ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tremendo cruce de Ivana Icardi con Ainelén en Gran Hermano 2016: "Conmigo no te hagas la picante y bajá un cambio"

Las participantes tuvieron un duro ida y vuelta en el desayuno que se desató por un comentario de una por un insólito motivo.

01 de agosto 2016, 22:14hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En la casa de Gran Hermano 2016 las peleas son parte del día a día, pero en esta oportunidad fueron dos chicas las que se cruzaron en un duro duelo verbal: Ivana Icardi se peleó con Ainelén, una de las participantes que entró como suplente de los hermanitos originales, después que a la hermana de Mauro Icardi no le gustó nada un dicho de la chica de La Plata.

Ainelén: "¿Puedo hablar o te tengo que pedir permiso para hablar? Lo que digas vos no me importa, me pasa por un oído y me pasa por el otro. No me rompás las bolas".

El conflicto se desató por un pollo y unos huevos podridos que le había puesto al grupo de Ivana en una de las cajas fuertes que hay en su habitación. "Andaban diciendo por qué no lo limpiaste vos", le dijo Ainelén en el desayuno a Matías P., frase que Icardi agarró en el aire y fue al cruce. "No te hagas la picante, Aine. Lo dije yo y él lo sabe", lanzó, dando pie a la discusión.

Ivana: "Mirá cómo se hace la mala cuando tiene a alguien al lado. Conmigo no te hagas la picante y bajá un cambio".

"¿Puedo hablar o te tengo que pedir permiso para hablar? Lo que digas vos no me importa, me pasa por un oído y me pasa por el otro. No me rompás las bolas", gritó Ainelén, mientras Ivana la acusaba de "agrandarse" por haberse aliado a Mauricio. "Mirá cómo se hace la mala cuando tiene a alguien al lado", le recriminó la rosarina. "¿¡Vos sos la humilde, la perfecta!?… Pará, no sos el centro", siguió Ainelén. "Conmigo no te hagas la picante y bajá un cambio", le tiró Ivana, que siguió levantando la voz, mientras la morocha seguía envalentonada y sin intención de terminar la discusión. ¡Dos chicas con muuucho carácter!

¡Mirá la pelea de Ivana Icardi y Ainelén en GH 2016!

Las más leídas

1

¡Bomba en Gran Hermano! Sol Abraham explotó de emoción al ser elegida para ir a “La Casa de los Famosos”

2

Murió el actor de Game of Thrones Michael Patrick a los 35 años

3

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

4

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

5

Camilota expuso su distancia con Daniela Celis tras la mudanza de su hermano: “Hubo un pique”

Temas de la nota

Ivana IcardiAinelén de Gran Hermano 2016

Más notas sobre Espectáculos

Gonzalo Heredia echó a un espectador en plena función por criticarlo: “Me enojé y lo saqué”
FUE MUY INCÓMODO

Gonzalo Heredia echó a un espectador en plena función por criticarlo: “Me enojé y lo saqué”

Luciano Castro fue visto con la mamá de Camila Homs. Crédito: Instagram
INESPERADO

Luciano Castro fue visto con la mamá de Camila Homs y generó sorpresa: “Linda pareja”

Sofía Sola, hija de Maru Botana. CRÉDITO: INSTAGRAM
PARTE DEL CLAN

Sofía Solá, hija de Maru Botana, enfrentó a los haters y explicó de qué trabaja: “Me divierte crecer en esto”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gonzalo Heredia echó a un espectador en plena función por criticarlo: “Me enojé y lo saqué”
  • Luciano Castro fue visto con la mamá de Camila Homs y generó sorpresa: “Linda pareja”
  • Sofía Solá, hija de Maru Botana, enfrentó a los haters y explicó de qué trabaja: “Me divierte crecer en esto”
  • Empanadas de vacío: la receta de Salva la Cocina con dos ingredientes que sorprenden

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit