Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Tremendo cruce de Cinthia Fernández con un entrevistado que la descalificó por mostrarse sexy: "Puedo salir en cu... y decir lo que quiera"

La panelista discutió con Marcelo Lamorte, acusado de golpear a un trabajador de prensa en Olivos.

Cinthia Fernández se sacó en vivo con un entrevistado que la descalificó por mostrarse sexy en las redes

La discusión sobre el supuesto ataque de Marcelo Lamorte, un productor que fue demorado por la policía tras se acusado de golpear a un trabajador de prensa en la quinta presidencial de Olivos, dio paso a un tremendo cruce con Cinthia Fernández en El show del problema.

El hombre en cuestión descalificó y juzgó a la panelista por mostrarse sexy en las redes sociales, se negó a ser interpelado por ella y ardió Troya, al punto de que Nicolás Magaldi tuvo que intervenir a favor de su compañera ante el feroz cruce.

"No sé quien habla. ¿La chica que sale todos los días desnuda en las redes sociales? ¿Con ella estoy hablando?", disparó Marcelo.

La picante pelea en vivo:

Cinthia: -Marcelo, entiendo tu bronca y lo que reclamás, pero no es el modo.

Marcelo: -¿Y cuál es el modo?

Cinthia: -No entiendo por qué le pagás a un colega.

Marcelo: -¿Cuál es el modo? ¿Quién habla ahí?

Nicolás Magaldi: -Vimos que la policía te detiene, te esposaron. ¿Vos en nungún momento agrediste a un trabajador de la prensa?

Marcelo: -Me esposaron, pero, por favor, en ningún momento (pegué). Están las cámaras ahí.

"¡Bravo! ¡Bravo la libertad de expresión! ¡Machirulo! Quedate en tu casa. Yo puedo salir en culo y decirte lo que se me cante", le respondió Cinthia.

Cinthia: -Está la piña.

Marcelo: -No sé quién habla.

Cinthia: -Cinthia Férnandez habla. Hable quién hable, hay que reconocer que está grabada la piña.

Marcelo: -¿La chica que sale todos los días desnuda en las redes sociales? ¿Con ella estoy hablando?

Cinthia: -¡Bravo! ¡Bravo la libertad de expresión! ¡Machirulo! Quedate en tu casa. Yo puedo salir en culo y decirte lo que se me cante.

Marcelo: -¿Con una chica que sale desnuda en las redes sociales estoy hablando? No tengo interés de hablar con vos.

"Con mi culo hago lo que quiero y vos no tenés derecho a pegarle a nadie. Sos un irrespetuoso, un machista y eso en la tele no va. Este tipo de mamarracho no va en la televisión. Es violencia de genero", agregó Cinthia.

Cinthia: -Con mi culo hago lo que quiero, lo que se me cante, y vos no tenés derecho a pegarle a nadie. Sos un irrespetuoso, un machista y eso en la tele no va. Este tipo de mamarracho no va en la televisión. Es violencia de genero. Es un machista, paparulo, nabo y boludo que se hace el canchero para figurar en dos programas de televisión. Te mando un beso, ignorante y maleducado. No cuidas al prójimo. Andá a tu casa y usá el barbijo que es un delito (no usarlo). A este pelotudo no tiene sentido darle lugar. Y mi culo está bien lindo para mostrarlo.

Marcelo: -No está calificada para preguntar, ella no es nada. No está calificada. Es una persona que no tiene...

"No está calificada para preguntar, ella no es nada. No está calificada. Es una persona que no tiene...", arremetió el sujeto.

Nicolás: -Cinthia sí está calificada, está en un programa de televisión y forma parte de mí equipo.

Marcelo: -No, que esté en un programa de televisión no quiere decir que esté calificada. Sino Zulma Lobato también está calificada.

Nicolás: -¿Y por qué no? Estás en un lugar que descalifica tus propios argumentos. Yo te estaba preguntado y Cinthia te estaba preguntando por un hecho y vos saltaste con otra situación.