ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tremendo dardo de Silvina Escudero contra Andrés Nara a poco de presentar a su nueva novia: "Ama la cámara"

La panelista de Los Mammones no tuvo filtro a la hora de opinar sobre el papá de Wanda y Zaira Nara. ¡Mirá!

02 de septiembre 2021, 21:28hs
Video Placeholder
Silvina Escudero, sin filtro contra Andrés Nara a poco de presentar a su nueva novia: "Ama la cámara"
Seguinos en Google

A poco de presentar a su nueva novia y hablar de su feliz presente con Carmen González, Andrés Nara habló de cómo reaccionaron sus hijas Wanda y Zaira con esta relación y Silvina Escudero fue letal con su opinión en Los Mammones.

Todo comenzó cuando Jey Mammon presentó el tema: “Andrés Nara reveló qué opinaron Wanda y Zaira de su nuevo romance. ‘Les agrada que no hay mucha diferencia de edad’. Y esta es la descripción que hizo el propio Andrés y que es textual: ‘Se llama Carmen González. Es muy linda, muy llamativa, mide 1.80’. Falto que diga ‘joya, nunca taxi’”, lanzó el conductor.

Tras escucharlo, su panelista tomó la palabra y apuntó directamente contra el papá de las modelos: “Ahora, la verdad es que podríamos escuchar la descripción de ella hacia él. '¡Se llama Andrés Nara, tiene sesenta y pico y ama la cámara!'”.

Silvina Escudero: “Ahora, la verdad es que podríamos escuchar la descripción de ella (por la novia de Andrés Nara) hacia él. '¡Se llama Andrés Nara, tiene sesenta y pico y ama la cámara!'”.

“Totalmente. Ama la cámara más que nada”, coincidió el presentador, quien le puso humor a la nota que brindó el empresario a Juan Etchegoyen para Radio Mitre donde se mostró muy feliz con su presente sentimental.

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

3

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

4

Sofía Pachano mostró cómo retomó su rutina diaria tras el nacimiento de su hijo Vito

5

Rocío Oliva, fuera de control en un boliche: trompadas, gritos y escándalo

Temas de la nota

Silvina EscuderoAndrés NaraWanda NaraLos Mammones

Más notas sobre Espectáculos

Una pizza de El Fortín, emblema gastronómico de Buenos Aires. Foto: Google Maps
Emblemas porteños

Pizza al molde como en El Fortín: los secretos de la histórica pizzería porteña

Los trucos de Donato de Santis para hacer una lasaña perfecta. Foto: Freepik
Cocina italiana

Lasaña a la napolitana: el truco de Donato de Santis con chorizo y albóndigas que potencia el sabor

La receta francesa de Christophe Krywonis para hacer un estofado de carne. Foto: Cucinare TV
Cocina francesa

La receta de Christophe Krywonis para un estofado de carne con papas cremosas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pizza al molde como en El Fortín: los secretos de la histórica pizzería porteña
  • Empanadas de carne cortadas a cuchillo: la receta de Roberto Petersen con el truco del reposo de 24 horas
  • Lasaña a la napolitana: el truco de Donato de Santis con chorizo y albóndigas que potencia el sabor
  • La receta de Christophe Krywonis para un estofado de carne con papas cremosas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit