Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Tremendo cruce entre Cinthia Fernández y Evelyn von Brocke en Twitter, tras pelearse en LAM

Luego de decirse de todo en TV, las panelistas continuaron con el enfrentamiento en la red social. Y se metió Ángel de Brito.

Evelyn Von Brocke volvió a pelearse con Cinthia Fernández: Hacés brujería cortando una foto
Evelyn Von Brocke volvió a pelearse con Cinthia Fernández: Hacés brujería cortando una foto

En el día de la vuelta de Ángel de Brito a Los Ángeles de la Mañana, después de sus vacaciones en Estados Unidos, terminó de estallar la guerra entre Evelyn von Brocke y Cinthia Fernández. Y tras el conflicto al aire, las panelistas lo siguieron en Twitter.

Tras ver las repercusiones en los portales, Cinthia recurrió a la red social para arremeter contra su compañera: “Puedo seguir diciendo cosas que tengo para decir, pésima compañera en mil actitudes, que no amenace más porque si hablamos todas se hunde como persona. Así que en la cara lo digo. El papel de corderito que se lo crea ella y sus 10 seguidores. Bye!”.

“Prefiero pecar de ‘mala compañera’ y no ser falsa o mala persona”, le respondió Evelyn. Y agregó: “Me acaban de llamar varios famosos para festejar el Anticumpleaños. ¡Qué divertido!”, en alusión al festejo de las “angelitas” del cumpleaños de Lourdes Sánchez, en el que fue dejada de lado.

Cinthia: "La única que quedó mal con todos, como en todos tus trabajos, sos vos. O pregunta si te quiere alguien, genia. No nos hagas contar cómo chupas las medias, pero después pedís invitados en contra de tus compañeras y jefe. ¿O me equivoco?".

Furiosa, la exesposa de Matías Defederico volvió a la carga contra Evelyn: “¿Qué pasa que arrobás a la productora? ¿Querés hacernos quedar mal? La única que quedó mal con todos, como en todos tus trabajos, sos vos. O preguntá si te quiere alguien, genia”. Y disparó: “Además, hablando de falsa. No nos hagas contar cómo chupás las medias, pero después pedís invitados en contra de tus compañeras y jefe. ¿O me equivoco? Lo último que elijo responderte, porque encima te hago un favor para que te levanten de los portales como querés”.

Evelyn: "Traté, Chiquita, de encontrar un mensaje a favor tuyo pero no lo encontré. Hacés brujería cortando una foto y no te hacés cargo. Cuando en tu vida laboral necesitás unirte y ser 4 contra 1... Te invito a ‘boxear’ con la palabra: 1 contra 1".

La periodista no tardó en replicar los mensajes de Cinthia, enojadísima y señalando que su compañera hace magia negra: “Traté, Chiquita, de encontrar un mensaje a favor tuyo, pero no lo encontré. Hacés brujería cortando una foto y no te hacés cargo... Mmm”. Y remató: “Cuando en tu vida laboral necesitás unirte y ser 4 contra 1... Te invito a ‘boxear’ con la palabra: 1 contra 1”.

En ese momento, Ángel de Brito se sumó al escandaloso cruce con un pícaro tweet: “¿Haces brujerías, @cinthifernandez?”, indagó.

Parece que la pelea entre Cinthia Fernández y Evelyn Von Brocke dará más capítulos...