Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Tremendo cruce de Cinthia Fernández con Karina Iavícoli al aire: "Sos una mentirosa y mala compañera"

Las panelistas de LAM discutieron muy fuerte a raíz del polémico paso de Graciela Alfano por el ciclo.

La pelea al aire de Cinthia Fernández con Karina Iavícoli por Graciela Alfano

Graciela Alfano fue la “angelita” invitada de la semana pasada en Los Ángeles de la Mañana y su paso por el ciclo de Ángel de Brito resultó explosiva. La actriz no solo se peleó con Yanina Latorre sino que también se enfrentó a Cinthia Fernández, quien la acusó de golpearla en un corte.

La participación de Alfano generó una grieta entre las panelistas del programa y Cinthia no dudó en apuntar contra Karina Iavícoli por no respaldarla en su pelea con Graciela.

En un tenso ida y vuelta al aire, Cinthia afirmó que Iavícoli fue testigo de una amenaza de Alfano y ella la desmintió sin dudar, dando lugar a un cruce tremendo.

Cinthia: No saltó ninguna a decir que fueron a almorzar sin distancia. Haganse cargo.

Karina: Tranquilizate un poco. No nos vendemos por un buen plato de comida, nosotras tenemos buena relación, entiendo que te lleves mal pero no nos tires tierra a nosotras.

Cinthia: Vos quizás no viste el golpe pero sí escuchaste cuando dijo ‘yo soy la bruja madre y te voy a hacer quebrar las dos piernas’.

Cinthia: "¡Sos mentirosa! Estabas al lado mío y te dije ‘¿escuchaste?’. Y me dijiste que sí. El viernes vos me confesaste acá que lo escuchaste, te lo juro por mis tres hijas"

Karina: Yo no escuché nada.

Cinthia: ¡Sos mentirosa! Estabas al lado mío y te dije ‘¿escuchaste?’. Y me dijiste que sí. El viernes vos me confesaste acá que lo escuchaste, te lo juro por mis tres hijas.

Karina: No escuché nada, lo juro. Es algo serio y yo soy una persona seria. Yo estaba hablando con el camarógrafo. Sí sabía que había bolonqui, escuché todo lo que pasó, vos dijiste ‘me pegó’, vino el productor ejecutivo que habló con las dos. Pero yo no vi ni escuché nada. No me metas en tus quilombos.

Cinthia: Hacete cargo, igual sos mala compañera. Tenés que hacerte cargo.

¡Mirá el fuerte cruce de Cinthia Fernández y Karina Iavícoli en LAM!