ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tremendo cruce entre Ángel de Brito y José María Listorti en Twitter

El conductor de Los Angeles de la Mañana se cruzó con su par de Este es el Show. La mediación de Paula Chaves y la sorpresiva reacción de Connie Ansaldi.

30 de septiembre 2016, 15:15hs
José María Listorti y Angel de Brito se sacaron chispas en Twitter. (Foto: Twitter)
José María Listorti y Angel de Brito se sacaron chispas en Twitter. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Los conflictos personales son moneda corriente entre los famosos, y ayer a la medianoche Ángel de Brito y José María Listorti se sumaron a la extensa lista de beligerantes. El viernes a la madrugada, el conductor de Los Ángeles de la Mañana arremetió contra su par de Este es el Show desde Twitter, a raíz de una crítica al tratamiento que hicieran en su programa respecto del escándalo de Pampita el martes por la noche en ShowMatch.

“El filósofo @SoyListorti dijo que 'fue una pavada que @pampitaoficial se fuera del jurado'. Y entonces, ¿por qué tanto drama hacen? #JugoLoco”, disparó el periodista. Rápido, el animador se defendió: “¡Sí! Es una pavada comparado con lo que le pasó en la vida”.

La polémica 2.0 creció en intensidad y se corrió al ámbito profesional con golpes bajos: “@SoyListorti sigue tergiversando lo que se dijo en mi programa. Debe ser bronca porque no se le cae una primicia. Ah sí, la muerte de @Thalía”, fustigó Ángel. “¡Vos tuviste la primicia del embarazo de la China Suárez! Esas son primicias”, replicó José María.

Atenta a la riña virtual, Paula Chaves intentó sin éxito calmar las aguas: “¡La cortan los dos!”. En tono cordial y jocoso, De Brito contestó: “Hola Paulina. A vos te adoramos los dos. Es en lo único que estamos de acuerdo”. Otra que medió fue Connie, quien se llevó una sorpresa que la hizo estallar de carcajadas después de que la metieran en el duro debate: “Nunca pensé tener vida para ver un tweet de @SoyListorti diciendo 'Connie me ama'. Mañana te pego un abrazo, Josema”.

De todas formas, la sangre no llegó al río, y José María Listorti y Ángel de Brito se detuvieron cuando el jurado de Bailando 2016 se sinceró: “Llegué a casa, me entretuviste un rato el viaje en taxi. Me voy a ver una serie que es más productivo. Saludo a tus delfines”. Para quedarse con la última palabra, el humorista cerró con acidez: “Qué bueno. Porque eso intento hacer. Entretener. Para las primicias estas vos. Mirate Bates Motel”. 

Mirá cómo fue el tremendo ida y vuelta:

El filósofo @SoyListorti dijo que "fue una pavada que @pampitaoficial se fuera del jurado" Y entonces por qué tanto drama hacen? #JugoLoco

— ANGEL (@AngeldebritoOk) September 30, 2016

Las más leídas

1

Quién es Malena Firpo, la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

2

La contundente reacción de Martín Pepa tras separarse de Pampita y volver al país

3

Se viralizaron fotos de Sofía Gonet antes de ser “La Reini”: el impactante cambio de look que sorprendió

4

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que lo cambian todo

5

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

Temas de la nota

Angel de BritoJosé María ListortiConnie AnsaldiPaula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Lionel Messi y Rodrigo De Paul buscan sumar a otro campeón del mundo al Inter Miami: quién es el elegido
MIRÁ VOS

Lionel Messi y Rodrigo De Paul buscan sumar a otro campeón del mundo al Inter Miami: quién es el elegido

Blair

Blair en Buenos Aires: entradas para el show de la nueva voz del pop alternativo argentino

Marcelo Tinelli rompió el silencio sobre su romance con Rossana Almeyda: “Una mujer divina”
OTRA ETAPA

Marcelo Tinelli rompió el silencio sobre su romance con Rossana Almeyda: “Una mujer divina”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Stella Milano regresa a Buenos Aires con un homenaje a Tita Merello y Eladia Blázquez
  • Lionel Messi y Rodrigo De Paul buscan sumar a otro campeón del mundo al Inter Miami: quién es el elegido
  • Blair en Buenos Aires: entradas para el show de la nueva voz del pop alternativo argentino
  • Marcelo Tinelli rompió el silencio sobre su romance con Rossana Almeyda: “Una mujer divina”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit