ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tremendo cruce entre Ángel de Brito y José María Listorti en Twitter

El conductor de Los Angeles de la Mañana se cruzó con su par de Este es el Show. La mediación de Paula Chaves y la sorpresiva reacción de Connie Ansaldi.

30 de septiembre 2016, 15:15hs
José María Listorti y Angel de Brito se sacaron chispas en Twitter. (Foto: Twitter)
José María Listorti y Angel de Brito se sacaron chispas en Twitter. (Foto: Twitter)

Los conflictos personales son moneda corriente entre los famosos, y ayer a la medianoche Ángel de Brito y José María Listorti se sumaron a la extensa lista de beligerantes. El viernes a la madrugada, el conductor de Los Ángeles de la Mañana arremetió contra su par de Este es el Show desde Twitter, a raíz de una crítica al tratamiento que hicieran en su programa respecto del escándalo de Pampita el martes por la noche en ShowMatch.

“El filósofo @SoyListorti dijo que 'fue una pavada que @pampitaoficial se fuera del jurado'. Y entonces, ¿por qué tanto drama hacen? #JugoLoco”, disparó el periodista. Rápido, el animador se defendió: “¡Sí! Es una pavada comparado con lo que le pasó en la vida”.

La polémica 2.0 creció en intensidad y se corrió al ámbito profesional con golpes bajos: “@SoyListorti sigue tergiversando lo que se dijo en mi programa. Debe ser bronca porque no se le cae una primicia. Ah sí, la muerte de @Thalía”, fustigó Ángel. “¡Vos tuviste la primicia del embarazo de la China Suárez! Esas son primicias”, replicó José María.

Atenta a la riña virtual, Paula Chaves intentó sin éxito calmar las aguas: “¡La cortan los dos!”. En tono cordial y jocoso, De Brito contestó: “Hola Paulina. A vos te adoramos los dos. Es en lo único que estamos de acuerdo”. Otra que medió fue Connie, quien se llevó una sorpresa que la hizo estallar de carcajadas después de que la metieran en el duro debate: “Nunca pensé tener vida para ver un tweet de @SoyListorti diciendo 'Connie me ama'. Mañana te pego un abrazo, Josema”.

De todas formas, la sangre no llegó al río, y José María Listorti y Ángel de Brito se detuvieron cuando el jurado de Bailando 2016 se sinceró: “Llegué a casa, me entretuviste un rato el viaje en taxi. Me voy a ver una serie que es más productivo. Saludo a tus delfines”. Para quedarse con la última palabra, el humorista cerró con acidez: “Qué bueno. Porque eso intento hacer. Entretener. Para las primicias estas vos. Mirate Bates Motel”. 

Mirá cómo fue el tremendo ida y vuelta:

El filósofo @SoyListorti dijo que "fue una pavada que @pampitaoficial se fuera del jurado" Y entonces por qué tanto drama hacen? #JugoLoco

— ANGEL (@AngeldebritoOk) September 30, 2016

Las más leídas

1

La Reini explotó contra Homero Pettinato: publicó chats agresivos y desató un escándalo

2

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Lo amé con toda mi alma y tuve que soltar”

3

El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

4

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: video

5

Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

Temas de la nota

Angel de BritoJosé María ListortiConnie AnsaldiPaula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Invitados, cosplay y shows épicos: así se vivió la Argentina Comic Con con más de 100 mil personas
TRES DÍAS A PURO FANDOM

Invitados, cosplay y shows épicos: así se vivió la Argentina Comic Con con más de 100 mil personas

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
ROMPIÓ EN LLANTO

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
ESPECTACULAR

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo

Por Hernan Khatchadourian
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Invitados, cosplay y shows épicos: así se vivió la Argentina Comic Con con más de 100 mil personas
  • Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
  • Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
  • El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit