ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tremendo cruce entre Flavio Azzaro y Roberto García Moritán: "El día que te deje Pampita te ponés un maxikiosco"

El panelista de Polémica en el bar puso en duda la capacidad como economista del flamante legislador.

15 de noviembre 2021, 20:56hs
Video Placeholder
El duro cruce de Flavio Azzaro y Roberto García Moritán en Polémica en el bar
Seguinos en Google

Tras ser elegido como legislador porteño en las elecciones legislativas, Roberto García Moritán visitó Polémica en el bar, donde Flavio Azzaro buscó un cruce desde que el esposo de Pampita se sentó en la mesa y terminó protagonizando un momento tenso al aire.

Ansioso por poner en duda, Flavio se concentró en criticar la exposición de García Moritán. “Discúlpeme marido de Pampita, le hago una consulta.. ¡Pero es el marido de Pampita! ¡Es un elogio que te digan marido de Pampita!”, exclamó el panelista ante las críticas de sus pares,

“Le iba a preguntar al marido de Pampita a qué se dedica porque si es economista es un desastre porque dijo que el dólar iba a llegar a 400 pesos”, dijo. “Las únicas veces que vi que te subieron a Twitter en notas fueron las veces que me put…..  a mí, y ahora veo que te viniste preparado”, lo encaró Roberto.

A continuación, el papá de Ana se levantó y fue a una de las cámaras a enviar un mensaje a los televidentes. “Por favor, subanle notas porque sino, pobre, tiene que put….. cuando no estoy. Ahora por lo menos me lo dice de frente. Tiene que hablar de mí, de mi familia, porque si no, no lo levanta nadie”, señaló, ante los gritos de fondo de Azzaro.

“¡Andá a jugar con el ex de tu mujer al fútbol, bol…! ¡Vergüenza te tiene que dar! ¡Si no sabía que venías! ¿Qué te pensás, que sabíamos que venías vos? ¡No te conoce nadie, mostro! ¡Sos el marido de Pampita! ¡Nada más!  ¡El día que te deje Pampita, te ponés un maxikiosco!”, dijo Azzaro, más exaltado de lo común.

“¡Horrible que lo traten a los invitados así!”, dijo Moritán, antes de que Marcela Tauro le señalara a su compañero que estuvo mal al referirse al legislados como “el marido de Pampita”.

“Sos un maleducado, pero me llena de orgullo, olvídate. Lo sos por tu forma de hablar, por tu forma de pensar. Sos una persona que está poco educada, muy poco educada, pero mal no te va, dentro de todo. Por tu capacidad no te va mal”, le señaló Roberto García Moritán a Flavio Azzaro, en referencia a su estilo.

Las más leídas

1

Carlos Rottemberg dio detalles del accidente que provocó la muerte de Luis Brandoni: “Tuvo mucha mala suerte”

2

Renato Rossini de Gran Hermano fue letal con Rosina Beltrán y contó por qué la dejó: "La odio"

3

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

4

Magui Bravi confirmó su separación de Octavio Cattaneo tras 14 años de relación: “Mi marido no está”

5

El nuevo escándalo que envuelve a Zaira Nara: las denuncias que podrían terminar en un posible lío judicial

Temas de la nota

Flavio AzzaroRoberto García MoritánPolémica en el bar

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán, Fito Páez y Sofía Gala Castiglione (Fotos: Movilpress)
JUNTOS

Fito Páez y Sofía Gala dijeron presente en el explosivo homenaje a Moria Casán

Murió Patrick Muldoon a los 57 años: brilló en Melrose Place y Starship Troopers | Créditos: IMDB
LUTO

Murió Patrick Muldoon, el actor de Melrose Place: tenía 57 años

Temporada 2 de NADA: qué va a pasar con la serie de Luis Brandoni y Robert De Niro | Créditos: Disney+
SERIES

Temporada 2 de NADA: qué va a pasar con la serie de Luis Brandoni y Robert De Niro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fito Páez y Sofía Gala dijeron presente en el explosivo homenaje a Moria Casán
  • Murió Patrick Muldoon, el actor de Melrose Place: tenía 57 años
  • Temporada 2 de NADA: qué va a pasar con la serie de Luis Brandoni y Robert De Niro
  • El día que Luis Brandoni habló de su muerte: “Quiero armarme un final dichoso”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit