ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tremendo cruce entre Flavio Azzaro y Roberto García Moritán: "El día que te deje Pampita te ponés un maxikiosco"

El panelista de Polémica en el bar puso en duda la capacidad como economista del flamante legislador.

15 de noviembre 2021, 20:56hs
Video Placeholder
El duro cruce de Flavio Azzaro y Roberto García Moritán en Polémica en el bar

Tras ser elegido como legislador porteño en las elecciones legislativas, Roberto García Moritán visitó Polémica en el bar, donde Flavio Azzaro buscó un cruce desde que el esposo de Pampita se sentó en la mesa y terminó protagonizando un momento tenso al aire.

Ansioso por poner en duda, Flavio se concentró en criticar la exposición de García Moritán. “Discúlpeme marido de Pampita, le hago una consulta.. ¡Pero es el marido de Pampita! ¡Es un elogio que te digan marido de Pampita!”, exclamó el panelista ante las críticas de sus pares,

“Le iba a preguntar al marido de Pampita a qué se dedica porque si es economista es un desastre porque dijo que el dólar iba a llegar a 400 pesos”, dijo. “Las únicas veces que vi que te subieron a Twitter en notas fueron las veces que me put…..  a mí, y ahora veo que te viniste preparado”, lo encaró Roberto.

A continuación, el papá de Ana se levantó y fue a una de las cámaras a enviar un mensaje a los televidentes. “Por favor, subanle notas porque sino, pobre, tiene que put….. cuando no estoy. Ahora por lo menos me lo dice de frente. Tiene que hablar de mí, de mi familia, porque si no, no lo levanta nadie”, señaló, ante los gritos de fondo de Azzaro.

“¡Andá a jugar con el ex de tu mujer al fútbol, bol…! ¡Vergüenza te tiene que dar! ¡Si no sabía que venías! ¿Qué te pensás, que sabíamos que venías vos? ¡No te conoce nadie, mostro! ¡Sos el marido de Pampita! ¡Nada más!  ¡El día que te deje Pampita, te ponés un maxikiosco!”, dijo Azzaro, más exaltado de lo común.

“¡Horrible que lo traten a los invitados así!”, dijo Moritán, antes de que Marcela Tauro le señalara a su compañero que estuvo mal al referirse al legislados como “el marido de Pampita”.

“Sos un maleducado, pero me llena de orgullo, olvídate. Lo sos por tu forma de hablar, por tu forma de pensar. Sos una persona que está poco educada, muy poco educada, pero mal no te va, dentro de todo. Por tu capacidad no te va mal”, le señaló Roberto García Moritán a Flavio Azzaro, en referencia a su estilo.

Las más leídas

1

El romance secreto de Gime Accardi en Coachella con un influencer: "Él es el 'random'"

2

Fede Bal definió su particular vínculo con Evelyn Botto y sorprendió: “Sabe tocarme mis...”

3

El llanto de Lionel Messi en la previa al partido ante Venezuela con la Selección Argentina

4

La reacción de Gimena Accardi cuando le preguntaron si está todo bien con Cande Vetrano tras el escándalo

5

Lionel Messi lloró antes de su último partido oficial en Argentina con la Selección

Temas de la nota

Flavio AzzaroRoberto García MoritánPolémica en el bar

Más notas sobre Espectáculos

El emotivo regreso de Cris Morena en el show de Erreway: “Romina está con Mila”
CONMOVIDA

El emotivo regreso de Cris Morena en el show de Erreway: “Romina está con Mila”

Se supo qué aspecto de Antonio de la Rúa volvió a enamorar a Shakira y cuándo blanquearán
15 AÑOS DESPUÉS

Se supo qué aspecto de Antonio de la Rúa volvió a enamorar a Shakira y cuándo blanquearán

Messi lloró antes de su último partido en Argentina: la imagen que conmovió a todos
TRISTEZA

Messi lloró antes de su último partido en Argentina: la imagen que conmovió a todos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El emotivo regreso de Cris Morena en el show de Erreway: “Romina está con Mila”
  • Se supo qué aspecto de Antonio de la Rúa volvió a enamorar a Shakira y cuándo blanquearán
  • Messi lloró antes de su último partido en Argentina: la imagen que conmovió a todos
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 04/09/25 UNA PRESENCIA OSCURA SE APODERÓ DE LA JAULA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit