ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tremendo cruce en vivo entre Horacio Cabak y Jujuy Jiménez: "Yo no estuve con un grupo de treinta personas"

Los conductores tuvieron un fuerte ida y vuelta y él terminó recordándole a ella los cuestionamientos por su cumpleaños.

01 de febrero 2021, 09:05hs
Video Placeholder
Fuerte cruce en vivo entre Horacio Cabak y Jujuy Jiménez: "Yo no estuve con un grupo de treinta personas"

En Informados de todo un debate se tornó sumamente tenso cuando analizaban el anuncio de Pampita de que tenía corononavirus. Horacio Cabak criticó que la conductora no se aisle después de llegar de sus vacaciones en México, su compañera Jujuy Jiménez salió a defenderla… ¡y terminaron llevando todo a un terreno muy personal!

“Hay que separar las dos cosas. Pampita se pudo enfermar en México, en el avión o acá. El tema es por qué no respetó el aislamiento”, marcó el conductor, que reemplaza a Guillermo Andino en sus vacaciones y que ante la defensa de Jujuy terminó recordándole la polémica que protagonizó por su cumpleaños en Pinamar.

“Me parece que el tema no es por qué no respetó. No lo respetó, bueno, se equivocó, no por eso hay que matarla”, opinó la modelo, haciendo que la discusión vaya tomando calor y luego de que trascendiera el malestar que había generado entre los trabajadores de América la celebración que tuvo con amigos la modelo, por considerarla que ponía en riesgo a sus compañeros de trabajo.

Cabak: "Yo tengo la sensación de que vos estás defendiendo lo que te pasó a vos también. Cuando fuiste a Pinamar y te criticaron".

Cabak:-Sofi, nadie la está matando. Es una cuestión de…

Jujuy:- ¿Por qué no los respetó? Porque ella consideró que tenía el test negativo y con eso se relajó. Bueno gente no hay que relajarse, claramente.

C:- ¿Vos estás hablando por Pampita?

J:- No, no, no. Pero me pongo en su lugar. Imagino que consideró su test negativo y se relajó como lo hacen muchas personas. Por eso, estas situaciones hay que utilizarlas para concientizar.

C:- Yo tengo la sensación de que vos estás defendiendo lo que te pasó a vos también. Cuando fuiste a Pinamar y te criticaron. Tengo la sensación de que estás defendiendo esa situación.

J:- No, no, no...

C:- No lo sabías, te hiciste el test, pensaste que estaba todo bien...

J:- No, porque con ese criterio vos tampoco tendrías que haber venido acá, porque también estuviste en Pinamar. Yo no estoy defendiendo eso.

C:- Pero yo no estuve con un grupo de treinta personas. Ahora vamos a hablar.

J:- No fueron treinta personas igual, pero bueno…

¡Qué momento! El fuerte cruce de Jujuy y Horacio Cabak en Informados de todo.

Las más leídas

1

La China Suárez y la pregunta de Magnolia por el hate: “Mamá, ¿a vos no te molesta que te digan cosas feas?”

2

Preocupación por un extraño comportamiento de Tini Stoessel en redes sociales: “Ella está...”

3

La felicidad de Mirtha Legrand al hacer un gran anuncio en vivo: "Qué lindo, la Chiqui no para"

4

Paula Chaves mostró cómo avanza la construcción de su casa con Pedro Alfonso: “Nuestra casa va tomando forma”

5

Rocío Pardo rompió el silencio sobre la posibilidad de tener un hijo con Nicolás Cabré

Temas de la nota

Horacio CabakJujuy Jiménez

Más notas sobre Espectáculos

Así es por dentro la nueva casa de Momi Giardina: luz natural, estilo moderno y un proyecto muy personal | Créditos: Instagram @momigiardina
ORGULLOSA

Así es por dentro la nueva casa de Momi Giardina: luz natural, estilo moderno y un proyecto muy personal

Adriana Salgueiro denunció amenazas de muerte y pidió un botón antipánico
TREMENDO

Adriana Salgueiro denunció amenazas de muerte y pidió un botón antipánico

Así fue el casamiento de Coco Sily y Chimi Meza: ceremonia, fiesta y famosos presentes
¡FELICIDADES!

Así fue el casamiento de Coco Sily y Chimi Meza: ceremonia, fiesta y famosos presentes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es por dentro la nueva casa de Momi Giardina: luz natural, estilo moderno y un proyecto muy personal
  • Adriana Salgueiro denunció amenazas de muerte y pidió un botón antipánico
  • Así fue el casamiento de Coco Sily y Chimi Meza: ceremonia, fiesta y famosos presentes
  • Florencia Peña habló sobre la orientación sexual de su hijo Juan: “Lo supe desde que nació”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit