Tremendo cruce de De Brito con Sol Pérez en Twitter: "Dejá de hacer papelones y andá a ensayar para el Bailando"

El jurado de Bailando 2018 y la participante mantuvieron un fuertísimo ida y vuelta en la red social. Mirá qué pasó.

Tremendo cruce de Ángel de Brito con Sol Pérez en Twitter (Fotos: Web e Instagram)
Tremendo cruce de Ángel de Brito con Sol Pérez en Twitter (Fotos: Web e Instagram)

Luego del fuerte cruce que mantuvo con los miembros del BAR en la pista de Bailando 2018, Sol Pérez volvió a estar en el ojo de la tormenta tras mantener un fuerte cruce con Ángel de Brito en Twitter

Sol Pérez: "Acá van algunos de los videos del hostigamiento que recibo en Los Ángeles de la Mañana".

Todo comenzó con un video que la participante de ShowMatch compartió en las redes en el que se ve al conductor de Los Ángeles de la Mañana refiriéndose a ella: "Acá van algunos de los videos del hostigamiento que recibo en LAM, en este @AngeldebritoOk me trata de tro... 'Hay que hacerle una requisa a Sol Pérez, salen jugadores, sale de todo de ahí adentro', dice como si nada", escribió junto a la grabación.

Pocos minutos después De brito recogió el guante y respondió: "Sos vos la que te la pasaste hablando de los jugadores con los que salís. Por ejemplo, ¿lo de Palacios quien lo contó?. El Cartier que te mandó el jugador casado, ¿ya lo pudiste devolver? ¿Cómo nos enteramos  del tema? Dejá de inventar y tergiversar para victimizarte. Dejá de hacer papelones @SolPerez. Andá a ensayar que te hace mucha falta", twitteó.

Ángel de Brito: "Dejá de inventar y tergiversar para victimizarte. Dejá de hacer papelones Sol Pérez. Andá a ensayar que te hace mucha falta".

Lejos de pasar por alto sus palabras, Sol contraatacó: "¿Dónde esta la tergiversación? Todo está claro en el video, no dije nada yo, lo dijiste vos. Mi vida no pasa por el Bailando, tal vez la tuya si. Y puedo salir con 25 mil si quiero, no te da derecho a vos a tratarme de nada. Ojalá lo tengas en cuenta. Beso. Si le hacés una requisa a Sol Pérez salen jugadores, sale DE TODO. Tus palabras, no las mías. Y es triste que pongas con quien salí, porque tengo derecho a hacer lo que quiero y vos no me tenés que tratar de nada".

¡Tremendo!