ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tremendo cruce entre Flavio Azzaro y Roberto García Moritán: "El día que te deje Pampita te ponés un maxikiosco"

El panelista de Polémica en el bar puso en duda la capacidad como economista del flamante legislador.

15 de noviembre 2021, 20:56hs
Video Placeholder
El duro cruce de Flavio Azzaro y Roberto García Moritán en Polémica en el bar
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tras ser elegido como legislador porteño en las elecciones legislativas, Roberto García Moritán visitó Polémica en el bar, donde Flavio Azzaro buscó un cruce desde que el esposo de Pampita se sentó en la mesa y terminó protagonizando un momento tenso al aire.

Ansioso por poner en duda, Flavio se concentró en criticar la exposición de García Moritán. “Discúlpeme marido de Pampita, le hago una consulta.. ¡Pero es el marido de Pampita! ¡Es un elogio que te digan marido de Pampita!”, exclamó el panelista ante las críticas de sus pares,

“Le iba a preguntar al marido de Pampita a qué se dedica porque si es economista es un desastre porque dijo que el dólar iba a llegar a 400 pesos”, dijo. “Las únicas veces que vi que te subieron a Twitter en notas fueron las veces que me put…..  a mí, y ahora veo que te viniste preparado”, lo encaró Roberto.

A continuación, el papá de Ana se levantó y fue a una de las cámaras a enviar un mensaje a los televidentes. “Por favor, subanle notas porque sino, pobre, tiene que put….. cuando no estoy. Ahora por lo menos me lo dice de frente. Tiene que hablar de mí, de mi familia, porque si no, no lo levanta nadie”, señaló, ante los gritos de fondo de Azzaro.

“¡Andá a jugar con el ex de tu mujer al fútbol, bol…! ¡Vergüenza te tiene que dar! ¡Si no sabía que venías! ¿Qué te pensás, que sabíamos que venías vos? ¡No te conoce nadie, mostro! ¡Sos el marido de Pampita! ¡Nada más!  ¡El día que te deje Pampita, te ponés un maxikiosco!”, dijo Azzaro, más exaltado de lo común.

“¡Horrible que lo traten a los invitados así!”, dijo Moritán, antes de que Marcela Tauro le señalara a su compañero que estuvo mal al referirse al legislados como “el marido de Pampita”.

“Sos un maleducado, pero me llena de orgullo, olvídate. Lo sos por tu forma de hablar, por tu forma de pensar. Sos una persona que está poco educada, muy poco educada, pero mal no te va, dentro de todo. Por tu capacidad no te va mal”, le señaló Roberto García Moritán a Flavio Azzaro, en referencia a su estilo.

Las más leídas

1

Revelaron el país al que podrían mudarse la China Suárez y Mauro Icardi

2

Por qué Gimena Accardi no estuvo en la despedida de soltera de Lali: la palabra de Mery del Cerro

3

Ángel de Brito confirmó en vivo el romance de Gimena Accardi y Andrés Gil a un año del escándalo

4

Laura Ubfal mandó al frente a la producción y spoileó la final de Gran Hermano

5

Sin Mauro Icardi: así son los días de la China Suárez con sus hijos Magnolia y Amancio Vicuña en Buenos Aires

Temas de la nota

Flavio AzzaroRoberto García MoritánPolémica en el bar

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara se mostró comiendo un sandwich de bondiola a la madrugada en un carrito de la Costanera Norte.
MARCA TENDENCIA

Zaira Nara se comió un sandwich en la calle y explotaron los comentarios: “Un pedazo de trapo se puso”

Jaz-B con Mona Li y con Astro Monte Thornton. Fotos: Instagram razfamilychapter
TRISTEZA

Murió el bebé del rapero Raz-B a los 3 meses de su nacimiento

Mario Pergolini acorraló a Marina Calabró por su relación con Rolando Barbano: “¿Por qué justo con el feo?"
SIN FILTRO

Mario Pergolini acorraló a Marina Calabró por su relación con Rolando Barbano: “¿Por qué justo con el feo?"

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Zaira Nara se comió un sandwich en la calle y explotaron los comentarios: “Un pedazo de trapo se puso”
  • Murió el bebé del rapero Raz-B a los 3 meses de su nacimiento
  • Mario Pergolini acorraló a Marina Calabró por su relación con Rolando Barbano: “¿Por qué justo con el feo?"
  • Maia Reficco estrenó el videoclip de “ángel (de la guarda)” y anunció una semana de lanzamientos diarios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit