de Icardi, Wanda Nara y China Suárez: "El marido de Zaira Nara habría sido cómplice de Mauro"

La panelista de Polino Auténtico reveló una sorpresiva información que va a dar que hablar. ¡Mirá qué dijo!

Amalia Granata habló del escándalo de Wanda Nara con China Suárez por Icardi.
Amalia Granata habló del escándalo de Wanda Nara con China Suárez por Icardi.

Amalia Granata reveló en Polino Auténtico que el marido de Zaira Nara, Jakob Von Plessen, habría sido cómplice de la infidelidad de Mauro Icardi a Wanda Nara con la China Suárez.  

El marido de Zaira habría sido cómplice del Wanda Gate, lo cubrió como cuñado. Me van a decir que es mentira, pero no. Ellas dos sospechaban esto”, dijo la diputada en el programa de Radio Mitre.

Luego, Amalia dio más detalles de la polémica familiar: “Por eso hubo un temita ahí entre Zaira y su marido. Ellas sospecharían que se encontraron y él lo cubrió. Aparentemente ese encuentro fue cuando las dos hermanas fueron a Milán”.

MARCELO POLINO ASEGURÓ NO HUBO ENCUENTRO ENTRE CHINA SUÁREZ Y MAURO ICARDI

Tras la versión de Amalia Granata en la que involucra a Jaco Von Plessen como uno de los cómplices de Mauro Icardi y la China Suárez, Marcelo Polino aseguró que no se encontraron.

No hubo encuentro, lo confirmo yo”, expresó inmediatamente el conductor de Polino Auténtico el último sábado en su programa radial.