ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tremendo cruce de Ivana Icardi con Ainelén en Gran Hermano 2016: "Conmigo no te hagas la picante y bajá un cambio"

Las participantes tuvieron un duro ida y vuelta en el desayuno que se desató por un comentario de una por un insólito motivo.

01 de agosto 2016, 22:14hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En la casa de Gran Hermano 2016 las peleas son parte del día a día, pero en esta oportunidad fueron dos chicas las que se cruzaron en un duro duelo verbal: Ivana Icardi se peleó con Ainelén, una de las participantes que entró como suplente de los hermanitos originales, después que a la hermana de Mauro Icardi no le gustó nada un dicho de la chica de La Plata.

Ainelén: "¿Puedo hablar o te tengo que pedir permiso para hablar? Lo que digas vos no me importa, me pasa por un oído y me pasa por el otro. No me rompás las bolas".

El conflicto se desató por un pollo y unos huevos podridos que le había puesto al grupo de Ivana en una de las cajas fuertes que hay en su habitación. "Andaban diciendo por qué no lo limpiaste vos", le dijo Ainelén en el desayuno a Matías P., frase que Icardi agarró en el aire y fue al cruce. "No te hagas la picante, Aine. Lo dije yo y él lo sabe", lanzó, dando pie a la discusión.

Ivana: "Mirá cómo se hace la mala cuando tiene a alguien al lado. Conmigo no te hagas la picante y bajá un cambio".

"¿Puedo hablar o te tengo que pedir permiso para hablar? Lo que digas vos no me importa, me pasa por un oído y me pasa por el otro. No me rompás las bolas", gritó Ainelén, mientras Ivana la acusaba de "agrandarse" por haberse aliado a Mauricio. "Mirá cómo se hace la mala cuando tiene a alguien al lado", le recriminó la rosarina. "¿¡Vos sos la humilde, la perfecta!?… Pará, no sos el centro", siguió Ainelén. "Conmigo no te hagas la picante y bajá un cambio", le tiró Ivana, que siguió levantando la voz, mientras la morocha seguía envalentonada y sin intención de terminar la discusión. ¡Dos chicas con muuucho carácter!

¡Mirá la pelea de Ivana Icardi y Ainelén en GH 2016!

Las más leídas

1

María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

2

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

3

Así es el exclusivo jardín con piscina de Flor Peña en su casa de Salta

4

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en la serie En el Barro

5

Detuvieron a la ex Gran Hermano Luciana Martínez acusada de robar como “viuda negra”

Temas de la nota

Ivana IcardiAinelén de Gran Hermano 2016

Más notas sobre Espectáculos

El mensaje de Bizarrap a Franco Colapinto tras su histórica carrera en la Fórmula 1
AMIGOS SON LOS AMIGOS

El mensaje de Bizarrap a Franco Colapinto tras su histórica carrera en la Fórmula 1

Ingrid Grudke revela sus desayunos saludables a los 50: dos recetas fit para mantenerse en forma / Fuente: Instagram
IMPERDIBLE

Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

Mia Goth, Kirsten Dunst, Demi Moore, Anne Hathaway y Zoe Saldana lucieron increíbles en la entrega de los Oscars 2026 (Fotos: Reuters)
PURO GLAMOUR

Premios Oscar 2026: los mejores looks de las estrellas de Hollywood en la alfombra roja

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El mensaje de Bizarrap a Franco Colapinto tras su histórica carrera en la Fórmula 1
  • Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable
  • Premios Oscar 2026: los mejores looks de las estrellas de Hollywood en la alfombra roja
  • Tremendo susto al aire: una cronista probó un picante y casi se ahoga en vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit