Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Tremendo cruce de Karina la Princesita con Floppy Tesouro: "Me salió decir esa palabra y no me arrepiento"

La jurado y la participante volvieron a protagonizar un momento de tensión al aire en la pista de Cantando 2020. Video

Momento de tensión de Karina La Princesita con Floppy Tesouro en Cantando 2020: "Me salió decir esa palabra y no me arrepiento”

Lejos de que el cruce entre Karina la Princesita y Floppy Tesouro en Cantando 2020 quedara en el olvido, Moria Casán recordó unas picantes declaraciones de la cantante y la participante no se lo dejó pasar.

“Perdón, ¿puedo meter un bocadillo?”, atinó a decir la One, antes de que Karina terminara con su devolución. Y agregó: “Mientras venía para acá, leí que Kari dijo que no quería entrar en cosas pedorras con Mariana Brey y Floppy Tesouro”.

Fue entonces que Tesouro reaccionó: “¡Qué fuerte 'pedorras’! Perdón, con todo el respeto del mundo no me parece pedorro. Esto es muy pedorro. Me parece un horror la palabra ‘pedorro’”.

“Sí, lo dije. Pero no fue personal. Los que se quejan de cosas mías me parece pedorro y que carece de argumentos. Me salió decir esa palabra y no me arrepiento. No me quiero enganchar, tomen lo que digo o no, es un tema de ellos”, cerró la Princesita, defendiendo sus palabras.

¡Tremendo!