ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tremendo cruce de De Brito con Sol Pérez en Twitter: "Dejá de hacer papelones y andá a ensayar para el Bailando"

El jurado de Bailando 2018 y la participante mantuvieron un fuertísimo ida y vuelta en la red social. Mirá qué pasó.

09 de noviembre 2018, 19:03hs
Tremendo cruce de Ángel de Brito con Sol Pérez en Twitter (Fotos: Web e Instagram)
Tremendo cruce de Ángel de Brito con Sol Pérez en Twitter (Fotos: Web e Instagram)
Seguinos en Google

Luego del fuerte cruce que mantuvo con los miembros del BAR en la pista de Bailando 2018, Sol Pérez volvió a estar en el ojo de la tormenta tras mantener un fuerte cruce con Ángel de Brito en Twitter. 

Sol Pérez: "Acá van algunos de los videos del hostigamiento que recibo en Los Ángeles de la Mañana".

Todo comenzó con un video que la participante de ShowMatch compartió en las redes en el que se ve al conductor de Los Ángeles de la Mañana refiriéndose a ella: "Acá van algunos de los videos del hostigamiento que recibo en LAM, en este @AngeldebritoOk me trata de tro... 'Hay que hacerle una requisa a Sol Pérez, salen jugadores, sale de todo de ahí adentro', dice como si nada", escribió junto a la grabación.

Pocos minutos después De brito recogió el guante y respondió: "Sos vos la que te la pasaste hablando de los jugadores con los que salís. Por ejemplo, ¿lo de Palacios quien lo contó?. El Cartier que te mandó el jugador casado, ¿ya lo pudiste devolver? ¿Cómo nos enteramos  del tema? Dejá de inventar y tergiversar para victimizarte. Dejá de hacer papelones @SolPerez. Andá a ensayar que te hace mucha falta", twitteó.

Ángel de Brito: "Dejá de inventar y tergiversar para victimizarte. Dejá de hacer papelones Sol Pérez. Andá a ensayar que te hace mucha falta".

Lejos de pasar por alto sus palabras, Sol contraatacó: "¿Dónde esta la tergiversación? Todo está claro en el video, no dije nada yo, lo dijiste vos. Mi vida no pasa por el Bailando, tal vez la tuya si. Y puedo salir con 25 mil si quiero, no te da derecho a vos a tratarme de nada. Ojalá lo tengas en cuenta. Beso. Si le hacés una requisa a Sol Pérez salen jugadores, sale DE TODO. Tus palabras, no las mías. Y es triste que pongas con quien salí, porque tengo derecho a hacer lo que quiero y vos no me tenés que tratar de nada".

¡Tremendo!

Acá van algunos de los videos del hostigamiento que recibo en LAM, en este @AngeldebritoOk me trata de trola. Hay que hacerle una requisa a sol Pérez, salen jugadores, sale de todo de ahí adentro dice como si nada pic.twitter.com/uCyIUj6IG1

— Sol Perez (@SolPerez) November 9, 2018

Las más leídas

1

El conmovedor relato de Juana Repetto sobre la operación de su bebé

2

Martita Fort se mudó de casa porque vivía experiencias paranormales tras la muerte de su padre

3

El hermano de La Tota Santillán habló de un posible crimen y apuntó a pruebas clave

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Sol PérezAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

El oscuro motivo del extravagante look de Wanda Nara: gorro de lana, lentes de La Mosca y remera de fútbol
¡NO DA!

El oscuro motivo del extravagante look de Wanda Nara: gorro de lana, lentes de La Mosca y remera de fútbol

Natee de Cuestión de Peso. | Créditos: Instagram @natee_dance
MIRÁ

El gesto solidario de Natee de Cuestión de Peso para los amantes de los gatos en Parque Chacabuco

Cuántas valijas trajeron Wanda Nara y Martín Migueles de su mini luna de miel
INSÓLITO

Cuántas valijas trajeron Wanda Nara y Martín Migueles de su mini luna de miel

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El oscuro motivo del extravagante look de Wanda Nara: gorro de lana, lentes de La Mosca y remera de fútbol
  • El gesto solidario de Natee de Cuestión de Peso para los amantes de los gatos en Parque Chacabuco
  • Cuántas valijas trajeron Wanda Nara y Martín Migueles de su mini luna de miel
  • Yanina Latorre y un duro análisis sobre BTV en América: “Pobre tipo, no quisiera ser Beto Casella”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit