ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tremendo cruce entre Eduardo Feinmann y Guillermo Moreno en TV: ¡casi se van a las manos!

El exfuncionario y el periodista terminaron intercambiando duras palabras al aire y Mauro Viale tuvo que separarlos.

13 de marzo 2018, 00:28hs
Video Placeholder
Eduardo Feinmann y Guillermo Moreno casi terminan a las piñas en el programa de Mauro Viale
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Un nuevo enfrentamiento tuvieron Eduardo Feinmann con Guillermo Moreno. Esta vez protagonizaron un tenso cruce en el programa de A24 de Mauro Viale que terminó con el conductor separando a ambos hombres para que la situación no pase a mayores.

Moreno: "Tu opinión me tiene sin cuidado porque es tan alta como tu altura. Y como sos un petisito…".

"Yo no tengo problema con nadie, los peronistas somos así. Aparte, ¿sabés cómo demostramos qué somos? Los periodistas comoFeinmann que se pasaban criticando a nuestro gobierno, ¿trabajaban en nuestro gobierno? Sí, se hizo famoso en nuestro gobierno. En cambio los periodistas que dicen que Macri es un vago los sacan”, lanzó el funcionario kirchnerista mientras Feinmann, que tiene su programa después del de Viale, le gritaba fuera de cámara.

“Tu opinión me tiene sin cuidado porque es tan alta como tu altura. Y como sos un petisito…”, lanzó el exsecretario de comercio, mientras Mauro pedía que “la corten”. Incluso el conductor se tuvo que poner en el medio de ambos porque mientras Moreno le gritaba a pocos centímetros uno de otro, Feinmann que estaba sin micrófono no se quedaba atrás.

El conflicto tiene larga data y ya en 2016 el periodista y el exfuncionario habían tenido una situación violenta en la entrada de América.  

Las más leídas

1

Nick Sicaro confirmó su romance con Lolo Poggio a dos meses de separarse de Daniela Celis: “Estamos enamorados”

2

Edith Hermida contó que durmió con extraños para ahorrar hospedaje: “Un día...”

3

La polémica frase de Facundo Moyano contra Eva Bargiela que dejó a todos en shock: así reaccionó la modelo

4

¡Bomba en Gran Hermano! Yipio fulminó a una participante en plena gala y revolucionó la casa: “Quiero jugar a todo o nada”

5

Úrsula Corberó mostró a su hijo Dante en su primer cumpleaños como mamá y se quebró de amor

Temas de la nota

Eduardo FeinmannGuillermo MorenoMauro Viale

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Web e Instagram (@ana.rosenfeld)
TODOS LOS DETALLES

La dura respuesta de Mauro Icardi y Elba Marcovecchio al pedido de Ana Rosenfeld: “Wanda Nara tiene una actitud antiniños”

Pitty la Numeróloga explicó su relación con la víctima del femicidio de Devoto tras la confesión del asesino
DEBE DECLARAR

Pitty la Numeróloga explicó su relación con la víctima del femicidio de Devoto tras la confesión del asesino

Foto: Instagram (@sangrejaponesa y @wanda_nara)
DIO QUE HABLAR

La China Suárez mostró su intimidad con Mauro Icardi y un detalle disparó la polémica con Wanda Nara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La dura respuesta de Mauro Icardi y Elba Marcovecchio al pedido de Ana Rosenfeld: “Wanda Nara tiene una actitud antiniños”
  • La Reina del Flow: Carolina Ramírez vuelve como Yeimy Montoya y se reencuentra con Charly en Buenos Aires
  • Pitty la Numeróloga explicó su relación con la víctima del femicidio de Devoto tras la confesión del asesino
  • La China Suárez mostró su intimidad con Mauro Icardi y un detalle disparó la polémica con Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit