ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tremendo dato de Amalia Granata sobre el escándalo de Icardi, Wanda Nara y China Suárez: "El marido de Zaira Nara habría sido cómplice de Mauro"

La panelista de Polino Auténtico reveló una sorpresiva información que va a dar que hablar. ¡Mirá qué dijo!

30 de octubre 2021, 13:13hs
Amalia Granata habló del escándalo de Wanda Nara con China Suárez por Icardi.
Amalia Granata habló del escándalo de Wanda Nara con China Suárez por Icardi.
Seguinos en Google

Amalia Granata reveló en Polino Auténtico que el marido de Zaira Nara, Jakob Von Plessen, habría sido cómplice de la infidelidad de Mauro Icardi a Wanda Nara con la China Suárez.  

“El marido de Zaira habría sido cómplice del Wanda Gate, lo cubrió como cuñado. Me van a decir que es mentira, pero no. Ellas dos sospechaban esto”, dijo la diputada en el programa de Radio Mitre.

Luego, Amalia dio más detalles de la polémica familiar: “Por eso hubo un temita ahí entre Zaira y su marido. Ellas sospecharían que se encontraron y él lo cubrió. Aparentemente ese encuentro fue cuando las dos hermanas fueron a Milán”.

MARCELO POLINO ASEGURÓ NO HUBO ENCUENTRO ENTRE CHINA SUÁREZ Y MAURO ICARDI

Tras la versión de Amalia Granata en la que involucra a Jaco Von Plessen como uno de los cómplices de Mauro Icardi y la China Suárez, Marcelo Polino aseguró que no se encontraron.

“No hubo encuentro, lo confirmo yo”, expresó inmediatamente el conductor de Polino Auténtico el último sábado en su programa radial.

Las más leídas

1

Aseguran que María Susini le prohibió a Facundo Arana acercarse a sus hijos: escándalo total

2

Qué dijo Ian Lucas cuando le preguntaron si intimó con Evangelina Anderson

3

Sabrina Rojas encaró a Evangelina Anderson por los rumores de romance con Ian Lucas: “¿Por qué te enoja tanto?”

4

El radical cambio estético de Maxi López que encendió las redes

5

Gran Hermano Generación Dorada: filtraron qué famosos y ex participantes entrarán a la casa

Temas de la nota

Amalia GranataZaira NaraWanda NaraChina SuárezMauro IcardiJakob Von PlessenPolino auténtico

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa y @wanda_nara)
NO SE DESPEGAN

La China Suárez y Mauro Icardi volvieron a mostrarse juntos tras el escándalo con Wanda Nara

Martín Dardik, más conocido como Trinche. (Foto: Prensa)
AGENDA

Trinche llega con Probando Gambetas al Picadero: única función antes de su gira nacional

Foto: Instagram (@marengorocio)
EN SU MEJOR ROL

Rocío Marengo derritió las redes con la foto más tierna junto a su bebé Isidro Fort: “Chiquitito de mamá”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez y Mauro Icardi volvieron a mostrarse juntos tras el escándalo con Wanda Nara
  • Trinche llega con Probando Gambetas al Picadero: única función antes de su gira nacional
  • Rocío Marengo derritió las redes con la foto más tierna junto a su bebé Isidro Fort: “Chiquitito de mamá”
  • Christian Petersen contó la verdad sobre su problema de salud y las versiones de consumo problemático

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit