ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tremendo cruce entre Kiara y Angie en Despedida de solteros: ¡mirá qué se dijeron!

Las participantes mantuvieron un fuerte entredicho en el reality y hubo chispas frente a sus compañeros. Video.

10 de febrero 2017, 00:41hs
Video Placeholder
¡Mirá el video! 

Lejos de reinar la paz, en Despedida de solteros los participantes siguen dando que hablar por sus interminables peleas, el cruce de palitos y la cantidad de palabras ofensivas que utilizan para comunicarse. 

Kiara: "Angie, alto gato. Yo que vos me cuido de los cuernos. Sin mí, no sos nada, mi amor. ¡En una pool party, chicos!".

En esta oportunidad, quienes protagonizar un tenso momento fueron Kiara y Angie. En medio de una fiesta y con algunas copas encima, las chicas se lanzaron dardos filosos y lo que parecía ser un grato momento terminó en discusión.

"Angie, alto gato. Yo que vos me cuido de los cuernos. Sin mí, no sos nada, mi amor. ¡En una pool party, chicos!", le gritó la chica de 18 años a la rubia, frente a todos sus compañeros. Los gritos de sorpresa del resto de los concursantes se escucharon con fuerza y la cosa pasó a mayores. 

Angie: "¿Cuál es tu problema de que haya conocido a mi novio en una pool party? ¡Dejate de romper las pelotas, loca!".

Enojada, la joven oriunda de Pilar le respondió en la cara: "¿Cuál es tu problema de que haya conocido a mi novio en una pool party? ¡Dejate de romper las pelotas, loca!". Las protagonistas de esta historia continuaron hablando acaloradamente y nació un nueve quiebre en el reality. ¿Se amigarán o continuarán las peleas?

¡Reviví la fuerte pelea entre Kiara y Angie en Despedida de solteros!

Las más leídas

1

Las Chicas de la culpa obtuvieron las CONFESIONES más PICANTES de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

2

Ivana Figueiras se hartó de Darío Cvitanich y Chefchu Bonelli y dijo "adiós" al ex futbolista

3

Gastón Pauls y Ricardo Darín reviven “9 Reinas”: el video

4

Adrián Suar sorprendió al revelar qué le dijo Bermúdez cuando le sugirió hacer un trío

5

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

Temas de la nota

Kiara de Despedida de solterosAngie de Despedida de solteros

Más notas sobre Espectáculos

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia
INSÓLITO

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia

Adrián Suar reveló que le pidió hacer un trío a Gustavo Bermúdez y su respuesta lo descolocó
CONFESIONES

Adrián Suar reveló que le pidió hacer un trío a Gustavo Bermúdez y su respuesta lo descolocó

Las Chicas de la culpa y las confesiones más picantes de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal
HABLÓ DE TODO

Las Chicas de la culpa y las confesiones más picantes de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • HBO Max: el thriller político argentino que recrea un impactante crimen durante la dictadura militar
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 1 de diciembre de 2025
  • Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia
  • Adrián Suar reveló que le pidió hacer un trío a Gustavo Bermúdez y su respuesta lo descolocó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit