ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tremendo dardo de Carmen Barbieri a Flor Marcasoli tras la separación de Fede Bal y Laurita: "Se hizo famosa arruinando vidas"

Tras ver una foto de la vedette en Polémica en el Bar que publicó Ángel de Brito, la capocómica descargó su bronca.

29 de mayo 2017, 21:04hs
El tremendo dardo de Carmen Barbieri a Flor Marcasoli tras la separación de Fede Bal y Laurita
El tremendo dardo de Carmen Barbieri a Flor Marcasoli tras la separación de Fede Bal y Laurita
Seguinos en Google

Carmen Barbieri siempre tuvo palabras de cariño y admiración hacia Flor Marcasoli, la ex de su hijo Federico Bal. Sin embargo, luego de las declaraciones de la vedette sobre su relación sentimental con el actor en el verano -dichos que lograron que él se separe de Laurita Fernández- la capocómica le soltó la mano. 

En medio de las repercusiones, Flor participó en Polémica en el Bar, el programa que se transmite todas las noches en América. Atento a esto, Ángel de Brito publicó una captura de pantalla de la morocha actuando... y no pasó desapercibido. 

"¡¡La Dra. Berreta se hace famosa arruinando vidas!! ¡¡Ahora sos famosa!! ¿Y ahora qué? ¿Cómo sigue?", escribió Carmen en su cuenta personal de Twitter, contestando la publicación del periodista. 

De esta manera, a juzgar por su filoso dardo, Marcasoli habría dejado de ser una de las favoritas de Barbieri y la relación entre ellas habría pasado del amor recíproco al enojo. ¿Habrá vuelta atrás?

¡Mirá el filoso tweet de Carmen Barbieri contra Flor Marcasoli!

El tremendo dardo de Carmen Barbieri a Flor Marcasoli tras la separación de Fede Bal y Laurita: "Se hizo famosa arruinando vidas"
El tremendo dardo de Carmen Barbieri a Flor Marcasoli tras la separación de Fede Bal y Laurita: "Se hizo famosa arruinando vidas"

Foto: Twitter.

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Revelaron qué objetos se olvidó Franco Colapinto en su habitación de hotel y hubo sorpresa

3

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

4

Murió Roger Sweet, el creador de He-Man: tenía 91 años

5

Franco Colapinto y Maia Reficco, enamoradísimos en Miami: paseo de la mano y relax total

Temas de la nota

Carmen BarbieriLaurita FernándezFederico BalFlor Marcasoli

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo
¿LE DIO EL SÍ?

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

Flor Vigna, en shock tras ser campeona de boxeo en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas  (Instagram)
"NI YO LO PUEDO CREER"

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas inesperadas

Clima de Mayo en la Argentina (Foto creada con IA)
FENÓMENO ATÍPICO

Vuelve el calor en mayo: el Servicio Meteorológico Nacional confirmó cómo seguirá el clima en Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo
  • Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas inesperadas
  • Vuelve el calor en mayo: el Servicio Meteorológico Nacional confirmó cómo seguirá el clima en Argentina
  • Juana Repetto respondió si volvería a elegir a Sebastián Graviotto como padre de sus hijos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit