ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tremendo cruce de Gladys La Bomba Tucumana con Mica Viciconte en ShowMatch: "Para mí sos una bruja porque desde que llegaste, pasaron muchas cosas"

Las participantes volvieron a protagonizar un tenso cara a cara en la pista del Bailando... ¡y mirá todo lo que se dijeron! Video.

11 de noviembre 2017, 00:08hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Que Gladys La Bomba Tucumana y Mica Viciconte no se llevan bien, no es una novedad. Y a juzgar por los constantes cruces que protagonizan en la pista de ShowMatch, parece que la tregua entre ellas está cada día más lejos. 

Sincera a la hora de opinar, la joven volvió a remarcar que para ella, la relación entre Tyago Griffo y Rocío Robles es ficticia: "Nunca les creí, lo usaron para el show. Ella está desesperada por la cámara", remarcó.

Gladys: "Sos una atrevida y pobre de vos. Pobre chica, me das pena. ¿Qué sabés vos de Rocío y de Santiago? Insolente y desagradecida. Nadie te quiere, no te quiere ni tu mamá. En el país no te quiere nadie ni te soportan".

Enojada por las declaraciones sobre la relación de su hijo con la bailarina, a La Bomba se la escuchó balbucear "pobre mujer" y Mica la desafió: "Que me lo diga a los ojos y en la cara, si quiere".

Sin temor, la artista tomó la palabra, se acercó hasta donde estaba la rubia y hasta Marcelo Tinelli se puso en el medio para que las cosas no pasaran a mayores: "Sos una atrevida y pobre de vos. Pobre chica, me das pena. ¿Qué sabés vos de Rocío y de Santiago? Insolente y desagradecida. Nadie te quiere, no te quiere ni tu mamá. En el país no te quiere nadie ni te soportan".

Mica Viciconte: "Primero con mi familia no te metas porque no la conocés. Si me preguntan respondo, estoy en un show".

Frontal y sin achicarse, Viciconte respondió: "Primero con mi familia no te metas porque no la conocés. Si me preguntan respondo, estoy en un show".

Por último, las mujeres volvieron a cruzarse en el bar de atrás del escenario y Gladys recurrió a la ironía con picantes frases: "Para mí sos una bruja que desde que llegó a este show pasaron muchas cosas. A Piquín casi lo matan, yo me lesioné, se lastimó Lourdes Sánchez, renunciaron coaches, pasó de todo desde que está. Tiene cara, piel y alma de bruja".

¡Mirá el tremendo cruce que protagonizaron Gladys La Bomba Tucumana y Mica Viciconte en ShowMatch!

Las más leídas

1

El osado look de Coti Romero que paralizó la noche: encaje, mini y mucha piel

2

La reacción de Wanda Nara tras las fotos de Mauro Icardi y la China Suárez con sus hijas

3

Hervir menta y clavo de olor: para qué sirve y cuándo lo recomiendan

4

El emotivo homenaje de Mirtha Legrand a María Rosa Fugazot: “Que en paz descanses”

5

Mirtha Legrand brilló en su programa con un look ochentoso: "Los lunares, ultima moda"

Temas de la nota

Gladys La Bomba TucumanaMica Viciconte

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@mauroicardi y @wanda_nara)
SIN FILTROS

La reacción de Wanda Nara tras las fotos de Mauro Icardi y la China Suárez con sus hijas

Coti Romero con top de encaje transparente y minifalda.
Crédito: Instagram: @cotyrommero
Atrevida

El osado look de Coti Romero que paralizó la noche: encaje, mini y mucha piel

El emotivo homenaje de Mirtha Legrand a María Rosa Fugazot: “Que en paz descanses”
SU PALABRA

El emotivo homenaje de Mirtha Legrand a María Rosa Fugazot: “Que en paz descanses”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sumergir los jeans en vinagre blanco y sal: para qué sirve y cuándo los expertos recomiendan hacerlo
  • Por qué los expertos en limpieza recomiendan poner canela dentro de la bolsa de la aspiradora
  • La alfombra del baño pasó de moda: la opción más duradera y elegante que es furor en España
  • Hervir menta y clavo de olor: para qué sirve y cuándo lo recomiendan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit