ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tremendo cruce entre Kiara y Angie en Despedida de solteros: ¡mirá qué se dijeron!

Las participantes mantuvieron un fuerte entredicho en el reality y hubo chispas frente a sus compañeros. Video.

10 de febrero 2017, 00:41hs
Video Placeholder
¡Mirá el video! 
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Lejos de reinar la paz, en Despedida de solteros los participantes siguen dando que hablar por sus interminables peleas, el cruce de palitos y la cantidad de palabras ofensivas que utilizan para comunicarse. 

Kiara: "Angie, alto gato. Yo que vos me cuido de los cuernos. Sin mí, no sos nada, mi amor. ¡En una pool party, chicos!".

En esta oportunidad, quienes protagonizar un tenso momento fueron Kiara y Angie. En medio de una fiesta y con algunas copas encima, las chicas se lanzaron dardos filosos y lo que parecía ser un grato momento terminó en discusión.

"Angie, alto gato. Yo que vos me cuido de los cuernos. Sin mí, no sos nada, mi amor. ¡En una pool party, chicos!", le gritó la chica de 18 años a la rubia, frente a todos sus compañeros. Los gritos de sorpresa del resto de los concursantes se escucharon con fuerza y la cosa pasó a mayores. 

Angie: "¿Cuál es tu problema de que haya conocido a mi novio en una pool party? ¡Dejate de romper las pelotas, loca!".

Enojada, la joven oriunda de Pilar le respondió en la cara: "¿Cuál es tu problema de que haya conocido a mi novio en una pool party? ¡Dejate de romper las pelotas, loca!". Las protagonistas de esta historia continuaron hablando acaloradamente y nació un nueve quiebre en el reality. ¿Se amigarán o continuarán las peleas?

¡Reviví la fuerte pelea entre Kiara y Angie en Despedida de solteros!

Las más leídas

1

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

2

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

3

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

4

Tamara Báez compartió su preocupación por el malestar que atraviesa en su segundo embarazo: “Me duele mucho”

5

Dramática confesión de Eliana Guercio sobre un momento límite: “Algo me iluminó y no lo hice”

Temas de la nota

Kiara de Despedida de solterosAngie de Despedida de solteros

Más notas sobre Espectáculos

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami
Amor, playa y relax

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

Marta Fort viajó a Mendoza con su novio y su madrina (Foto: Instagram @martacfort)
MEMORABLE

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación
PALABRA OFICIAL

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Los psicólogos coinciden: las personas que saludan al colectivero no sólo son educadas, sino que tienen una sensibilidad especial
  • Furor en Netflix: cómo es el thriller de acción tailandés del que todos hablan
  • La advertencia de un médico sobre el riesgo de usar papel higiénico: “Las toallitas higiénicas tampoco son la solución”
  • La comedia policial con Juan Minujín que es una perla oculta en el streaming

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit