Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Tremendo cruce de Jorge Rial y el Pastor Giménez por el coronavirus: "Estás jugando con el terror de la gente"

El conductor le dijo de todo al hombre que pidió mil pesos para curar con alcohol en gel y nardos la enfermedad.

Jorge Rial se cruzó muy fuerte con el Pastor Giménez

Las imágenes que mostró Intrusos del Pastor Giménez ofreciéndole a sus files alcohol en gel “con nardo puro” para “vencer la crisis, el coronavirus y a la misma muerte” por mil pesos generó gran indignación.

El miércoles, Giménez dio un móvil en vivo al ciclo de Jorge Rial y protagonizó un durísimo cruce con el conductor, quien no dudó en criticar su actitud.

“Vos dijiste que ibas a poder vencer al coronavirus con el alcohol en gel y ese nardo. Estás jugando con el terror y la esperanza de la gente en un momento en el que no hay ni vacuna y se está muriendo la gente. ¿A vos te parece bien eso?”, arrancó la nota Rial. ¿La respuesta del entrevistad? “Si vos no creés...Yo soy productor de fe”.

Indignado, Jorge continuó: “Es una cuestión de ciencia, no de fe. Es una vacuna, esto no se salva solo con fe. Respeto que es importante la fe, pero no es solo con eso (...) Hay gente que se va aquedar que con el dardo y tu palabra se puede curar”.

Cuando el Pastor le retrucó “¿vos creés que la gente es tonta?”, Rial le dijo: “Vos también a veces la tratás de tonta pidiéndole mil pesos. No podés pedirle una luca por el alcohol en gel en este momento de desesperación”.

Rial: "Sos un comerciante nada más. Vos te escondés en lo espiritual para comerciar. Lo que estás haciendo no está bien. Veo a una pesrona que usa la fe del otro para vender cosas bajo el nombre de un pacto"

La respuesta de Giménez sorprendió: “Pero son mis discípulos, campeón”. Enojadísimo, el conductor le dijo de todo: “¿Porque son tus discípulos hacés lo que querés? Sos un comerciante nada más. Vos te escondés en lo espiritual para comerciar. Vos sos de los que piensan que hablen bien o mal, está bien. No es así, lo que estás haciendo no está bien. Veo a una pesrona que usa la fe del otro para vender cosas bajo el nombre de un pacto”.

Antes de terminar el móvil, el Pastor aseguró que en Intrusos le “habían dado una mano” al mostrar las imágenes ya que sus redes recibieron muchas visitar.

Muy serio, Rial aclaró: “No, no te dimos una mano. No somos socios de tu mentira, no avalo ni avalamos lo que vos dijiste. Le digo a la gente: tengan fe pero crean en la ciencia. Decís que vamos a ser el país con menos víctimas y sos un irresponsable. ¿Quién te hizo profeta? Es imposible hablar con vos, el mensaje que diste ese nefasto. Le sacaste guita a la gente que se la tenés que dar”.