ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tremendo cruce entre Ángel de Brito y José María Listorti en Twitter

El conductor de Los Angeles de la Mañana se cruzó con su par de Este es el Show. La mediación de Paula Chaves y la sorpresiva reacción de Connie Ansaldi.

30 de septiembre 2016, 15:15hs
José María Listorti y Angel de Brito se sacaron chispas en Twitter. (Foto: Twitter)
José María Listorti y Angel de Brito se sacaron chispas en Twitter. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Los conflictos personales son moneda corriente entre los famosos, y ayer a la medianoche Ángel de Brito y José María Listorti se sumaron a la extensa lista de beligerantes. El viernes a la madrugada, el conductor de Los Ángeles de la Mañana arremetió contra su par de Este es el Show desde Twitter, a raíz de una crítica al tratamiento que hicieran en su programa respecto del escándalo de Pampita el martes por la noche en ShowMatch.

“El filósofo @SoyListorti dijo que 'fue una pavada que @pampitaoficial se fuera del jurado'. Y entonces, ¿por qué tanto drama hacen? #JugoLoco”, disparó el periodista. Rápido, el animador se defendió: “¡Sí! Es una pavada comparado con lo que le pasó en la vida”.

La polémica 2.0 creció en intensidad y se corrió al ámbito profesional con golpes bajos: “@SoyListorti sigue tergiversando lo que se dijo en mi programa. Debe ser bronca porque no se le cae una primicia. Ah sí, la muerte de @Thalía”, fustigó Ángel. “¡Vos tuviste la primicia del embarazo de la China Suárez! Esas son primicias”, replicó José María.

Atenta a la riña virtual, Paula Chaves intentó sin éxito calmar las aguas: “¡La cortan los dos!”. En tono cordial y jocoso, De Brito contestó: “Hola Paulina. A vos te adoramos los dos. Es en lo único que estamos de acuerdo”. Otra que medió fue Connie, quien se llevó una sorpresa que la hizo estallar de carcajadas después de que la metieran en el duro debate: “Nunca pensé tener vida para ver un tweet de @SoyListorti diciendo 'Connie me ama'. Mañana te pego un abrazo, Josema”.

De todas formas, la sangre no llegó al río, y José María Listorti y Ángel de Brito se detuvieron cuando el jurado de Bailando 2016 se sinceró: “Llegué a casa, me entretuviste un rato el viaje en taxi. Me voy a ver una serie que es más productivo. Saludo a tus delfines”. Para quedarse con la última palabra, el humorista cerró con acidez: “Qué bueno. Porque eso intento hacer. Entretener. Para las primicias estas vos. Mirate Bates Motel”. 

Mirá cómo fue el tremendo ida y vuelta:

El filósofo @SoyListorti dijo que "fue una pavada que @pampitaoficial se fuera del jurado" Y entonces por qué tanto drama hacen? #JugoLoco

— ANGEL (@AngeldebritoOk) September 30, 2016

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

2

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

3

Escándalo con Wanda Nara: vecinos la habrían denunciado por abandonar a dos perros y mostraron las imágenes

4

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Angel de BritoJosé María ListortiConnie AnsaldiPaula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca: ¿está en la ruina?

Andrea del Boca: ¿está en la ruina?

Nicole vs. Mica: ¡guerra total!

Nicole vs. Mica: ¡guerra total!

¿Cómo queda la casa de Gran Hermano?

¿Cómo queda la casa de Gran Hermano?

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrea del Boca: ¿está en la ruina?
  • Nicole vs. Mica: ¡guerra total!
  • ¿Cómo queda la casa de Gran Hermano?
  • Wanda Nara contra Mauro Icardi: el inesperado giro de la justicia que define el reparto de su fortuna

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit