ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tremendo cruce en vivo de Marcela Tauro con Débora D’Amato: "Contestás mal y generás un clima horrible"

Las panelistas tuvieron un fuerte ida y vuelta en Intrusos mientras hablaban de la polémica frase de Araceli González.

24 de enero 2018, 23:46hs
Video Placeholder
El duro cruce de Marcela Tauro con Débora D'Amato en Intrusos
Seguinos en

Los panelistas de Intrusos son apasionados en sus opiniones y está vez quienes terminaron enredadas en un duro intercambio de palabras fueron Marcela Tauro y Débora D’Amato. Mientras debatían sobre la polémica frase de Araceli González que había generado la reacción en Twitter de Malena Pichot, las periodistas terminaron en un tenso ida y vuelta.

Marcela: "¿Escuchaste cómo contestás? Contestás mal y generás un clima horrible. Tenés un modo feo. Sinceramente, me siento incómoda".

"No soy feminista, tengo un hijo precioso y un marido hermoso", había dicho Araceli generando que Malena salga con los tapones de punta. "Sí sos feminista, un poco imbécil también. Una cosa no quita la otra claro”, twitteó, furiosa. En medio de ese debate, Tauro salió a apoyar a la actriz mientras que Débora consideró que la standapera estaba en lo correcto, pero no en sus formas.

Débora: “¿Yo, genero un clima horrible? Lo lamento. Te pido mil disculpas. No es mi intención hacerte sentir incómoda nunca”.

“Yo lo que entendí es que no tiene claro el concepto de feminismo y de la lucha por la igualdad de derechos. Y que está en todo el derecho del mundo, no me acuchillen….”, expresó D’Amato, momento en el que Tauro lanzó una risa socarrona. “Bueno, no te enojes, Marce”, la interpeló su compañera. “No, no me enojo. Sos vos la que se está enojando”, retrucó la otra panelista. “Te vi, por eso te pregunto”, lanzó Débora, momento en el que la pelea se desató con fuerza.

Tauro: -Contestás de una manera…

Débora: -Y, contesto como a mí me parece.

T: -¿Escuchaste cómo contestás?

D: -Contesto como a mí me parece.

T: -Mal contestás.

D: -¿Cómo tengo que contestar? Y, bueno, te pido disculpas. Es mi manera.

T: -Generás un clima que, la verdad… generás un clima horrible.

D: -¿Yo genero un clima horrible?

T: -Él está contestando y estás…

D: -¿Pero por qué genero un clima horrible?

T: -Porque tenés un modo feo de contestar.

D: -Te pido disculpas si mi modo te parece feo.

T: -No, te lo pido yo, pero la verdad, sinceramente, me siento incómoda.

D: -¿Yo te hago sentir incómoda?

T: -¡Sí!

D: -Lo lamento. Te pido mil disculpas. No es mi intención hacerte sentir incómoda nunca.

El clima se cortaba con un cuchillo y Jorge Rial tuvo que intervinir. “¿Ya está, chicas?”, preguntó, mientras todos permanecían en silencio. “Para mí, sí. Ella la sigue”, respondió Tauro, de brazos cruzados mientras los gestos de molestia de Débora eran notorios. ¡Bravísimas!

Las más leídas

1

La Jaula de la Moda eligió a los mejor y peor vestidos del cumpleaños de Ángel de Brito

2

Qué dijo Ximena Capristo sobre su cuerpo y cómo reaccionó Yanina Latorre en vivo

3

El tenso cara a cara de Mica Viciconte y Daniela Celis tras el escándalo: “No somos amigas”

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Mauro Icardi reveló una picante pista sobre la presunta infidelidad de Diego Latorre a Yanina

Temas de la nota

Debora DAmatoMarcela Tauro

Más notas sobre Espectáculos

Soccer Football - FIFA World Cup 2026 - Round of 16 - Brazil v Norway - New York New Jersey Stadium, East Rutherford, New Jersey, U.S. - July 5, 2026 Norway's Erling Haaland celebrates after the match as Norway qualify for the quarter finals of the World Cup REUTERS/Dylan Martinez     TPX IMAGES OF THE DAY
MIRÁ VOS

La faceta oculta de Haaland: se filtró un particular video del crack noruego

El emocionante video de Valu Cervantes y sus hijos tras el gol salvador de Enzo Fernández en el Mundial
PARA VOLVER A VER

El emocionante video de Valu Cervantes y sus hijos tras el gol salvador de Enzo Fernández en el Mundial

China Suárez festejó el triunfo argentino ante Egipto.
MIRÁ VOS

El particular festejo de la China Suárez y Amancio Vicuña por el agónico triunfo argentino

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La faceta oculta de Haaland: se filtró un particular video del crack noruego
  • El emocionante video de Valu Cervantes y sus hijos tras el gol salvador de Enzo Fernández en el Mundial
  • El particular festejo de la China Suárez y Amancio Vicuña por el agónico triunfo argentino
  • Benjamín Vicuña vivió el agónico triunfo de Argentina con Anita Espasandín y su hijo Benicio: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit