ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tremendo cruce entre Eduardo Feinmann y Guillermo Moreno en TV: ¡casi se van a las manos!

El exfuncionario y el periodista terminaron intercambiando duras palabras al aire y Mauro Viale tuvo que separarlos.

13 de marzo 2018, 00:28hs
Video Placeholder
Eduardo Feinmann y Guillermo Moreno casi terminan a las piñas en el programa de Mauro Viale
Seguinos en Google

Un nuevo enfrentamiento tuvieron Eduardo Feinmann con Guillermo Moreno. Esta vez protagonizaron un tenso cruce en el programa de A24 de Mauro Viale que terminó con el conductor separando a ambos hombres para que la situación no pase a mayores.

Moreno: "Tu opinión me tiene sin cuidado porque es tan alta como tu altura. Y como sos un petisito…".

"Yo no tengo problema con nadie, los peronistas somos así. Aparte, ¿sabés cómo demostramos qué somos? Los periodistas comoFeinmann que se pasaban criticando a nuestro gobierno, ¿trabajaban en nuestro gobierno? Sí, se hizo famoso en nuestro gobierno. En cambio los periodistas que dicen que Macri es un vago los sacan”, lanzó el funcionario kirchnerista mientras Feinmann, que tiene su programa después del de Viale, le gritaba fuera de cámara.

“Tu opinión me tiene sin cuidado porque es tan alta como tu altura. Y como sos un petisito…”, lanzó el exsecretario de comercio, mientras Mauro pedía que “la corten”. Incluso el conductor se tuvo que poner en el medio de ambos porque mientras Moreno le gritaba a pocos centímetros uno de otro, Feinmann que estaba sin micrófono no se quedaba atrás.

El conflicto tiene larga data y ya en 2016 el periodista y el exfuncionario habían tenido una situación violenta en la entrada de América.  

Las más leídas

1

Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

2

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

3

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

4

Nicole Nuemann contó cómo vive su hija Allegra la previa de la fiesta de 15 que le organizaron Mica y Cubero

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Eduardo FeinmannGuillermo MorenoMauro Viale

Más notas sobre Espectáculos

Lucía Gómez Centurión y Darío Barassi. (Foto: @dariobarassi)
TIERNO

Darío Barassi y Lucía Gómez Centurión volvieron a San Juan: reencuentro familiar y boda

Nicole Neumann. Foto: IG | nikitaneumannoficial
SIEMPRE ES TENDENCIA

Nicole Neumann impuso el look perfecto para días de lluvia: trench y jeans

Luis Brandoni cumplió 86 años: cómo sigue de salud y cuánto regresará al teatro
¡FUERZA!

Luis Brandoni cumplió 86 años: cómo sigue de salud y cuánto regresará al teatro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Darío Barassi y Lucía Gómez Centurión volvieron a San Juan: reencuentro familiar y boda
  • Nicole Neumann impuso el look perfecto para días de lluvia: trench y jeans
  • Luis Brandoni cumplió 86 años: cómo sigue de salud y cuánto regresará al teatro
  • El nutricionista de Antonela Roccuzzo: “Un albañil quema más calorías que alguien que entrena una vez por día”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit