ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tremendo cruce de Cinthia Fernández y Ulises Jaitt al aire: "¡No me faltes el respeto!"

La panelista y el hermano de Natacha se dijeron de todo a raíz de la nueva denuncia de él contra Yanina Latorre.

24 de junio 2020, 11:46hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández y Ulises Jaitt se pelearon al aire

Cinthia Fernández protagonizó un tenso momento con Ulises Jaitt en El show del problema, donde debutó recientemente como panelista tras su paso por Los Ángeles de la Mañana.

Justamente, mientras trabajó en LAM se hizo amiga de Yanina Latorre, a quien Ulises denunció en dos oportunidades por supuestamente incumplir la cuarentena: al abrazar a Santi Maratea en el ciclo de Ángel de Brito y por visitar a su madre Dora en su cumpleaños.

Invitado al ciclo de Canal 9, Ulises aseguró: “Es un delito romper la cuarentena, obviamente es excarcelable pero si se comprueba va a tener que hacer tareas comunitarias. Fue a visitar a la madre en el cumpleaños”.

Al escucharlo, Cinthia lo cruzó haciendo referencia al encono que tiene con Yanina y Diego Latorre, quien tuvo un affaire con su hermana Natacha antes de su muerte: “Pero Ulises, ¿por qué esa persecución con Yanina? ¿No creés que ya pasó demasiado? ¿No es personal? Yo te miro y pienso que es personal”.

El cuestionamiento dio lugar a un fuerte ida y vuelta entre ambos:

Ulises: Te diría que te informes porque da vergüenza que hagas esas preguntas en un panel. Informate, hay gente que se muere de esto. Me estás atacando.

Ulises: "Te diría que te informes porque da vergüenza que hagas esas preguntas en un panel. Informate, hay gente que se muere de esto. Me estás atacando".

Cinthia: No estoy siendo agresiva. Te estoy preguntando si no creés que es personal. Yo me informo, me levanto a las 7 de la mañana. No te estoy atacando, te estoy haciendo una pregunta.

Ulises: Yanina festejó el cumpleaños de la madre junto la hermana y los primos. ¿Dónde hay un permiso para festejar los cumples? No lo hay. La mamá, Dora, es persona de riesgo. Si Yanina la contagia, la mata. Yo la estoy cuidando más a la mamá que Yanina Latorre.

Cinthia: La que la tiene que cuidar es la hija. Siento que es una persecución personal. Primero, porque abrazó a Santi Maratea.

Ulises: Corazón, corazón, hay un artículo y es un delito. Informate, sos panelista.

Cinthia: "No me delires porque te estoy preguntando con respeto. No me faltes el respeto. No me trates de ignorante"

Cinthia: No me delires porque te estoy preguntando con respeto. No me faltes el respeto. No me trates de ignorante, tengo el mismo derecho de estar acá sentada que vos. ¿No se te puede preguntar? No me vas a enseñar vos cómo hacer mi trabajo. Hay un montón de famosos rompiendo la cuarentena pero vos te ensañás.

Ulises: Acá no hay nada personal, no me gusta la palabra persecución.

¡Mirá el fuerte cruce de Cinthia Fernández y Ulises Jaitt en El show del problema!

Las más leídas

1

Aseguran que encontraron a Wanda Nara en una situación comprometedora frente a sus hijas: “Nos horrorizó”

2

Fernanda Iglesias reveló finalmente quién fue el amante de Gime Accardi: “Aunque lo nieguen”

3

Thiago Medina y Daniela Celis habrían tenido una fuerte discusión antes del accidente: los detalles

4

Qué dice el nuevo parte médico de Thiago Medina

5

Moria Casán reveló por qué cree que Marcelo Tinelli no es "una persona muy querida"

Temas de la nota

Cinthia FernándezUlises Jaitt

Más notas sobre Espectáculos

Alberto Cormillot explicó cómo es la vida sin bazo tras la operación de Thiago Medina
SUS CONSEJOS

Alberto Cormillot explicó cómo es la vida sin bazo tras la operación de Thiago Medina

“De Gerard Piqué me encargo yo”: la frase de Antonio de la Rúa que le dio alivio a Shakira
GRAN GESTO

“De Gerard Piqué me encargo yo”: la frase de Antonio de la Rúa que le dio alivio a Shakira

Así es la denuncia de la familia de Juan Alberto Badía contra Marcelo Tinelli
INSÓLITO

Así es la denuncia de la familia de Juan Alberto Badía contra Marcelo Tinelli

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alberto Cormillot explicó cómo es la vida sin bazo tras la operación de Thiago Medina
  • “De Gerard Piqué me encargo yo”: la frase de Antonio de la Rúa que le dio alivio a Shakira
  • Así es la denuncia de la familia de Juan Alberto Badía contra Marcelo Tinelli
  • Huevos blancos o marrones: cuál es la verdadera diferencia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit