El tremendo cruce de Ivana Icardi con Ainelén en Gran Hermano 2016: "Conmigo no te hagas la picante y bajá un cambio"

Las participantes tuvieron un duro ida y vuelta en el desayuno que se desató por un comentario de una por un insólito motivo. 

La fuerte pelea de Ivana Icardi con Ainelén en Gran Hermano 2016

En la casa de Gran Hermano 2016 las peleas son parte del día a día, pero en esta oportunidad fueron dos chicas las que se cruzaron en un duro duelo verbal: Ivana Icardi se peleó con Ainelén, una de las participantes que entró como suplente de los hermanitos originales, después que a la hermana de Mauro Icardi no le gustó nada un dicho de la chica de La Plata.

Ainelén: "¿Puedo hablar o te tengo que pedir permiso para hablar? Lo que digas vos no me importa, me pasa por un oído y me pasa por el otro. No me rompás las bolas".

El conflicto se desató por un pollo y unos huevos podridos que le había puesto al grupo de Ivana en una de las cajas fuertes que hay en su habitación. "Andaban diciendo por qué no lo limpiaste vos", le dijo Ainelén en el desayuno a Matías P., frase que Icardi agarró en el aire y fue al cruce. "No te hagas la picante, Aine. Lo dije yo y él lo sabe", lanzó, dando pie a la discusión.

Ivana: "Mirá cómo se hace la mala cuando tiene a alguien al lado. Conmigo no te hagas la picante y bajá un cambio".

"¿Puedo hablar o te tengo que pedir permiso para hablar? Lo que digas vos no me importa, me pasa por un oído y me pasa por el otro. No me rompás las bolas", gritó Ainelén, mientras Ivana la acusaba de "agrandarse" por haberse aliado a Mauricio. "Mirá cómo se hace la mala cuando tiene a alguien al lado", le recriminó la rosarina. "¿¡Vos sos la humilde, la perfecta!?… Pará, no sos el centro", siguió Ainelén. "Conmigo no te hagas la picante y bajá un cambio", le tiró Ivana, que siguió levantando la voz, mientras la morocha seguía envalentonada y sin intención de terminar la discusión. ¡Dos chicas con muuucho carácter!

¡Mirá la pelea de Ivana Icardi y Ainelén en GH 2016!