Tremendo cruce de Rodrigo Lussich con Pampito tras el discurso de Macri: "¿Vos me bardeás, nene?"

Los periodistas tuvieron un fuerte entredicho en Twitter, luego del mensaje del presidente de la Nación.

Picante cruce de Lussich con Pampito: ¿Vos me bardeás, nene? Yo vendía café en la calle cuando vos te cag... en el...
Picante cruce de Lussich con Pampito: ¿Vos me bardeás, nene? Yo vendía café en la calle cuando vos te cag... en el...

El discurso del presidente Mauricio Macri en medio de la crisis económica y social que vive la Argentina fue el tema más comentado en las redes sociales en la mañana del lunes. Y el periodista uruguayo Rodrigo Lussich volcó en su cuenta personal de Twitter algunas de sus sensaciones.

“’Creamos cientos de miles de puestos de trabajo’. ¿¿¿Posta, habla en serio???”, se preguntó irónicamente el conductor de Confrontados, por elnueve. Al ver su mensaje, el panelista Pampito Perelló Aciar salió a cruzarlo. “Es extranjero, tiene trabajo en este país ¿y hay que tolerar que hable mal en un momento difícil de la patria?”, publicó el periodista de El Diario de Mariana.

Indignado por su mensaje, Lussich le respondió en durísimos términos. “¿Vos me bardeás, nene? Ubicate; que nadie te dio vela. Siempre fuiste un maleducado. Hace 30 años que vivo en este país; 30. Y que pago los impuestos como cualquiera. No soy un arribista que vino a currar. Yo vendía café en la calle cuando vos te cagabas en el pañal. Ponete nombre”, remató el conductor, furioso.