ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tremendo cruce entre Cinthia Fernández y Evelyn von Brocke en Twitter, tras pelearse en LAM

Luego de decirse de todo en TV, las panelistas continuaron con el enfrentamiento en la red social. Y se metió Ángel de Brito.

06 de marzo 2019, 20:02hs
Evelyn Von Brocke volvió a pelearse con Cinthia Fernández: Hacés brujería cortando una foto
Evelyn Von Brocke volvió a pelearse con Cinthia Fernández: Hacés brujería cortando una foto

En el día de la vuelta de Ángel de Brito a Los Ángeles de la Mañana, después de sus vacaciones en Estados Unidos, terminó de estallar la guerra entre Evelyn von Brocke y Cinthia Fernández. Y tras el conflicto al aire, las panelistas lo siguieron en Twitter.

Tras ver las repercusiones en los portales, Cinthia recurrió a la red social para arremeter contra su compañera: “Puedo seguir diciendo cosas que tengo para decir, pésima compañera en mil actitudes, que no amenace más porque si hablamos todas se hunde como persona. Así que en la cara lo digo. El papel de corderito que se lo crea ella y sus 10 seguidores. Bye!”.

“Prefiero pecar de ‘mala compañera’ y no ser falsa o mala persona”, le respondió Evelyn. Y agregó: “Me acaban de llamar varios famosos para festejar el Anticumpleaños. ¡Qué divertido!”, en alusión al festejo de las “angelitas” del cumpleaños de Lourdes Sánchez, en el que fue dejada de lado.

Cinthia: "La única que quedó mal con todos, como en todos tus trabajos, sos vos. O pregunta si te quiere alguien, genia. No nos hagas contar cómo chupas las medias, pero después pedís invitados en contra de tus compañeras y jefe. ¿O me equivoco?".

Furiosa, la exesposa de Matías Defederico volvió a la carga contra Evelyn: “¿Qué pasa que arrobás a la productora? ¿Querés hacernos quedar mal? La única que quedó mal con todos, como en todos tus trabajos, sos vos. O preguntá si te quiere alguien, genia”. Y disparó: “Además, hablando de falsa. No nos hagas contar cómo chupás las medias, pero después pedís invitados en contra de tus compañeras y jefe. ¿O me equivoco? Lo último que elijo responderte, porque encima te hago un favor para que te levanten de los portales como querés”.

Evelyn: "Traté, Chiquita, de encontrar un mensaje a favor tuyo pero no lo encontré. Hacés brujería cortando una foto y no te hacés cargo. Cuando en tu vida laboral necesitás unirte y ser 4 contra 1... Te invito a ‘boxear’ con la palabra: 1 contra 1".

La periodista no tardó en replicar los mensajes de Cinthia, enojadísima y señalando que su compañera hace magia negra: “Traté, Chiquita, de encontrar un mensaje a favor tuyo, pero no lo encontré. Hacés brujería cortando una foto y no te hacés cargo... Mmm”. Y remató: “Cuando en tu vida laboral necesitás unirte y ser 4 contra 1... Te invito a ‘boxear’ con la palabra: 1 contra 1”.

En ese momento, Ángel de Brito se sumó al escandaloso cruce con un pícaro tweet: “¿Haces brujerías, @cinthifernandez?”, indagó.

Parece que la pelea entre Cinthia Fernández y Evelyn Von Brocke dará más capítulos...

Prefiero pecar de “mala compañera” y no ser falsa o mala persona... @LosAngeles_ok @eltreceprensa @MandarinaTVok

— Evelyn von Brocke (@evelynvbrocke) March 6, 2019

Me acaban de llamar varios famosos para festejar el #ANTICUMPLEAÑOS 🍔🍟🍕🍭🧁🍰🎂 que divertido!! @LosAngeles_ok @eltreceprensa @eltreceoficial @MandarinaTVok

— Evelyn von Brocke (@evelynvbrocke) March 6, 2019

Y puedo seguir diciendo cosas q tengo para decir, pésima compañera en mil actitudes. Que no amenace más porq si hablamos todas se hunde como persona . Así q en la cara lo digo. El papel d corderito q se lo crea ella y sus 10 seguidores byee!

— Cinthia Fernandez (@cinthifernandez) March 6, 2019

Qué pasa que arrobas a la productora? Queres hacernos quedar mal? La única que quedó mal con todos como en todos tus trabajos sos vos. O pregunta si te quiere alguien genia 😉

— Cinthia Fernandez (@cinthifernandez) March 6, 2019

Además hablando de falsa.... no nos hagas contar cómo chupas las medias pero Dsp pedis invitados en contra de tus compañeras y jefe o me equivoco?.... lo último q elijo responderte porq encima t hago un favor para q Te levanten de los portales como qres

— Cinthia Fernandez (@cinthifernandez) March 6, 2019

Cuando en tu vida laboral necesitás unirte y ser 4 contra 1... Te invito a “boxear” con la palabra : 1 contra 1....

— Evelyn von Brocke (@evelynvbrocke) March 6, 2019

Traté, Chiquita, de encontrar un mensaje a favor tuyo pero no lo encontré...hacés brujería cortando una foto y no te hacés cargo...mmmm @LosAngeles_ok @eltreceprensa @eltreceoficial @MandarinaTVok

— Evelyn von Brocke (@evelynvbrocke) March 6, 2019

Haces brujerías @cinthifernandez ? https://t.co/mRAQZwOjDm

— ANGEL (@AngeldebritoOk) March 6, 2019

Las más leídas

1

Santiago del Azar apuntó contra Melody Luz tras el móvil de reconciliación con Alex Caniggia

2

Sabrina Rojas destrozó a un ex en vivo y todo apuntó a Luciano Castro: qué pasó ahora

3

Cómo fue el cruce de Mauro Icardi y Valentino López durante el conflicto con Wanda Nara: “No te quedés acá”

4

Sabrina Rojas criticó a Luciano Castro por faltar al cumpleaños de su hija y él irá a la Justicia

5

Una ex Gran Hermano reveló que espera un bebé: quién es y cuándo nacerá

Temas de la nota

Evelyn Von BrockeCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Mauro Icardi. (Foto: @Wanda_Nara y @mauroicardi)
A CORAZÓN ABIERTO

La frase de la psicóloga que convenció a Wanda Nara de dejar que Icardi se lleve a sus hijas

Mauro Icardi denunció a Wanda Nara por maltratar a sus hijas
¡TREMENDO!

Mauro Icardi denunció a Wanda Nara por maltratar a sus hijas: “Nunca pensó en el bienestar de ellas”

María Vázquez. Foto: Instagram/@mariavqz1
SIN FILTROS

María Vázquez se enojó porque la compararon con Pampita: “Yo no vivo bien gracias a mi marido”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La frase de la psicóloga que convenció a Wanda Nara de dejar que Icardi se lleve a sus hijas
  • Precios Kendrick Lamar en Argentina en 2026 con el Grand National Tour
  • Una dupla explosiva protagoniza la nueva apuesta de súper acción y humor de Prime Video
  • Mauro Icardi denunció a Wanda Nara por maltratar a sus hijas: “Nunca pensó en el bienestar de ellas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit