ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tremendo cruce entre Kiara y Angie en Despedida de solteros: ¡mirá qué se dijeron!

Las participantes mantuvieron un fuerte entredicho en el reality y hubo chispas frente a sus compañeros. Video.

10 de febrero 2017, 00:41hs
Video Placeholder
¡Mirá el video! 

Lejos de reinar la paz, en Despedida de solteros los participantes siguen dando que hablar por sus interminables peleas, el cruce de palitos y la cantidad de palabras ofensivas que utilizan para comunicarse. 

Kiara: "Angie, alto gato. Yo que vos me cuido de los cuernos. Sin mí, no sos nada, mi amor. ¡En una pool party, chicos!".

En esta oportunidad, quienes protagonizar un tenso momento fueron Kiara y Angie. En medio de una fiesta y con algunas copas encima, las chicas se lanzaron dardos filosos y lo que parecía ser un grato momento terminó en discusión.

"Angie, alto gato. Yo que vos me cuido de los cuernos. Sin mí, no sos nada, mi amor. ¡En una pool party, chicos!", le gritó la chica de 18 años a la rubia, frente a todos sus compañeros. Los gritos de sorpresa del resto de los concursantes se escucharon con fuerza y la cosa pasó a mayores. 

Angie: "¿Cuál es tu problema de que haya conocido a mi novio en una pool party? ¡Dejate de romper las pelotas, loca!".

Enojada, la joven oriunda de Pilar le respondió en la cara: "¿Cuál es tu problema de que haya conocido a mi novio en una pool party? ¡Dejate de romper las pelotas, loca!". Las protagonistas de esta historia continuaron hablando acaloradamente y nació un nueve quiebre en el reality. ¿Se amigarán o continuarán las peleas?

¡Reviví la fuerte pelea entre Kiara y Angie en Despedida de solteros!

Las más leídas

1

Flor Jazmín Peña subió una foto con Nico Occhiato en Ibiza y un tremendo detalle corporal revolucionó las redes

2

Así Rocío Marengo anunció su embarazo de Eduardo Fort: significativa foto y palabras

3

Las polémicas fotos de Mauro Icardi, la China Suárez y Nicolás Cabré antes del viaje del futbolista a Turquía

4

La Tana de Gran Hermano se aplicó carillas de resina y mostró el resultado en redes

5

Se supo cuál fue el último y desgarrador deseo de “La Bruja del 71” sobre Don Ramón

Temas de la nota

Kiara de Despedida de solterosAngie de Despedida de solteros

Más notas sobre Espectáculos

Marta Fort dedicó un mensaje a Rocío Marengo por su embarazo. Crédito: Instagram/@marengorocio - @martacfort
MUY DULCE

Martita Fort dedicó un mensaje a Rocío Marengo por su embarazo: “Solo vos y yo sabemos cuánto lo querías”

Las primeras fotos de Roberto García Moritán con su hija Anita y Priscila Crivocapich
ENSAMBLADOS

Las primeras fotos de Roberto García Moritán con su hija Anita y Priscila Crivocapich

La famosa a la que negaron el ingreso a un boliche en el exterior por su vestimenta
QUÉ PASÓ

A qué famosa le negaron el ingreso a un boliche por su vestimenta: las imágenes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martita Fort dedicó un mensaje a Rocío Marengo por su embarazo: “Solo vos y yo sabemos cuánto lo querías”
  • Las primeras fotos de Roberto García Moritán con su hija Anita y Priscila Crivocapich
  • A qué famosa le negaron el ingreso a un boliche por su vestimenta: las imágenes
  • Todos los nominados a los Premios Martín Fierro de Teatro 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit