ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tremendo cruce de Ivana Icardi con Ainelén en Gran Hermano 2016: "Conmigo no te hagas la picante y bajá un cambio"

Las participantes tuvieron un duro ida y vuelta en el desayuno que se desató por un comentario de una por un insólito motivo.

01 de agosto 2016, 22:14hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En la casa de Gran Hermano 2016 las peleas son parte del día a día, pero en esta oportunidad fueron dos chicas las que se cruzaron en un duro duelo verbal: Ivana Icardi se peleó con Ainelén, una de las participantes que entró como suplente de los hermanitos originales, después que a la hermana de Mauro Icardi no le gustó nada un dicho de la chica de La Plata.

Ainelén: "¿Puedo hablar o te tengo que pedir permiso para hablar? Lo que digas vos no me importa, me pasa por un oído y me pasa por el otro. No me rompás las bolas".

El conflicto se desató por un pollo y unos huevos podridos que le había puesto al grupo de Ivana en una de las cajas fuertes que hay en su habitación. "Andaban diciendo por qué no lo limpiaste vos", le dijo Ainelén en el desayuno a Matías P., frase que Icardi agarró en el aire y fue al cruce. "No te hagas la picante, Aine. Lo dije yo y él lo sabe", lanzó, dando pie a la discusión.

Ivana: "Mirá cómo se hace la mala cuando tiene a alguien al lado. Conmigo no te hagas la picante y bajá un cambio".

"¿Puedo hablar o te tengo que pedir permiso para hablar? Lo que digas vos no me importa, me pasa por un oído y me pasa por el otro. No me rompás las bolas", gritó Ainelén, mientras Ivana la acusaba de "agrandarse" por haberse aliado a Mauricio. "Mirá cómo se hace la mala cuando tiene a alguien al lado", le recriminó la rosarina. "¿¡Vos sos la humilde, la perfecta!?… Pará, no sos el centro", siguió Ainelén. "Conmigo no te hagas la picante y bajá un cambio", le tiró Ivana, que siguió levantando la voz, mientras la morocha seguía envalentonada y sin intención de terminar la discusión. ¡Dos chicas con muuucho carácter!

¡Mirá la pelea de Ivana Icardi y Ainelén en GH 2016!

Las más leídas

1

Christian Sancho y Celeste Muriega, muy apasionados en el estreno de su nuevo espectáculo

2

Edith Hermida reveló cuándo fue la última vez que hizo el amor y dejó a todos mudos

3

Leonardo Sbaraglia se luce con un icónico personaje argentino en esta extraña biopic

4

El novio de Wanda Nara amenazó a un periodista y quedó todo registrado por un paparazzi

5

La actriz de Lost Evangeline Lilly reveló que sufrió daño cerebral tras un accidente en Hawái

Temas de la nota

Ivana IcardiAinelén de Gran Hermano 2016

Más notas sobre Espectáculos

Maxi López volvió a Argentina y adelantó cuándo traerá a su familia (Fotos: Movilpress / Instagram @danielachristiansson)
DISPUESTO

Maxi López volvió al país tras el nacimiento de Lando y adelantó cuándo traerá a su familia

Escándalo total: se filtraron chats íntimos de Martín Demichelis con una modelo
EXPUESTO

Escándalo total: se filtraron chats íntimos de Martín Demichelis con una modelo

Chechu Bonelli, Facundo Pieres y Darío Cvitanich (Fotos: capturas América TV y Movilpress)
IMPENSADO

Revelaron qué une a Facundo Pieres y Darío Cvitanich en medio del romance con Chechu Bonelli

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López volvió al país tras el nacimiento de Lando y adelantó cuándo traerá a su familia
  • Escándalo total: se filtraron chats íntimos de Martín Demichelis con una modelo
  • Revelaron qué une a Facundo Pieres y Darío Cvitanich en medio del romance con Chechu Bonelli
  • Zoe Bogach recreó las fotos más icónicas de Luisana Lopilato en Rebelde Way

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit