ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tremendo cruce de Karina la Princesita con Floppy Tesouro: "Me salió decir esa palabra y no me arrepiento"

La jurado y la participante volvieron a protagonizar un momento de tensión al aire en la pista de Cantando 2020. Video.

03 de septiembre 2020, 23:43hs
Video Placeholder
Momento de tensión de Karina La Princesita con Floppy Tesouro en Cantando 2020: "Me salió decir esa palabra y no me arrepiento”
Seguinos en Google

Lejos de que el cruce entre Karina la Princesita y Floppy Tesouro en Cantando 2020 quedara en el olvido, Moria Casán recordó unas picantes declaraciones de la cantante y la participante no se lo dejó pasar.

“Perdón, ¿puedo meter un bocadillo?”, atinó a decir la One, antes de que Karina terminara con su devolución. Y agregó: “Mientras venía para acá, leí que Kari dijo que no quería entrar en cosas pedorras con Mariana Brey y Floppy Tesouro”.

Fue entonces que Tesouro reaccionó: “¡Qué fuerte 'pedorras’! Perdón, con todo el respeto del mundo no me parece pedorro. Esto es muy pedorro. Me parece un horror la palabra ‘pedorro’”.

“Sí, lo dije. Pero no fue personal. Los que se quejan de cosas mías me parece pedorro y que carece de argumentos. Me salió decir esa palabra y no me arrepiento. No me quiero enganchar, tomen lo que digo o no, es un tema de ellos”, cerró la Princesita, defendiendo sus palabras.

¡Tremendo!

Las más leídas

1

¿Palito a Milei? El mensaje de Lali Espósito que hizo estallar las redes

2

Desgarradora reflexión de Romina Gaetani tras la denuncia por violencia a su ex: “Lo vivido sirve para...”

3

Rusherking confirmó que la China Suárez se hizo un tatuaje por él cuando eran novios: “Mi boca”

4

Rusherking quedó expuesto en MasterChef: le mintió a Wanda Nara sobre sus tatuajes por amor

5

El divertido video de Sofía Pachano que generó furor: “¿Ya nació?”

Temas de la nota

Karina La PrincesitaFloppy Tesouro

Más notas sobre Espectáculos

Sofi Morandi en “Las cosas maravillosas” con dirección de Mey Scápola
NUEVA TEMPORADA

Sofi Morandi en “Las cosas maravillosas” con dirección de Mey Scápola

Qué pasó entre Luciano Castro y Griselda Siciliani después del escándalo y las entrevistas en los medios
TENSIÓN

Qué pasó entre Luciano Castro y Griselda Siciliani después del escándalo y las entrevistas en los medios

Julieta Ortega rompió el silencio sobre los rumores de romance con Román Riquelme: “Me da un poco de...”
SU PALABRA

Julieta Ortega rompió el silencio sobre los rumores de romance con Román Riquelme: “Me da un poco de...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofi Morandi en “Las cosas maravillosas” con dirección de Mey Scápola
  • Qué pasó entre Luciano Castro y Griselda Siciliani después del escándalo y las entrevistas en los medios
  • Julieta Ortega rompió el silencio sobre los rumores de romance con Román Riquelme: “Me da un poco de...”
  • El bus más lindo de la temporada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit