ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tremendo cruce de Carmen Barbieri con Nazarena Vélez en Twitter: "Dolor ajeno con 'J' de 'jodida', como vos"

Tras la aparición de las fotos de los destrozos en el departamento de Fede Bal, las exconsuegras tuvieron un fuerte ida y vuelta.

08 de junio 2016, 18:50hs
El tremendo cruce twittero de Nazarena Vélez y Carmen Barbieri. Foto: Web
El tremendo cruce twittero de Nazarena Vélez y Carmen Barbieri. Foto: Web
Seguinos en Google

A pesar de la salida de Barbie Vélez de Bailando 2016, el escándalo judicial (y mediático) que mantiene con Federico Bal sigue creciendo. Y esta vez fueron sus respectivas madres, Nazarena Vélez y Carmen Barbieri, quienes volvieron a cruzarse vía Twitter, después de la difusión en Los Ángeles de la mañana de las fotos de los destrozos en el departamento del actor tras la noche de furia que terminó con la actriz denunciándolo por violencia de género, y el joven denunciándola por "lesiones y daños".

Carmen a Nazarena: "Dolor ajeno con ‘J’ de ‘jodida’ como vos. Estás enferma, te tienen que internar".

Ante la aparición de las imágenes, que según aclaró Ángel de Brito son parte de las pruebas que se presentaron en la Justicia, Nazarena salió picantísima y comenzó a twittear títulos de viejas notas de su exfamilia política. "LA MADRE. ‘Carmen Barbieri y una confesión polémica: A Santiago Bal lo quise matar muchas veces, lo planifiqué’", escribió, junto a un link con la nota de Ciudad.com. "EL PADRE. ‘Santiago Bal se enojó, insultó y amenazó a Ángel de Brito: ‘Atorrante, enano de mier...’", agregó luego. "EL HIJO. Tremendo archivo de Fede Bal sobre la violencia de género", publicó al final, compartiendo un testimonio del actor de 2014, en el que reconocía un episodio de violencia similar al que tuvo con Barbie, con otra exnovia.

Ante los duros mensajes, la capocómica salió a responderle con la misma contundencia. "Dolor ajeno con ‘J’ de ‘jodida’ como vos. Sí, con 'J' de jodida como vos", le escribió a Nazarena. "Estás enferma, te tienen que internar, jaja", agregó, parafraseándose a sí misma. Sin embargo, Vélez decidió finalizar su "ola twittera" con una foto de sus hijos e imágenes con mensajes como "hay heridas que en lugar de abrirnos la piel, nos abren los ojos" y "no mires hacia atrás, no vas para ese lado".

Nazarena Vélez y Carmen Barbieri, en una guerra sin tregua.

DOLOR AJENO CON "J "DE JODIDA COMO VOSSSSSSS

— Carmen Luz Barbieri (@Carmen_LaLeona) June 8, 2016

si con J de jodida como vos

— Carmen Luz Barbieri (@Carmen_LaLeona) June 8, 2016

@AngeldebritoOk @diarioveloz ESTAS ENFERMA TE TIENEN QUE INTERNAR jaja

— Carmen Luz Barbieri (@Carmen_LaLeona) June 8, 2016

Las más leídas

1

La importante figura que se suma a Popstars y tendrá un rol explosivo: "Me llegó la hora de cumplir un sueño"

2

Quién es Malena Firpo, la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

3

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que lo cambian todo

4

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

5

Grecia Colmenares rompió en llanto tras la sanción de Gran Hermano: "Es una falta de respeto"

Temas de la nota

Nazarena VélezCarmen Barbieri

Más notas sobre Espectáculos

Caneones fritos, una alternativa para ahorrar tiempo en la cocina. Foto: Cucinare TV
Pastas

Canelones de acelga y muzzarella sin prender el horno: una receta fácil y en pocos pasos

El truco de Damián Betular para que los macarons no se "rajen" al horneralos. Foto: montaje

Macarons: el truco de Damián Betular para evitar que se “rajen” al hornearse

Luis Ventura redobló su ataque a Florencia Peña y la tildó de “Sicaria y patotera”: los motivos
DEMASIADO

Luis Ventura redobló su ataque a Florencia Peña y la tildó de “Sicaria y patotera”: los motivos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Canelones de acelga y muzzarella sin prender el horno: una receta fácil y en pocos pasos
  • Macarons: el truco de Damián Betular para evitar que se “rajen” al hornearse
  • Luis Ventura redobló su ataque a Florencia Peña y la tildó de “Sicaria y patotera”: los motivos
  • Marcelo Tinelli sorprendió con un anuncio bomba junto a Ángel de Brito que dejó a todos en shock: “Vuelve”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit