ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tremendo cruce en vivo entre Horacio Cabak y Jujuy Jiménez: "Yo no estuve con un grupo de treinta personas"

Los conductores tuvieron un fuerte ida y vuelta y él terminó recordándole a ella los cuestionamientos por su cumpleaños.

01 de febrero 2021, 09:05hs
Video Placeholder
Fuerte cruce en vivo entre Horacio Cabak y Jujuy Jiménez: "Yo no estuve con un grupo de treinta personas"
Seguinos en Google

En Informados de todo un debate se tornó sumamente tenso cuando analizaban el anuncio de Pampita de que tenía corononavirus. Horacio Cabak criticó que la conductora no se aisle después de llegar de sus vacaciones en México, su compañera Jujuy Jiménez salió a defenderla… ¡y terminaron llevando todo a un terreno muy personal!

“Hay que separar las dos cosas. Pampita se pudo enfermar en México, en el avión o acá. El tema es por qué no respetó el aislamiento”, marcó el conductor, que reemplaza a Guillermo Andino en sus vacaciones y que ante la defensa de Jujuy terminó recordándole la polémica que protagonizó por su cumpleaños en Pinamar.

“Me parece que el tema no es por qué no respetó. No lo respetó, bueno, se equivocó, no por eso hay que matarla”, opinó la modelo, haciendo que la discusión vaya tomando calor y luego de que trascendiera el malestar que había generado entre los trabajadores de América la celebración que tuvo con amigos la modelo, por considerarla que ponía en riesgo a sus compañeros de trabajo.

Cabak: "Yo tengo la sensación de que vos estás defendiendo lo que te pasó a vos también. Cuando fuiste a Pinamar y te criticaron".

Cabak:-Sofi, nadie la está matando. Es una cuestión de…

Jujuy:- ¿Por qué no los respetó? Porque ella consideró que tenía el test negativo y con eso se relajó. Bueno gente no hay que relajarse, claramente.

C:- ¿Vos estás hablando por Pampita?

J:- No, no, no. Pero me pongo en su lugar. Imagino que consideró su test negativo y se relajó como lo hacen muchas personas. Por eso, estas situaciones hay que utilizarlas para concientizar.

C:- Yo tengo la sensación de que vos estás defendiendo lo que te pasó a vos también. Cuando fuiste a Pinamar y te criticaron. Tengo la sensación de que estás defendiendo esa situación.

J:- No, no, no...

C:- No lo sabías, te hiciste el test, pensaste que estaba todo bien...

J:- No, porque con ese criterio vos tampoco tendrías que haber venido acá, porque también estuviste en Pinamar. Yo no estoy defendiendo eso.

C:- Pero yo no estuve con un grupo de treinta personas. Ahora vamos a hablar.

J:- No fueron treinta personas igual, pero bueno…

¡Qué momento! El fuerte cruce de Jujuy y Horacio Cabak en Informados de todo.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand fue distinguida y ovacionada por asistir a los Martín Fierro 2026 tras su problema de salud

2

La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”

3

Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis

4

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

5

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Temas de la nota

Horacio CabakJujuy Jiménez

Más notas sobre Espectáculos

La estrella del pop colombiana Shakira actúa durante su concierto gratuito en la playa de Copacabana en Río de Janeiro, el sábado 2 de mayo de 2026. (Foto AP/Silvia Izquierdo)
QUE SUERTE

Shakira logró un millonario triunfo judicial en España y le devolverán más de 64 millones de dólares

El nuevo tráiler de Lanterns dejó a los fans de DC en shock con un cambio inesperado
EN AGOSTO

El nuevo tráiler de Lanterns dejó a los fans de DC en shock con un cambio inesperado

In memoriam en los Martín Fierro 2026: así recordaron a los artistas fallecidos en el último año
MUY EMOTIVO

In memoriam en los Martín Fierro 2026: así recordaron a los artistas fallecidos en el último año

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Shakira logró un millonario triunfo judicial en España y le devolverán más de 64 millones de dólares
  • El nuevo tráiler de Lanterns dejó a los fans de DC en shock con un cambio inesperado
  • In memoriam en los Martín Fierro 2026: así recordaron a los artistas fallecidos en el último año
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 19 de mayo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit