ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tremendo cruce entre Eduardo Feinmann y Guillermo Moreno en TV: ¡casi se van a las manos!

El exfuncionario y el periodista terminaron intercambiando duras palabras al aire y Mauro Viale tuvo que separarlos.

13 de marzo 2018, 00:28hs
Video Placeholder
Eduardo Feinmann y Guillermo Moreno casi terminan a las piñas en el programa de Mauro Viale
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Un nuevo enfrentamiento tuvieron Eduardo Feinmann con Guillermo Moreno. Esta vez protagonizaron un tenso cruce en el programa de A24 de Mauro Viale que terminó con el conductor separando a ambos hombres para que la situación no pase a mayores.

Moreno: "Tu opinión me tiene sin cuidado porque es tan alta como tu altura. Y como sos un petisito…".

"Yo no tengo problema con nadie, los peronistas somos así. Aparte, ¿sabés cómo demostramos qué somos? Los periodistas comoFeinmann que se pasaban criticando a nuestro gobierno, ¿trabajaban en nuestro gobierno? Sí, se hizo famoso en nuestro gobierno. En cambio los periodistas que dicen que Macri es un vago los sacan”, lanzó el funcionario kirchnerista mientras Feinmann, que tiene su programa después del de Viale, le gritaba fuera de cámara.

“Tu opinión me tiene sin cuidado porque es tan alta como tu altura. Y como sos un petisito…”, lanzó el exsecretario de comercio, mientras Mauro pedía que “la corten”. Incluso el conductor se tuvo que poner en el medio de ambos porque mientras Moreno le gritaba a pocos centímetros uno de otro, Feinmann que estaba sin micrófono no se quedaba atrás.

El conflicto tiene larga data y ya en 2016 el periodista y el exfuncionario habían tenido una situación violenta en la entrada de América.  

Las más leídas

1

Levantaron la gala de eliminación de MasterChef Celebrity: por qué no salió al aire y cuándo será.

2

El dolor de India Ortega por la separación de su papá Emanuel y Julieta Prandi: “Nunca lo vi tan triste”

3

Juan Alberto Mateyko contó por qué se metió en la separación de Julieta Prandi y Emanuel Ortega

4

“Aunque me cueste la amistad con Emanuel Ortega”: Juan Alberto Mateyko explicó por qué fulminó a Julieta Prandi

5

Las fotos del casamiento de El Turco García y Mariela Prieto: amor, fiesta y famosos

Temas de la nota

Eduardo FeinmannGuillermo MorenoMauro Viale

Más notas sobre Espectáculos

Un participante de MasterChef Junior, rompió en llanto y pidió que paren con el bullying: “Acá detrás hay una persona”

Un participante de MasterChef Junior, rompió en llanto y pidió que paren con el bullying: “Acá detrás hay una persona”

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
NO FUNCIONÓ

Mauro Icardi publicó una foto en la cama con la China Suárez y lo fulminaron: “De mal gusto”

El dolor de India Ortega por la separación de su papá Emanuel y Julieta Prandi: “Nunca lo vi tan triste”
SU TESTIMONIO

El dolor de India Ortega por la separación de su papá Emanuel y Julieta Prandi: “Nunca lo vi tan triste”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Un participante de MasterChef Junior, rompió en llanto y pidió que paren con el bullying: “Acá detrás hay una persona”
  • Mauro Icardi publicó una foto en la cama con la China Suárez y lo fulminaron: “De mal gusto”
  • El dolor de India Ortega por la separación de su papá Emanuel y Julieta Prandi: “Nunca lo vi tan triste”
  • Se supo por qué levantaron la gala de eliminación de MasterChef Celebrity de este domingo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit