ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tremendo cruce entre Eduardo Feinmann y Guillermo Moreno en TV: ¡casi se van a las manos!

El exfuncionario y el periodista terminaron intercambiando duras palabras al aire y Mauro Viale tuvo que separarlos.

13 de marzo 2018, 00:28hs
Video Placeholder
Eduardo Feinmann y Guillermo Moreno casi terminan a las piñas en el programa de Mauro Viale
Seguinos en Google

Un nuevo enfrentamiento tuvieron Eduardo Feinmann con Guillermo Moreno. Esta vez protagonizaron un tenso cruce en el programa de A24 de Mauro Viale que terminó con el conductor separando a ambos hombres para que la situación no pase a mayores.

Moreno: "Tu opinión me tiene sin cuidado porque es tan alta como tu altura. Y como sos un petisito…".

"Yo no tengo problema con nadie, los peronistas somos así. Aparte, ¿sabés cómo demostramos qué somos? Los periodistas comoFeinmann que se pasaban criticando a nuestro gobierno, ¿trabajaban en nuestro gobierno? Sí, se hizo famoso en nuestro gobierno. En cambio los periodistas que dicen que Macri es un vago los sacan”, lanzó el funcionario kirchnerista mientras Feinmann, que tiene su programa después del de Viale, le gritaba fuera de cámara.

“Tu opinión me tiene sin cuidado porque es tan alta como tu altura. Y como sos un petisito…”, lanzó el exsecretario de comercio, mientras Mauro pedía que “la corten”. Incluso el conductor se tuvo que poner en el medio de ambos porque mientras Moreno le gritaba a pocos centímetros uno de otro, Feinmann que estaba sin micrófono no se quedaba atrás.

El conflicto tiene larga data y ya en 2016 el periodista y el exfuncionario habían tenido una situación violenta en la entrada de América.  

Las más leídas

1

Furor total: el gesto argentino de Anya Taylor-Joy que hizo explotar las redes

2

Escándalo en Gran Hermano: castigo colectivo por romper las reglas

3

Así es la impresionante pileta que Belu Lucius construye en su casa: “Es una locura”

4

La Reini abrió una inesperada puerta a un participante de MasterChef Celebrity: "Le doy una chance"

5

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

Temas de la nota

Eduardo FeinmannGuillermo MorenoMauro Viale

Más notas sobre Espectáculos

Minecraft Experience: Moonlight Trail

Minecraft Experience: Moonlight Trail en Buenos Aires: fechas, entradas y cómo será la experiencia inmersiva

Qué significa tener una “empresa fantasma”: el caso de Maxi López que desató polémica
TODOS LOS DETALLES

Qué significa tener una “empresa fantasma”: el caso de Maxi López que desató polémica

Foto: Instagram (@santidelmoro)
VA A DAR QUE HABLAR

Se conoció quién es la famosa y polémica exparticipante de Gran Hermano que vuelve a la casa: “Bienvenida”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Minecraft Experience: Moonlight Trail en Buenos Aires: fechas, entradas y cómo será la experiencia inmersiva
  • Qué significa tener una “empresa fantasma”: el caso de Maxi López que desató polémica
  • Se conoció quién es la famosa y polémica exparticipante de Gran Hermano que vuelve a la casa: “Bienvenida”
  • MSHOW - Programa del 30/03/26 HERNÁN DRAGO COMPARTE SUS PRÓXIMOS PROYECTOS PARA TV

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit