Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Tremendo cruce en vivo entre Horacio Cabak y Jujuy Jiménez: "Yo no estuve con un grupo de treinta personas"

Los conductores tuvieron un fuerte ida y vuelta y él terminó recordándole a ella los cuestionamientos por su cumpleaños. 

Fuerte cruce en vivo entre Horacio Cabak y Jujuy Jiménez: "Yo no estuve con un grupo de treinta personas"

En Informados de todo un debate se tornó sumamente tenso cuando analizaban el anuncio de Pampita de que tenía corononavirus. Horacio Cabak criticó que la conductora no se aisle después de llegar de sus vacaciones en México, su compañera Jujuy Jiménez salió a defenderla… ¡y terminaron llevando todo a un terreno muy personal!

“Hay que separar las dos cosas. Pampita se pudo enfermar en México, en el avión o acá. El tema es por qué no respetó el aislamiento”, marcó el conductor, que reemplaza a Guillermo Andino en sus vacaciones y que ante la defensa de Jujuy terminó recordándole la polémica que protagonizó por su cumpleaños en Pinamar.

“Me parece que el tema no es por qué no respetó. No lo respetó, bueno, se equivocó, no por eso hay que matarla”, opinó la modelo, haciendo que la discusión vaya tomando calor y luego de que trascendiera el malestar que había generado entre los trabajadores de América la celebración que tuvo con amigos la modelo, por considerarla que ponía en riesgo a sus compañeros de trabajo.

Cabak: "Yo tengo la sensación de que vos estás defendiendo lo que te pasó a vos también. Cuando fuiste a Pinamar y te criticaron".

Cabak:-Sofi, nadie la está matando. Es una cuestión de…

Jujuy:- ¿Por qué no los respetó? Porque ella consideró que tenía el test negativo y con eso se relajó. Bueno gente no hay que relajarse, claramente.

C:- ¿Vos estás hablando por Pampita?

J:- No, no, no. Pero me pongo en su lugar. Imagino que consideró su test negativo y se relajó como lo hacen muchas personas. Por eso, estas situaciones hay que utilizarlas para concientizar.

C:- Yo tengo la sensación de que vos estás defendiendo lo que te pasó a vos también. Cuando fuiste a Pinamar y te criticaron. Tengo la sensación de que estás defendiendo esa situación.

J:- No, no, no...

C:- No lo sabías, te hiciste el test, pensaste que estaba todo bien...

J:- No, porque con ese criterio vos tampoco tendrías que haber venido acá, porque también estuviste en Pinamar. Yo no estoy defendiendo eso.

C:- Pero yo no estuve con un grupo de treinta personas. Ahora vamos a hablar.

J:- No fueron treinta personas igual, pero bueno…

¡Qué momento! El fuerte cruce de Jujuy y Horacio Cabak en Informados de todo.