ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tremendo cruce de Yanina Latorre con Nancy Pazos en Los Ángeles de la mañana: "Te desluce discriminarme, estás siendo agresiva y maleducada"

Las panelistas estaban debatiendo sobre el caso Fede Bal-Barbie Vélez, pero un comentario de la periodista desató un fuerte ida y vuelta.

06 de mayo 2016, 21:02hs
Video Placeholder
Las panelistas de Los ángeles de la mañana expresaron su enojo en vivo. ¡Mirá el video! 
Seguinos en Google

Es el tema del momento en los programas de espectáculos. La polémica y mediática separación de Barbie Vélez y Fede Bal, en medio de una acusaciones de violencia de los dos lados, derivó en un fuerte cruce entre dos panelistas de Los ángeles de la mañana.

Se trata de Yanina Latorre y Nancy Pazos, quienes mantuvieron una discusión en el flamante programa que conduce Ángel de Brito por El Trece (lunes a viernes a las 10.30 de la mañana).

Todo comenzó cuando se debatía sobre el caso de los jóvenes, en el que Nancy pareció ponerse del lado de la hija de Nazarena Vélez. Ése fue el puntapié de la pelea. A continuación, el ida y vuelta:

Yanina: -Vos por defecto defendés, por las dudas, a la mujer.

Nancy: -Desde ya...

Y: -Yo no me considero más víctima que un hombre. Yo no.

N: -Por defecto, siempre defiendo al género.

Y: -No está bueno tampoco, porque defendés sin pensar...

N: -Entendé una cosa: tenemos siglos y siglos de sometimiento como mujeres.

Y: -No comparto para nada.

N: -No compartís porque fuiste botinera, no por otra cosa.

Y: -¿Qué tiene que ver ser botinera, Nancy?

N: -Tiene que ver con una elección de vida.

Y: -A ver, contame: ¿qué tiene que ver que yo sea botinera? ¿Vos sabés lo que es ser botinera?

N: -No, yo lo digo porque vos misma jugás con eso.

Y: -Yo no juego con nada. Te estoy hablando de un tema, de violencia de género, y vos me salís con eso. ¿Qué es elegir ser botinera? ¿Vivir con un tipo que tiene plata y te mantiene? ¿Formar una familia y tener hijos con el hombre que amo? ¿De qué me estás hablando, Nancy?

N: -Te estoy diciendo, concretamente Yanina, que en realidad tenemos siglos y siglos de sometimiento…

Y: -¡Contame por qué decís que elegí ser botinera y que por eso no defiendo a las mujeres!

N: -Es que en realidad, elegir que alguien te mantenga y andar atrás de una persona por la vida…

Y: -Pero, ¿vos qué sabés lo que yo elegí o de lo que anduve atrás? Nancy, ¿de qué hablás? Laburé desde el primer día que me casé. ¿Sabés qué es lo que tenés que hacer? Informarte, y antes de hablar y culpar a alguien como lo estás haciendo con este chico Bal, saber las cosas. Ya está, es una maleducada. Ser botinera… mejor no digo lo que pienso… Es lo mismo que hiciste vos cuando estabas con Diego Santilli (su exmarido) y te mantenían y no trabajabas.

N: -Trabajé también.

Y: -Mejor no hablo más porque soy botinera, Nancy.

N: -Eso no te desluce.

Y: -A vos te desluce discriminarme.

N: -¿El qué?

Y: -A vos te desluce discriminarme, porque no entiendo porque no puedo defender o decir lo que pienso porque elegí ser botinera… En el lugar que me estás poniendo…

N: -No te discrimino. Lo que estoy diciendo es que tenés una capacidad para no entender que las mujeres…

Y: -Vos no estás entendiendo, madre. No hablemos de capacidad. Estás siendo un poco agresiva y maleducada…

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Así es la impresionante pileta que Belu Lucius construye en su casa: “Es una locura”

2

Escándalo total con la China Suárez y Mauro Icardi: láser, custodios y una salida explosiva en un boliche

3

La Reini abrió una inesperada puerta a un participante de MasterChef Celebrity: "Le doy una chance"

4

Silvina Escudero impactante desde Brasil: las fotos de sus microbikinis y romance en el mar con Federico

5

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

Temas de la nota

Yanina LatorreNancy Pazos

Más notas sobre Espectáculos

Juana Repetto lloró tras escuchar a su ex y mostró la cicatriz de la cesárea: “No cuidó ni a sus hijos”
ENTRE LÁGRIMAS

Juana Repetto lloró tras escuchar a su ex y mostró la cicatriz de la cesárea: “No cuidó ni a sus hijos”

Analía Franchín en el ojo de la tormenta por sus dichos sobre el alumno que mató a un compañero en el colegio
CRITICADA

Analía Franchín en el ojo de la tormenta por sus dichos sobre el alumno que mató a un compañero en el colegio

El abogado de La Maciel, denunciada por explotar menores, explicó cómo hará para entrar a Gran Hermano
LA ESTRATEGIA

El abogado de La Maciel, denunciada por explotar menores, explicó cómo hará para entrar a Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Repetto lloró tras escuchar a su ex y mostró la cicatriz de la cesárea: “No cuidó ni a sus hijos”
  • Analía Franchín en el ojo de la tormenta por sus dichos sobre el alumno que mató a un compañero en el colegio
  • Los Raviolis vuelven con Piyama Party: rock, humor y diversión familiar
  • El abogado de La Maciel, denunciada por explotar menores, explicó cómo hará para entrar a Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit