ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tremendo cruce de Cinthia Fernández y Ulises Jaitt al aire: "¡No me faltes el respeto!"

La panelista y el hermano de Natacha se dijeron de todo a raíz de la nueva denuncia de él contra Yanina Latorre.

24 de junio 2020, 11:46hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández y Ulises Jaitt se pelearon al aire
Seguinos en Google

Cinthia Fernández protagonizó un tenso momento con Ulises Jaitt en El show del problema, donde debutó recientemente como panelista tras su paso por Los Ángeles de la Mañana.

Justamente, mientras trabajó en LAM se hizo amiga de Yanina Latorre, a quien Ulises denunció en dos oportunidades por supuestamente incumplir la cuarentena: al abrazar a Santi Maratea en el ciclo de Ángel de Brito y por visitar a su madre Dora en su cumpleaños.

Invitado al ciclo de Canal 9, Ulises aseguró: “Es un delito romper la cuarentena, obviamente es excarcelable pero si se comprueba va a tener que hacer tareas comunitarias. Fue a visitar a la madre en el cumpleaños”.

Al escucharlo, Cinthia lo cruzó haciendo referencia al encono que tiene con Yanina y Diego Latorre, quien tuvo un affaire con su hermana Natacha antes de su muerte: “Pero Ulises, ¿por qué esa persecución con Yanina? ¿No creés que ya pasó demasiado? ¿No es personal? Yo te miro y pienso que es personal”.

El cuestionamiento dio lugar a un fuerte ida y vuelta entre ambos:

Ulises: Te diría que te informes porque da vergüenza que hagas esas preguntas en un panel. Informate, hay gente que se muere de esto. Me estás atacando.

Ulises: "Te diría que te informes porque da vergüenza que hagas esas preguntas en un panel. Informate, hay gente que se muere de esto. Me estás atacando".

Cinthia: No estoy siendo agresiva. Te estoy preguntando si no creés que es personal. Yo me informo, me levanto a las 7 de la mañana. No te estoy atacando, te estoy haciendo una pregunta.

Ulises: Yanina festejó el cumpleaños de la madre junto la hermana y los primos. ¿Dónde hay un permiso para festejar los cumples? No lo hay. La mamá, Dora, es persona de riesgo. Si Yanina la contagia, la mata. Yo la estoy cuidando más a la mamá que Yanina Latorre.

Cinthia: La que la tiene que cuidar es la hija. Siento que es una persecución personal. Primero, porque abrazó a Santi Maratea.

Ulises: Corazón, corazón, hay un artículo y es un delito. Informate, sos panelista.

Cinthia: "No me delires porque te estoy preguntando con respeto. No me faltes el respeto. No me trates de ignorante"

Cinthia: No me delires porque te estoy preguntando con respeto. No me faltes el respeto. No me trates de ignorante, tengo el mismo derecho de estar acá sentada que vos. ¿No se te puede preguntar? No me vas a enseñar vos cómo hacer mi trabajo. Hay un montón de famosos rompiendo la cuarentena pero vos te ensañás.

Ulises: Acá no hay nada personal, no me gusta la palabra persecución.

¡Mirá el fuerte cruce de Cinthia Fernández y Ulises Jaitt en El show del problema!

Las más leídas

1

La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, los romances de Wanda Nara

2

Flor Jazmín Peña mostró cómo lucía hace 10 años cuando estaba obsesionada con las calorías

3

Cuánto cuestan los terrenos en el exclusivo barrio privado elegido por Messi y Pampita en Uruguay

4

Fito Páez saludó a Sofía Gala con un “te amo” y revolucionó las redes

5

Al hijo de Noelia Marzol lo atacó un agua viva: la foto del pequeño luego del susto

Temas de la nota

Cinthia FernándezUlises Jaitt

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Wanda Nara usa a La Reini para desgastar a Vero Lozano: los motivos
ESTRATEGIA

Aseguran que Wanda Nara usa a La Reini para desgastar a Vero Lozano: los motivos

Qué es de la vida de Priscila Crivocapich, expareja de Roberto García Moritán. Foto: @priscilacrivo
mirá

Qué es de la vida de Priscila Crivocapich, la ex novia de Roberto García Moritán

La nueva novia de Demichelis rompió el silencio y enfrentó a Evangelina Anderson
ESCÁNDALO

La nueva novia de Demichelis rompió el silencio y enfrentó a Evangelina Anderson

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Wanda Nara usa a La Reini para desgastar a Vero Lozano: los motivos
  • Qué es de la vida de Priscila Crivocapich, la ex novia de Roberto García Moritán
  • La nueva novia de Demichelis rompió el silencio y enfrentó a Evangelina Anderson
  • “Te amo”: el posteo de Fito Páez a Sofía Gala que encendió rumores de romance

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit