ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tremendo cruce entre Ángel de Brito y José María Listorti en Twitter

El conductor de Los Angeles de la Mañana se cruzó con su par de Este es el Show. La mediación de Paula Chaves y la sorpresiva reacción de Connie Ansaldi.

30 de septiembre 2016, 15:15hs
José María Listorti y Angel de Brito se sacaron chispas en Twitter. (Foto: Twitter)
José María Listorti y Angel de Brito se sacaron chispas en Twitter. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Los conflictos personales son moneda corriente entre los famosos, y ayer a la medianoche Ángel de Brito y José María Listorti se sumaron a la extensa lista de beligerantes. El viernes a la madrugada, el conductor de Los Ángeles de la Mañana arremetió contra su par de Este es el Show desde Twitter, a raíz de una crítica al tratamiento que hicieran en su programa respecto del escándalo de Pampita el martes por la noche en ShowMatch.

“El filósofo @SoyListorti dijo que 'fue una pavada que @pampitaoficial se fuera del jurado'. Y entonces, ¿por qué tanto drama hacen? #JugoLoco”, disparó el periodista. Rápido, el animador se defendió: “¡Sí! Es una pavada comparado con lo que le pasó en la vida”.

La polémica 2.0 creció en intensidad y se corrió al ámbito profesional con golpes bajos: “@SoyListorti sigue tergiversando lo que se dijo en mi programa. Debe ser bronca porque no se le cae una primicia. Ah sí, la muerte de @Thalía”, fustigó Ángel. “¡Vos tuviste la primicia del embarazo de la China Suárez! Esas son primicias”, replicó José María.

Atenta a la riña virtual, Paula Chaves intentó sin éxito calmar las aguas: “¡La cortan los dos!”. En tono cordial y jocoso, De Brito contestó: “Hola Paulina. A vos te adoramos los dos. Es en lo único que estamos de acuerdo”. Otra que medió fue Connie, quien se llevó una sorpresa que la hizo estallar de carcajadas después de que la metieran en el duro debate: “Nunca pensé tener vida para ver un tweet de @SoyListorti diciendo 'Connie me ama'. Mañana te pego un abrazo, Josema”.

De todas formas, la sangre no llegó al río, y José María Listorti y Ángel de Brito se detuvieron cuando el jurado de Bailando 2016 se sinceró: “Llegué a casa, me entretuviste un rato el viaje en taxi. Me voy a ver una serie que es más productivo. Saludo a tus delfines”. Para quedarse con la última palabra, el humorista cerró con acidez: “Qué bueno. Porque eso intento hacer. Entretener. Para las primicias estas vos. Mirate Bates Motel”. 

Mirá cómo fue el tremendo ida y vuelta:

El filósofo @SoyListorti dijo que "fue una pavada que @pampitaoficial se fuera del jurado" Y entonces por qué tanto drama hacen? #JugoLoco

— ANGEL (@AngeldebritoOk) September 30, 2016

Las más leídas

1

Paula Chaves y Zaira Nara ni se miraron

2

Paula Chaves y Zaira Nara: tenso encuentro en un desfile

3

Zaira Nara confirmó que ya no es más la madrina de la hija de Paula Chaves

4

Wanda Nara mostró su impactante y lujosa colección de carteras y dejó a todos sin palabras

5

Zaira Nara confirmó que ya no es la madrina de la hija de Paula Chaves

Temas de la nota

Angel de BritoJosé María ListortiConnie AnsaldiPaula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

¡Tremendo quiebre! Zaira Nara confirmó que ya no es la madrina de la hija de Paula Chaves
NO HAY VUELTA ATRÁS

¡Tremendo quiebre! Zaira Nara confirmó que ya no es la madrina de la hija de Paula Chaves

Paula Chaves y Zaira Nara. Fotos: Movilpress
¡EPA!

En fotos: así fue el tenso encuentro entre Paula Chaves y Zaira Nara en un exclusivo desfile

Foto: Instagram (@wanda_nara)
A PURO GLAM

Wanda Nara mostró su impactante y lujosa colección de carteras y dejó a todos sin palabras

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Una joya con Tom Hardy y Cillian Murphy: para algunos una obra maestra, para otros una traición
  • Cómo es Agentes de misterio, el popular reality coreano que arrasa en Netflix
  • Keanu Reeves y Cameron Diaz, una dupla infalible que se luce una comedia negra de sólo 83 minutos
  • Robert De Niro y Leonardo DiCaprio brillan en una magistral saga de Scorsese sobre crímenes reales

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit