ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tremendo cruce en vivo de Marcela Tauro con Débora D’Amato: "Contestás mal y generás un clima horrible"

Las panelistas tuvieron un fuerte ida y vuelta en Intrusos mientras hablaban de la polémica frase de Araceli González.

24 de enero 2018, 23:46hs
Video Placeholder
El duro cruce de Marcela Tauro con Débora D'Amato en Intrusos

Los panelistas de Intrusos son apasionados en sus opiniones y está vez quienes terminaron enredadas en un duro intercambio de palabras fueron Marcela Tauro y Débora D’Amato. Mientras debatían sobre la polémica frase de Araceli González que había generado la reacción en Twitter de Malena Pichot, las periodistas terminaron en un tenso ida y vuelta.

Marcela: "¿Escuchaste cómo contestás? Contestás mal y generás un clima horrible. Tenés un modo feo. Sinceramente, me siento incómoda".

"No soy feminista, tengo un hijo precioso y un marido hermoso", había dicho Araceli generando que Malena salga con los tapones de punta. "Sí sos feminista, un poco imbécil también. Una cosa no quita la otra claro”, twitteó, furiosa. En medio de ese debate, Tauro salió a apoyar a la actriz mientras que Débora consideró que la standapera estaba en lo correcto, pero no en sus formas.

Débora: “¿Yo, genero un clima horrible? Lo lamento. Te pido mil disculpas. No es mi intención hacerte sentir incómoda nunca”.

“Yo lo que entendí es que no tiene claro el concepto de feminismo y de la lucha por la igualdad de derechos. Y que está en todo el derecho del mundo, no me acuchillen….”, expresó D’Amato, momento en el que Tauro lanzó una risa socarrona. “Bueno, no te enojes, Marce”, la interpeló su compañera. “No, no me enojo. Sos vos la que se está enojando”, retrucó la otra panelista. “Te vi, por eso te pregunto”, lanzó Débora, momento en el que la pelea se desató con fuerza.

Tauro: -Contestás de una manera…

Débora: -Y, contesto como a mí me parece.

T: -¿Escuchaste cómo contestás?

D: -Contesto como a mí me parece.

T: -Mal contestás.

D: -¿Cómo tengo que contestar? Y, bueno, te pido disculpas. Es mi manera.

T: -Generás un clima que, la verdad… generás un clima horrible.

D: -¿Yo genero un clima horrible?

T: -Él está contestando y estás…

D: -¿Pero por qué genero un clima horrible?

T: -Porque tenés un modo feo de contestar.

D: -Te pido disculpas si mi modo te parece feo.

T: -No, te lo pido yo, pero la verdad, sinceramente, me siento incómoda.

D: -¿Yo te hago sentir incómoda?

T: -¡Sí!

D: -Lo lamento. Te pido mil disculpas. No es mi intención hacerte sentir incómoda nunca.

El clima se cortaba con un cuchillo y Jorge Rial tuvo que intervinir. “¿Ya está, chicas?”, preguntó, mientras todos permanecían en silencio. “Para mí, sí. Ella la sigue”, respondió Tauro, de brazos cruzados mientras los gestos de molestia de Débora eran notorios. ¡Bravísimas!

Las más leídas

1

Murió la actriz Criscilla Anderson a los 45 años: su último posteo que causó conmoción

2

Yanina Latorre se emocionó por su despedida de LAM: qué le dijo Ángel de Brito

3

Noelia Marzol reveló sin filtro cuántas veces tuvo sexo esta semana: “Lo importante es la...”

4

Nicolás Cabré sorprendió con una impactante confesión a minutos de casarse con Rocío Pardo

5

Así reaccionó la China Suárez al mensaje romántico de Nico Cabré luego de su boda con Rocío Pardo

Temas de la nota

Debora DAmatoMarcela Tauro

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Pardo, Rufina Cabré y Nicolás Cabré
UN PAPEL MUY IMPORTANTE

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”
MUCHA EMOCIÓN

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”
CUENTA REGRESIVA

El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo
  • Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”
  • El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”
  • Cuestión de peso: así es el sándwich perfecto que comen Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit