ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tremendo cruce de Jimena Barón con Jorge Rial por su carta pública sobre Osvaldo: "Vergüenza es usar y abusar del poder que tenés"

La actriz y el periodista se pelearon en Twitter luego de que él criticara el texto que ella compartió por su reconciliación.

11 de mayo 2016, 10:01hs
Jimena Barón y Jorge Rial, enfrentados en Twitter  (Fotos: Web).
Jimena Barón y Jorge Rial, enfrentados en Twitter (Fotos: Web).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El martes por la noche, Jimena Barón tomó a sus seguidores de Twitter por sorpresa al publicar una extensa carta pública sobre su comentada reconciliación con Daniel Osvaldo luego de una aún más comentada separación.

En medio del escándalo desatado por las denuncias cruzadas entre Barbie Vélez y Fede Bal por violencia, Jimena quiso aclarar: “Es de público conocimiento lo que pasó entre mi pareja y yo, aunque muchas cosas fueron exageradas y otras tantas también fueron mentiras de parte de gente a la que le convenía. Hicieron mucho más jugosa la historia, lo cual hoy entiendo que es un negocio. Así como yo aclaré más de una vez que las agresiones que recibí fueron verbales, convenía más para el ‘escándalo’ hablar de golpes y maltratos físicos inexistentes”.

Rial, tras leer la carta de Jimena: "Una mujer que se rindió frente a la vergüenza de haber denunciado violencia de género. Una lástima".

Al leer el texto de la actriz, uno de los que reaccionó fuertemente fue Jorge Rial. El conductor de Intrusos compartió la carta en la red social y escribió: “Una mujer que se rindió frente a la vergüenza de haber denunciado violencia de género. Una lástima”.

El contundente tweet de Rial despertó la indignación de Barón, que salió a responderle públicamente: “Tantos años de periodista, asumí que sabías leer. Vergüenza son otras cosas, por ejemplo tu comentario sobre mi comunicado”.

Barón salió al cruce de Jorge: "Deberías cuidar el ser escuchado por tanta gente y no desparramar tanto odio. Es tu elección, yo no me voy a meter en tu vida. Probablemente lo mejor sería que tampoco te metas en la mía".

“Fuiste más humano y agradable cuando me pediste disculpas, ¿te acordás? Deberías cuidar el ser escuchado por tanta gente y no desparramar tanto odio. Es tu elección, yo no me voy a meter en tu vida. Probablemente lo mejor sería que tampoco te metas en la mía. Vergüenza es usar y abusar del poder y el lugar que tenés para decir y hacer cosas feas y agresivas. Tu forma de opinar es agresión”, continuó Jimena.

La respuesta de Jimena se transformó en cruce cuando Jorge también salió fuerte a retrucarle: “No pensabas lo mismo cuando usaste mi medio. En ese momento te fue útil para denunciar a tu marido violento. Entiendo tu miedo”.

Sin dar marcha atrás, Jimena volvió a escribirle: “Yo tengo miedos porque soy una persona vulnerable, normal y limpia, sin poder alguno. Entiendo que no es tu caso. La denuncia fue solamente corregida por mi abogada a lo que debía ser y fue hecha. Relee. Que tengas un buen día. Podés llamarme y te despejo más dudas si tenés”. ¡Tremendo!

Las más leídas

1

Luck Ra reapareció con un sugestivo posteo tras separarse de La Joaqui: el emoji que despertó todo tipo de especulaciones

2

Luck Ra y La Joaqui: la compra de una casa desencadenó la separación

3

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

4

Ana Rosenfeld cruzó a Mauro Icardi tras pedir el embargo de “la casa de los sueños”: “Me extraña y me preocupa el enojo”

5

Candela Arizaga rompió el silencio tras el escándalo con Facundo Moyano: “Tengo errores como cualquiera”

Temas de la nota

Jorge RialJimena BarónDaniel Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: la escandalosa decisión que habría tomado la cantante sobre su boda
LOS MOTIVOS

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: la escandalosa decisión que habría tomado la cantante sobre su boda

Serú Girán por Lebón y Aznar suma un séptimo Movistar Arena: la fecha del show  (Foto de prensa)
TODA LA INFO

Serú Girán por Lebón y Aznar suma un séptimo Movistar Arena: la fecha del show

Amalia Granata contra Facundo Moyano: “Sacaron la droga del departamento” (Foto de América TV e Instagram)
"ESE PIBE..."

Amalia Granata fue lapidaria con Facundo Moyano y lanzó una contundente acusación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: la escandalosa decisión que habría tomado la cantante sobre su boda
  • Serú Girán por Lebón y Aznar suma un séptimo Movistar Arena: la fecha del show
  • Amalia Granata fue lapidaria con Facundo Moyano y lanzó una contundente acusación
  • Gran Hermano: Campanita irrumpió en El Debate y Santiago del Moro reaccionó en vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit