ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tremendo cruce entre Eduardo Feinmann y Guillermo Moreno en TV: ¡casi se van a las manos!

El exfuncionario y el periodista terminaron intercambiando duras palabras al aire y Mauro Viale tuvo que separarlos.

13 de marzo 2018, 00:28hs
Video Placeholder
Eduardo Feinmann y Guillermo Moreno casi terminan a las piñas en el programa de Mauro Viale
Seguinos en Google

Un nuevo enfrentamiento tuvieron Eduardo Feinmann con Guillermo Moreno. Esta vez protagonizaron un tenso cruce en el programa de A24 de Mauro Viale que terminó con el conductor separando a ambos hombres para que la situación no pase a mayores.

Moreno: "Tu opinión me tiene sin cuidado porque es tan alta como tu altura. Y como sos un petisito…".

"Yo no tengo problema con nadie, los peronistas somos así. Aparte, ¿sabés cómo demostramos qué somos? Los periodistas comoFeinmann que se pasaban criticando a nuestro gobierno, ¿trabajaban en nuestro gobierno? Sí, se hizo famoso en nuestro gobierno. En cambio los periodistas que dicen que Macri es un vago los sacan”, lanzó el funcionario kirchnerista mientras Feinmann, que tiene su programa después del de Viale, le gritaba fuera de cámara.

“Tu opinión me tiene sin cuidado porque es tan alta como tu altura. Y como sos un petisito…”, lanzó el exsecretario de comercio, mientras Mauro pedía que “la corten”. Incluso el conductor se tuvo que poner en el medio de ambos porque mientras Moreno le gritaba a pocos centímetros uno de otro, Feinmann que estaba sin micrófono no se quedaba atrás.

El conflicto tiene larga data y ya en 2016 el periodista y el exfuncionario habían tenido una situación violenta en la entrada de América.  

Las más leídas

1

Donald Trump fulminó el show de Bad Bunny en el Super Bowl 2026: “Una bofetada para el país”

2

Juariu le contestó a la China Suárez tras ser acusada de hostigar a su hija Magnolia

3

Tini Stoessel y Emilia Mernes coincidieron en una fiesta repleta de famosos: las imágenes

4

Laura Ubfal filtró al próximo eliminado de MasterChef Celebrity y generó indignación

5

Leo García luce irreconocible: el impactante cambio físico tras su nueva rutina fitness

Temas de la nota

Eduardo FeinmannGuillermo MorenoMauro Viale

Más notas sobre Espectáculos

Las galletitas de limón preferidas de Damián Betular se hacen en pocos pasos.  Foto: Freepik y Damián Betular.
Pastelería

Galletitas de limón de Damián Betular: el toque secreto para que salgan como en la patisserie

Empanadas con lo que sobró del asado, un manjar criollo. Foto: Cucinare TV
Cocina argentina

Cómo hacer las empanadas más jugosas con lo que sobró del asado

Donald Trump fulminó el show de Bad Bunny en el Super Bowl 2026: “Una bofetada para el país”
CON LOS TAPONES DE PUNTA

Donald Trump fulminó el show de Bad Bunny en el Super Bowl 2026: “Una bofetada para el país”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Galletitas de limón de Damián Betular: el toque secreto para que salgan como en la patisserie
  • Cómo hacer las empanadas más jugosas con lo que sobró del asado
  • Joaquín Furriel y Pablo Echarri la rompen en este éxito imperdible de Netflix: últimos días para verlo
  • La comedia oculta de Rodrigo de la Serna: está en Netflix y es un increíble delirio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit