Tremendo cruce de Carmen Barbieri con Nazarena Vélez en Twitter: "Dolor ajeno con 'J' de 'jodida', como vos"

Tras la aparición de las fotos de los destrozos en el departamento de Fede Bal, las exconsuegras tuvieron un fuerte ida y vuelta.

El tremendo cruce twittero de Nazarena Vélez y Carmen Barbieri. Foto: Web
El tremendo cruce twittero de Nazarena Vélez y Carmen Barbieri. Foto: Web

A pesar de la salida de Barbie Vélez de Bailando 2016, el escándalo judicial (y mediático) que mantiene con Federico Bal sigue creciendo. Y esta vez fueron sus respectivas madres, Nazarena Vélez y Carmen Barbieri, quienes volvieron a cruzarse vía Twitter, después de la difusión en Los Ángeles de la mañana de las fotos de los destrozos en el departamento del actor tras la noche de furia que terminó con la actriz denunciándolo por violencia de género, y el joven denunciándola por "lesiones y daños".

Carmen a Nazarena: "Dolor ajeno con ‘J’ de ‘jodida’ como vos. Estás enferma, te tienen que internar".

Ante la aparición de las imágenes, que según aclaró Ángel de Brito son parte de las pruebas que se presentaron en la Justicia, Nazarena salió picantísima y comenzó a twittear títulos de viejas notas de su exfamilia política. "LA MADRE. ‘Carmen Barbieri y una confesión polémica: A Santiago Bal lo quise matar muchas veces, lo planifiqué’", escribió, junto a un link con la nota de Ciudad.com. "EL PADRE. ‘Santiago Bal se enojó, insultó y amenazó a Ángel de Brito: ‘Atorrante, enano de mier...’", agregó luego. "EL HIJO. Tremendo archivo de Fede Bal sobre la violencia de género", publicó al final, compartiendo un testimonio del actor de 2014, en el que reconocía un episodio de violencia similar al que tuvo con Barbie, con otra exnovia.

Ante los duros mensajes, la capocómica salió a responderle con la misma contundencia. "Dolor ajeno con ‘J’ de ‘jodida’ como vos. Sí, con 'J' de jodida como vos", le escribió a Nazarena. "Estás enferma, te tienen que internar, jaja", agregó, parafraseándose a sí misma. Sin embargo, Vélez decidió finalizar su "ola twittera" con una foto de sus hijos e imágenes con mensajes como "hay heridas que en lugar de abrirnos la piel, nos abren los ojos" y "no mires hacia atrás, no vas para ese lado".

Nazarena Vélez y Carmen Barbieri, en una guerra sin tregua.