ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tremendo cruce de Nancy Pazos con Fernando Burlando: "Lo único que no avanzó es tu cabeza"

La panelista de Flor de Equipo arremetió duro contra el abogado en pleno debate sobre los crímenes pasionales.

12 de mayo 2021, 12:43hs
Video Placeholder
Tremendo cruce de Nancy Pazos con Fernando Burlando en Flor de Equipo

El paso de Fernando Burlando por Flor de Equipo no pasó desapercibido. Nancy Pazos cruzó con dureza al abogado, luego de escucharlo decir que defendió a un hombre que había cometido un crimen pasional y logró su libertad.

El marco de la declaración del letrado fue tras una concreta pregunta que le hizo Florencia Peña, en el juego Intragable.

El fuerte cruce de Nancy Pazos con Fernando Burlando:

Peña: -¿Lograste que algún cliente, que sabías que era culpable, lo declaren inocente? Y si se puede saber qué había hecho.

"¿Lograste que algún cliente, que sabías que era culpable, lo declaren inocente?", le preguntó Flor a Burlando, sin imaginar el cruce que desencadenaría con Nancy Pazos.

Burlando: -Sí, pero no fue en crímenes por gusto, sino tal vez por cuestiones pasionales. Cuando hay un tema pasional en el medio, uno lucha por revertir la situación y tratar de darle un equilibrio, porque cuando está la pasión en el medio la cabeza de la persona no es la misma...

Peña: -No quiero ahondar en lo que está diciendo.

Pazos: -No, sí, yo voy a ahondar. Disculpame, pero es una barbaridad lo que está diciendo. Es imposible que a esta altura califiques de pasional a un crimen.

"Sí, pero no fue en crímenes por gusto, sino tal vez por cuestiones pasionales... Cuando está la pasión en el medio la cabeza de la persona no es la misma...", explicó el abogado.

Burlando: -Si, hay, si bien ha avanzado la sociedad…

Pazos: -Lo único que no avanzó es tu cabeza, porque claramente es una cuestión de género…

Burlando: -No, a lo sumo no será la mía, será la del Código Penal. El tema de género es otra cosa. Gracias a Dios hoy se ha revertido mucho la situación. En menos de un mes estamos sacando un libro que tiene que ver con ayudar a las personas que pasan situaciones de violencia de género.

Pazos: -Cuando hablaste de pasional es lo primero que a mí me cayó, y creo que es lo mismo que le pasó a Flor, porque antes se justificaban los crímenes de género diciendo que era un crimen pasional. Entonces, el calificativo “pasional” no va.

"Es una barbaridad lo que está diciendo. Es imposible que a esta altura califiques de pasional a un crimen", arremetió Pazos.

Burlando: -Flor me preguntó: '¿En algún momento de tu trayectoria profesional te pasó esto?'. Sí, yo soy abogado hace más de 33 años, las cosas han variado. Pero hace 30 años la idea que tenían los jueces y la ley, nosotros mismos de la sociedad y de los vínculos, eran totalmente diferentes.

Pazos: -Estaba mal antes.

Burlando: -Todo va cambiando. Por suerte, las cosas cambian para mejor en este tipo de situaciones, pero estas cosas pasaron, estas cosas sucedieron. El hombre que llega a su casa despechado y encentraba a su mujer con el vecino y reaccionaba de una manera violenta, emparentado a una emoción, era algo lógico... Hoy a uno le cuesta entender esta situación.

"Si, hay, si bien ha avanzado la sociedad…", intentó ahondar Burlando. Y Nancy acotó, sin filtro: "Lo único que no avanzó es tu cabeza, porque claramente es una cuestión de género".

Pazos: -¿Qué es lógico? ¿Qué la mate? Estaba mal. Que un juez tomara como un desagravante el hecho de que le metió los cuernos y la podía matar, ¡era un horror!

Burlando: -Era un horror, pero todo eso estaba apoyado no solamente en lo que opinaba el juez, sino en era la ley, psiquiatras y psicólogos que emparentaban este tema con una reacción violenta… Hoy el presente es diferente. La tecnología es diferente. Las costumbres nuestras son diferentes. Todos estos cambios son bienvenidos.

Leé también

Hábil respuesta de Fernando Burlando cuando Florencia Peña le preguntó si estuvo con otra persona en sus crisis con Barby Franco

Hábil respuesta de Burlando cuando Flor Peña le preguntó si estuvo con alguien en sus crisis con Barby: "La imaginación y los ojos son solteros"

Nancy le dedicó un tierno posteo a su hijo por su cumple.

Profundo mensaje de Nancy Pazos a su hijo Nicanor por su cumple: "Sos tan familiero que te quebraste los dos brazos el verano en el que papá y yo nos separamos"

Las más leídas

1

Ventura reveló qué les decía Wanda Nara a sus hijas al resistirse a entregarlas a Icardi

2

Viral desgarrador: un peón fue echado tras 11 años y solo su perro lo despidió

3

Jimena Barón reveló por qué eligió el nombre Arturo para su bebé y dejó sin palabras a Matías Palleiro

4

Revelaron qué dijo el Ministerio Público Tutelar tras entrevistar a la China Suárez

5

Mauro Icardi se burló de Wanda Nara tras su primer fin de semana con sus hijas

Temas de la nota

Fernando BurlandoNancy PazosFlor de equipo

Más notas sobre Espectáculos

Ping Pong con Mia Folino

¡Llegó el ping pong de Mshow! El divertido ida y vuelta con Mia Folino, la hija de Hilda Lizarazu

Pampito en Ciudad: Wanda vs Mauro

Wanda vs. Mauro: ¡Pampito te cuenta todo lo que no sabés de la pelea del siglo!

Ocho episodios de una comedia negra protagonizada por Malena Michot y Pilar Gamboa.
¡FICCIÓN DE CALIDAD!

Se estrenó “Viudas negras, p*tas y chorras”, la nueva serie de Malena Pichot

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Llegó el ping pong de Mshow! El divertido ida y vuelta con Mia Folino, la hija de Hilda Lizarazu
  • Wanda vs. Mauro: ¡Pampito te cuenta todo lo que no sabés de la pelea del siglo!
  • Se estrenó “Viudas negras, p*tas y chorras”, la nueva serie de Malena Pichot
  • Marcelo Tinelli rompió el silencio sobre el posible cierre de su productora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit