ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tremendo cruce de Ivana Icardi con Ainelén en Gran Hermano 2016: "Conmigo no te hagas la picante y bajá un cambio"

Las participantes tuvieron un duro ida y vuelta en el desayuno que se desató por un comentario de una por un insólito motivo.

01 de agosto 2016, 22:14hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En la casa de Gran Hermano 2016 las peleas son parte del día a día, pero en esta oportunidad fueron dos chicas las que se cruzaron en un duro duelo verbal: Ivana Icardi se peleó con Ainelén, una de las participantes que entró como suplente de los hermanitos originales, después que a la hermana de Mauro Icardi no le gustó nada un dicho de la chica de La Plata.

Ainelén: "¿Puedo hablar o te tengo que pedir permiso para hablar? Lo que digas vos no me importa, me pasa por un oído y me pasa por el otro. No me rompás las bolas".

El conflicto se desató por un pollo y unos huevos podridos que le había puesto al grupo de Ivana en una de las cajas fuertes que hay en su habitación. "Andaban diciendo por qué no lo limpiaste vos", le dijo Ainelén en el desayuno a Matías P., frase que Icardi agarró en el aire y fue al cruce. "No te hagas la picante, Aine. Lo dije yo y él lo sabe", lanzó, dando pie a la discusión.

Ivana: "Mirá cómo se hace la mala cuando tiene a alguien al lado. Conmigo no te hagas la picante y bajá un cambio".

"¿Puedo hablar o te tengo que pedir permiso para hablar? Lo que digas vos no me importa, me pasa por un oído y me pasa por el otro. No me rompás las bolas", gritó Ainelén, mientras Ivana la acusaba de "agrandarse" por haberse aliado a Mauricio. "Mirá cómo se hace la mala cuando tiene a alguien al lado", le recriminó la rosarina. "¿¡Vos sos la humilde, la perfecta!?… Pará, no sos el centro", siguió Ainelén. "Conmigo no te hagas la picante y bajá un cambio", le tiró Ivana, que siguió levantando la voz, mientras la morocha seguía envalentonada y sin intención de terminar la discusión. ¡Dos chicas con muuucho carácter!

¡Mirá la pelea de Ivana Icardi y Ainelén en GH 2016!

Las más leídas

1

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a "La Casa de los Famosos"

2

¡Noche explosiva en Gran Hermano! El líder fulminó a dos participantes y desató un cruce feroz en vivo

3

Fabio Agostini entró a Gran Hermano, revolucionó a los participantes y cambió el clima de la casa

4

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

5

Sabrina Rojas y José Chatruc se besaron por primera vez ante las cámaras: "Estamos bien"

Temas de la nota

Ivana IcardiAinelén de Gran Hermano 2016

Más notas sobre Espectáculos

Jonatan Viale revivió con Mario Pergolini la pelea de Mauro con Samid y reveló el mito del portero
TODO ACLARADO

Jonatan Viale revivió con Mario Pergolini la pelea de Mauro con Samid y reveló el mito del portero

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos
CORTOCIRCUITO

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Para qué sirve pegar papel aluminio en la pared (Imagen generada con IA).
UNA IDEA ÚTIL

Para qué sirve poner papel aluminio en la pared y cuándo conviene hacerlo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 15 de abril de 2026
  • Jonatan Viale revivió con Mario Pergolini la pelea de Mauro con Samid y reveló el mito del portero
  • Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos
  • Para qué sirve poner papel aluminio en la pared y cuándo conviene hacerlo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit