ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tremendo cruce de Cinthia Fernández y Ulises Jaitt al aire: "¡No me faltes el respeto!"

La panelista y el hermano de Natacha se dijeron de todo a raíz de la nueva denuncia de él contra Yanina Latorre.

24 de junio 2020, 11:46hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández y Ulises Jaitt se pelearon al aire
Seguinos en Google

Cinthia Fernández protagonizó un tenso momento con Ulises Jaitt en El show del problema, donde debutó recientemente como panelista tras su paso por Los Ángeles de la Mañana.

Justamente, mientras trabajó en LAM se hizo amiga de Yanina Latorre, a quien Ulises denunció en dos oportunidades por supuestamente incumplir la cuarentena: al abrazar a Santi Maratea en el ciclo de Ángel de Brito y por visitar a su madre Dora en su cumpleaños.

Invitado al ciclo de Canal 9, Ulises aseguró: “Es un delito romper la cuarentena, obviamente es excarcelable pero si se comprueba va a tener que hacer tareas comunitarias. Fue a visitar a la madre en el cumpleaños”.

Al escucharlo, Cinthia lo cruzó haciendo referencia al encono que tiene con Yanina y Diego Latorre, quien tuvo un affaire con su hermana Natacha antes de su muerte: “Pero Ulises, ¿por qué esa persecución con Yanina? ¿No creés que ya pasó demasiado? ¿No es personal? Yo te miro y pienso que es personal”.

El cuestionamiento dio lugar a un fuerte ida y vuelta entre ambos:

Ulises: Te diría que te informes porque da vergüenza que hagas esas preguntas en un panel. Informate, hay gente que se muere de esto. Me estás atacando.

Ulises: "Te diría que te informes porque da vergüenza que hagas esas preguntas en un panel. Informate, hay gente que se muere de esto. Me estás atacando".

Cinthia: No estoy siendo agresiva. Te estoy preguntando si no creés que es personal. Yo me informo, me levanto a las 7 de la mañana. No te estoy atacando, te estoy haciendo una pregunta.

Ulises: Yanina festejó el cumpleaños de la madre junto la hermana y los primos. ¿Dónde hay un permiso para festejar los cumples? No lo hay. La mamá, Dora, es persona de riesgo. Si Yanina la contagia, la mata. Yo la estoy cuidando más a la mamá que Yanina Latorre.

Cinthia: La que la tiene que cuidar es la hija. Siento que es una persecución personal. Primero, porque abrazó a Santi Maratea.

Ulises: Corazón, corazón, hay un artículo y es un delito. Informate, sos panelista.

Cinthia: "No me delires porque te estoy preguntando con respeto. No me faltes el respeto. No me trates de ignorante"

Cinthia: No me delires porque te estoy preguntando con respeto. No me faltes el respeto. No me trates de ignorante, tengo el mismo derecho de estar acá sentada que vos. ¿No se te puede preguntar? No me vas a enseñar vos cómo hacer mi trabajo. Hay un montón de famosos rompiendo la cuarentena pero vos te ensañás.

Ulises: Acá no hay nada personal, no me gusta la palabra persecución.

¡Mirá el fuerte cruce de Cinthia Fernández y Ulises Jaitt en El show del problema!

Las más leídas

1

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

2

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

3

Martita Fort atropelló a una mujer de 89 años en Belgrano: el video

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”

Temas de la nota

Cinthia FernándezUlises Jaitt

Más notas sobre Espectáculos

Roberto García Moritán admitió que firmó contrato con Pampita: “Me pareció...”
SINCERO

Roberto García Moritán admitió que firmó contrato con Pampita: “Me pareció...”

Chechu Bonelli mostró su nueva casa de soltera: diseño moderno y estilo industrial. (Foto: redes sociales/@chechubonelli)
RENOVADA

Así es la nueva casa de soltera de Chechu Bonelli: diseño moderno y estilo industrial

César Carozza explicó el choque de Martita Fort. (Foto: Instagram)
SU CAMPANA

El abogado de Martita Fort rompió el silencio sobre el choque en el que atropelló a una jubilada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Roberto García Moritán admitió que firmó contrato con Pampita: “Me pareció...”
  • Así es la nueva casa de soltera de Chechu Bonelli: diseño moderno y estilo industrial
  • El abogado de Martita Fort rompió el silencio sobre el choque en el que atropelló a una jubilada
  • Marley compartió las primeras e insólitas palabras de Milenka: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit