ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tremendo cruce de Carmen Barbieri con Nazarena Vélez en Twitter: "Dolor ajeno con 'J' de 'jodida', como vos"

Tras la aparición de las fotos de los destrozos en el departamento de Fede Bal, las exconsuegras tuvieron un fuerte ida y vuelta.

08 de junio 2016, 18:50hs
El tremendo cruce twittero de Nazarena Vélez y Carmen Barbieri. Foto: Web
El tremendo cruce twittero de Nazarena Vélez y Carmen Barbieri. Foto: Web

A pesar de la salida de Barbie Vélez de Bailando 2016, el escándalo judicial (y mediático) que mantiene con Federico Bal sigue creciendo. Y esta vez fueron sus respectivas madres, Nazarena Vélez y Carmen Barbieri, quienes volvieron a cruzarse vía Twitter, después de la difusión en Los Ángeles de la mañana de las fotos de los destrozos en el departamento del actor tras la noche de furia que terminó con la actriz denunciándolo por violencia de género, y el joven denunciándola por "lesiones y daños".

Carmen a Nazarena: "Dolor ajeno con ‘J’ de ‘jodida’ como vos. Estás enferma, te tienen que internar".

Ante la aparición de las imágenes, que según aclaró Ángel de Brito son parte de las pruebas que se presentaron en la Justicia, Nazarena salió picantísima y comenzó a twittear títulos de viejas notas de su exfamilia política. "LA MADRE. ‘Carmen Barbieri y una confesión polémica: A Santiago Bal lo quise matar muchas veces, lo planifiqué’", escribió, junto a un link con la nota de Ciudad.com. "EL PADRE. ‘Santiago Bal se enojó, insultó y amenazó a Ángel de Brito: ‘Atorrante, enano de mier...’", agregó luego. "EL HIJO. Tremendo archivo de Fede Bal sobre la violencia de género", publicó al final, compartiendo un testimonio del actor de 2014, en el que reconocía un episodio de violencia similar al que tuvo con Barbie, con otra exnovia.

Ante los duros mensajes, la capocómica salió a responderle con la misma contundencia. "Dolor ajeno con ‘J’ de ‘jodida’ como vos. Sí, con 'J' de jodida como vos", le escribió a Nazarena. "Estás enferma, te tienen que internar, jaja", agregó, parafraseándose a sí misma. Sin embargo, Vélez decidió finalizar su "ola twittera" con una foto de sus hijos e imágenes con mensajes como "hay heridas que en lugar de abrirnos la piel, nos abren los ojos" y "no mires hacia atrás, no vas para ese lado".

Nazarena Vélez y Carmen Barbieri, en una guerra sin tregua.

DOLOR AJENO CON "J "DE JODIDA COMO VOSSSSSSS

— Carmen Luz Barbieri (@Carmen_LaLeona) June 8, 2016

si con J de jodida como vos

— Carmen Luz Barbieri (@Carmen_LaLeona) June 8, 2016

@AngeldebritoOk @diarioveloz ESTAS ENFERMA TE TIENEN QUE INTERNAR jaja

— Carmen Luz Barbieri (@Carmen_LaLeona) June 8, 2016

Las más leídas

1

Revelan que la serie de Wanda Nara “nunca estuvo en los planes” de Netflix

2

Benjamín Vicuña rompió el silencio y calificó de “muy triste” las palabras de la China Suárez

3

La China Suárez reveló lo peor que le hizo Benjamín Vicuña en su relación: “No me sentía...”

4

La furia de Benjamín Vicuña ante las declaraciones de la China Suárez: “Todo muy raro y patético”

5

China Suárez reveló cómo fue su tenso encuentro con Wanda Nara y Mauro Icardi en un restaurante: “Miré y...”

Temas de la nota

Nazarena VélezCarmen Barbieri

Más notas sobre Espectáculos

Ricardo Darín hizo delirar a Mario Pergolini con la noticia más esperada de El Eternauta
INESPERADO

Ricardo Darín hizo delirar a Mario Pergolini con la noticia más esperada de El Eternauta

Luciana Salazar reveló la frase de Matilda que la dejó helada en plena disputa con Martín Redrado
LETAL

Luciana Salazar reveló la frase de Matilda que la dejó helada en plena disputa con Martín Redrado

Por Hernan Khatchadourian
La furia de Benjamín Vicuña ante las declaraciones de la China Suárez: “Todo muy raro y patético”
HARTO

La furia de Benjamín Vicuña ante las declaraciones de la China Suárez: “Todo muy raro y patético”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luciana Salazar reveló la frase de Matilda que la dejó helada en plena disputa con Martín Redrado
  • La furia de Benjamín Vicuña ante las declaraciones de la China Suárez: “Todo muy raro y patético”
  • La China Suárez deslumbró con un look “nupcial” en la presentación de su serie junto a Mauro Icardi
  • Encontraron a Mauro Icardi usando el celular durante la charla de la China Suárez: qué miraba

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit