ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tremendo cruce entre Flavio Azzaro y Roberto García Moritán: "El día que te deje Pampita te ponés un maxikiosco"

El panelista de Polémica en el bar puso en duda la capacidad como economista del flamante legislador.

15 de noviembre 2021, 20:56hs
Video Placeholder
El duro cruce de Flavio Azzaro y Roberto García Moritán en Polémica en el bar
Seguinos en Google

Tras ser elegido como legislador porteño en las elecciones legislativas, Roberto García Moritán visitó Polémica en el bar, donde Flavio Azzaro buscó un cruce desde que el esposo de Pampita se sentó en la mesa y terminó protagonizando un momento tenso al aire.

Ansioso por poner en duda, Flavio se concentró en criticar la exposición de García Moritán. “Discúlpeme marido de Pampita, le hago una consulta.. ¡Pero es el marido de Pampita! ¡Es un elogio que te digan marido de Pampita!”, exclamó el panelista ante las críticas de sus pares,

“Le iba a preguntar al marido de Pampita a qué se dedica porque si es economista es un desastre porque dijo que el dólar iba a llegar a 400 pesos”, dijo. “Las únicas veces que vi que te subieron a Twitter en notas fueron las veces que me put…..  a mí, y ahora veo que te viniste preparado”, lo encaró Roberto.

A continuación, el papá de Ana se levantó y fue a una de las cámaras a enviar un mensaje a los televidentes. “Por favor, subanle notas porque sino, pobre, tiene que put….. cuando no estoy. Ahora por lo menos me lo dice de frente. Tiene que hablar de mí, de mi familia, porque si no, no lo levanta nadie”, señaló, ante los gritos de fondo de Azzaro.

“¡Andá a jugar con el ex de tu mujer al fútbol, bol…! ¡Vergüenza te tiene que dar! ¡Si no sabía que venías! ¿Qué te pensás, que sabíamos que venías vos? ¡No te conoce nadie, mostro! ¡Sos el marido de Pampita! ¡Nada más!  ¡El día que te deje Pampita, te ponés un maxikiosco!”, dijo Azzaro, más exaltado de lo común.

“¡Horrible que lo traten a los invitados así!”, dijo Moritán, antes de que Marcela Tauro le señalara a su compañero que estuvo mal al referirse al legislados como “el marido de Pampita”.

“Sos un maleducado, pero me llena de orgullo, olvídate. Lo sos por tu forma de hablar, por tu forma de pensar. Sos una persona que está poco educada, muy poco educada, pero mal no te va, dentro de todo. Por tu capacidad no te va mal”, le señaló Roberto García Moritán a Flavio Azzaro, en referencia a su estilo.

Las más leídas

1

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

2

“Tiene pánico de hablar”: la teoría que sacude la separación de Facundo Arana y María Susini

3

El sincericidio de Sabrina Rojas al opinar del nuevo tema de Flor Vigna: ¿le gustó o no le gustó?

4

“Vengo a trabajar así…”: el rapto de sinceridad en vivo que hizo estallar de risa a todos

5

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

Temas de la nota

Flavio AzzaroRoberto García MoritánPolémica en el bar

Más notas sobre Espectáculos

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura
ENOJADÍSIMA

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”
SU VEREDICTO

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito
CONMOVIDO

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura
  • Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”
  • El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito
  • Sabrina Rojas confesó qué vio entre Griselda Siciliani y Luciano Castro cuando él salía con Flor Vigna

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit