ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tremendo cruce de Jimena Barón con Jorge Rial por su carta pública sobre Osvaldo: "Vergüenza es usar y abusar del poder que tenés"

La actriz y el periodista se pelearon en Twitter luego de que él criticara el texto que ella compartió por su reconciliación.

11 de mayo 2016, 10:01hs
Jimena Barón y Jorge Rial, enfrentados en Twitter  (Fotos: Web).
Jimena Barón y Jorge Rial, enfrentados en Twitter (Fotos: Web).
Seguinos en Google

El martes por la noche, Jimena Barón tomó a sus seguidores de Twitter por sorpresa al publicar una extensa carta pública sobre su comentada reconciliación con Daniel Osvaldo luego de una aún más comentada separación.

En medio del escándalo desatado por las denuncias cruzadas entre Barbie Vélez y Fede Bal por violencia, Jimena quiso aclarar: “Es de público conocimiento lo que pasó entre mi pareja y yo, aunque muchas cosas fueron exageradas y otras tantas también fueron mentiras de parte de gente a la que le convenía. Hicieron mucho más jugosa la historia, lo cual hoy entiendo que es un negocio. Así como yo aclaré más de una vez que las agresiones que recibí fueron verbales, convenía más para el ‘escándalo’ hablar de golpes y maltratos físicos inexistentes”.

Rial, tras leer la carta de Jimena: "Una mujer que se rindió frente a la vergüenza de haber denunciado violencia de género. Una lástima".

Al leer el texto de la actriz, uno de los que reaccionó fuertemente fue Jorge Rial. El conductor de Intrusos compartió la carta en la red social y escribió: “Una mujer que se rindió frente a la vergüenza de haber denunciado violencia de género. Una lástima”.

El contundente tweet de Rial despertó la indignación de Barón, que salió a responderle públicamente: “Tantos años de periodista, asumí que sabías leer. Vergüenza son otras cosas, por ejemplo tu comentario sobre mi comunicado”.

Barón salió al cruce de Jorge: "Deberías cuidar el ser escuchado por tanta gente y no desparramar tanto odio. Es tu elección, yo no me voy a meter en tu vida. Probablemente lo mejor sería que tampoco te metas en la mía".

“Fuiste más humano y agradable cuando me pediste disculpas, ¿te acordás? Deberías cuidar el ser escuchado por tanta gente y no desparramar tanto odio. Es tu elección, yo no me voy a meter en tu vida. Probablemente lo mejor sería que tampoco te metas en la mía. Vergüenza es usar y abusar del poder y el lugar que tenés para decir y hacer cosas feas y agresivas. Tu forma de opinar es agresión”, continuó Jimena.

La respuesta de Jimena se transformó en cruce cuando Jorge también salió fuerte a retrucarle: “No pensabas lo mismo cuando usaste mi medio. En ese momento te fue útil para denunciar a tu marido violento. Entiendo tu miedo”.

Sin dar marcha atrás, Jimena volvió a escribirle: “Yo tengo miedos porque soy una persona vulnerable, normal y limpia, sin poder alguno. Entiendo que no es tu caso. La denuncia fue solamente corregida por mi abogada a lo que debía ser y fue hecha. Relee. Que tengas un buen día. Podés llamarme y te despejo más dudas si tenés”. ¡Tremendo!

Las más leídas

1

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

2

Así luce Tamara Báez a 4 meses de su liposucción

3

Alejandra Maglietti llevó a su hijo Manu a conocer el mar: las tiernas fotos

4

Débora D’Amato habló con crudeza sobre la maternidad monoparental: “No lo elegí”

5

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Temas de la nota

Jorge RialJimena BarónDaniel Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram @officialmaxilopez
NOSTÁLGICO

La emotiva despedida de Maxi López tras el final de MasterChef y antes de dejar el país: “Amor incondicional”

El emotivo encuentro de Sebastián Graviotto, el ex de Juana Repetto, con su hijo Timoteo
MUY TIERNO

El emotivo encuentro de Sebastián Graviotto, el ex de Juana Repetto, con su hijo Timoteo

Así es la casa de Hernán Drago: ganó un premio internacional de arquitectura por su diseño
INCREÍBLE

Así es la exclusiva casa de Hernán Drago: ganó un premio internacional de arquitectura por su diseño

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La emotiva despedida de Maxi López tras el final de MasterChef y antes de dejar el país: “Amor incondicional”
  • El emotivo encuentro de Sebastián Graviotto, el ex de Juana Repetto, con su hijo Timoteo
  • Así es la exclusiva casa de Hernán Drago: ganó un premio internacional de arquitectura por su diseño
  • Facundo Arana, Betiana Blum y una espléndida China Zorrilla se lucen en esta joya para volver a ver

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit