ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tremendo cruce de Yanina Latorre y La Negra Vernaci en vivo: "Me tenés podrida; vos te hacés la picante"

La panelista de LAM cuestionó a la conductora en pleno móvil y obtuvo una filosa réplica que dio paso a un tenso cara a cara.

02 de junio 2022, 09:20hs
Video Placeholder
Tremendo cruce de Yanina Latorre y La Negra Vernaci en LAM
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Un guiño buena onda de Elizabeth "La Negra" Vernaci a Yanina Latorre abrió paso a una tremenda reacción de la panelista de LAM, quien lejos de creerle la amabilidad le pasó factura.

El tenso cruce entre la "angelita" y la conductora radial se dio en la previa del cumpleaños de Marley: La Negra fue abordada por el notero de LAM, comenzó la nota ¡y se picó!

PICANTE CRUCE DE YANINA LATORRE Y LA NEGRA VERNACI

La Negra Vernaci: -No es el cumpleaños de Marley. Hoy se casa. Si querés te hago el móvil, a ver si puedo ser otra “angelita” (bromeó)

Ángel de Brito: -Me encantaría que vengas acá, un día de invitada, aunque sea. Pero vos sos muy difícil.

"Hice tele, pero no la disfruto. Envidio a la gente que está ahí sentada como si estuviera en el living de su casa, como Yanina", dijo Vernaci.

La Negra: -No, no me tolerarías. ¡No sabés lo mal llevada que soy en la tele! ¡Más que en la radio!

Yanina Latorre: -Ya sé…

Ángel: -¿En serio? ¿Sos mal llevada en la tele? ¿Por qué?

La Negra: -Re, re, re. No lo disfruto. Hice tele, pero no me es algo disfrutable. Envidio a la gente que está ahí sentada como si estuviera en el living de su casa, como Yanina.

Yanina: -Ay, no te hagas la buena ahora que me estuviste dando duro y parejo.

La Negra: -¡Conmigo, no!

"Ay, no te hagas la buena ahora que me estuviste dando duro y parejo", le retrucó Yanina, y se picó el móvil.

Yanina: -Ya me tenés podrida. Después te hacés la amiga.

Ángel: -No se peleen, chicas...

La Negra: -Yo no soy tu amiga, Yanina.

Yanina: -Yo tampoco, pero vos después te hacés la simpática.

La Negra: -Que sea simpática no significa que sea tu amiga. Está todo más que bien.

Yanina: -Pero después me hablás por WhatsApp.

La Negra: -Aparte yo no te doy. Les doy a todos en general cuando se ensañan con alguien... Si querés hablamos de eso, pero estábamos hablando de un cumpleaños. ¡Te querés hacer la picante todo el tiempo! ¡Uno no se puede hacer el picante todo el tiempo!

Yanina: -Y vos también te querés hacer la picante todo el tiempo.

La Negra: -Picante tengo la... ¡Terminala!

Ángel: -No peleen.

La Negra: -¡Qué pesada! Yo, la mejor onda. Le tiro una buena y así empieza. ¡Terminala! ¡Qué difícil que es!

Yanina: -Yo no termino nada.

Las más leídas

1

Filtraron el video de la tortura de Pequeño J a Lara Fernández: la fuerte reacción de Georgina Barbarossa

2

El incómodo momento de Rusherking cuando le mostraron sus escenas con la China Suárez: “Ella es una...”

3

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”

4

El escandaloso motivo de la separación de Pampita y Martín Pepa según Yanina Latorre: “Ella es...”

5

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba: "Me quería morir"

Temas de la nota

Yanina LatorreNegra VernaciElizabeth VernaciLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Todos los nominados a los Martín Fierro de Radio 2022 y 2023 (Foto: Prensa)
UNO POR UNO

Martín Fierro de Cable 2026: todos los nominados y la lista completa de los programas y figuras ternados

Marta Fort (Foto: Instagram @martacfort)
Tristeza

La angustia de Marta Fort por el cumpleaños de su padre Ricardo Fort: “Es un mal día”

Carla Czudnowsky apuntó contra Horacio Cabak (Fotos: Instagram @carlitaczok & @horaciocabak)
Muy picante

Carla Czudnowsky apuntó contra Horacio Cabak y él no se guardó nada: “Un monstruo amargado”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Martín Fierro de Cable 2026: todos los nominados y la lista completa de los programas y figuras ternados
  • La angustia de Marta Fort por el cumpleaños de su padre Ricardo Fort: “Es un mal día”
  • Carla Czudnowsky apuntó contra Horacio Cabak y él no se guardó nada: “Un monstruo amargado”
  • Qué dijo Santiago del Moro tras las declaraciones de Marcelo Tinelli sobre el Bailando con las Estrellas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit