Tremendo cruce entre Ángel de Brito y José María Listorti en Twitter

El conductor de Los Angeles de la Mañana se cruzó con su par de Este es el Show. La mediación de Paula Chaves y la sorpresiva reacción de Connie Ansaldi.

José María Listorti y Angel de Brito se sacaron chispas en Twitter. (Foto: Twitter)
José María Listorti y Angel de Brito se sacaron chispas en Twitter. (Foto: Twitter)

Los conflictos personales son moneda corriente entre los famosos, y ayer a la medianoche Ángel de Brito y José María Listorti se sumaron a la extensa lista de beligerantes. El viernes a la madrugada, el conductor de Los Ángeles de la Mañana arremetió contra su par de Este es el Show desde Twitter, a raíz de una crítica al tratamiento que hicieran en su programa respecto del escándalo de Pampita el martes por la noche en ShowMatch.

“El filósofo @SoyListorti dijo que 'fue una pavada que @pampitaoficial se fuera del jurado'. Y entonces, ¿por qué tanto drama hacen? #JugoLoco”, disparó el periodista. Rápido, el animador se defendió: “¡Sí! Es una pavada comparado con lo que le pasó en la vida”.

La polémica 2.0 creció en intensidad y se corrió al ámbito profesional con golpes bajos: “@SoyListorti sigue tergiversando lo que se dijo en mi programa. Debe ser bronca porque no se le cae una primicia. Ah sí, la muerte de @Thalía”, fustigó Ángel. “¡Vos tuviste la primicia del embarazo de la China Suárez! Esas son primicias”, replicó José María.

Atenta a la riña virtual, Paula Chaves intentó sin éxito calmar las aguas: “¡La cortan los dos!”. En tono cordial y jocoso, De Brito contestó: “Hola Paulina. A vos te adoramos los dos. Es en lo único que estamos de acuerdo”. Otra que medió fue Connie, quien se llevó una sorpresa que la hizo estallar de carcajadas después de que la metieran en el duro debate: “Nunca pensé tener vida para ver un tweet de @SoyListorti diciendo 'Connie me ama'. Mañana te pego un abrazo, Josema”.

De todas formas, la sangre no llegó al río, y José María Listorti y Ángel de Brito se detuvieron cuando el jurado de Bailando 2016 se sinceró: “Llegué a casa, me entretuviste un rato el viaje en taxi. Me voy a ver una serie que es más productivo. Saludo a tus delfines”. Para quedarse con la última palabra, el humorista cerró con acidez: “Qué bueno. Porque eso intento hacer. Entretener. Para las primicias estas vos. Mirate Bates Motel”. 

Mirá cómo fue el tremendo ida y vuelta: