ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tremendo cruce de De Brito con Sol Pérez en Twitter: "Dejá de hacer papelones y andá a ensayar para el Bailando"

El jurado de Bailando 2018 y la participante mantuvieron un fuertísimo ida y vuelta en la red social. Mirá qué pasó.

09 de noviembre 2018, 19:03hs
Tremendo cruce de Ángel de Brito con Sol Pérez en Twitter (Fotos: Web e Instagram)
Tremendo cruce de Ángel de Brito con Sol Pérez en Twitter (Fotos: Web e Instagram)
Seguinos en Google

Luego del fuerte cruce que mantuvo con los miembros del BAR en la pista de Bailando 2018, Sol Pérez volvió a estar en el ojo de la tormenta tras mantener un fuerte cruce con Ángel de Brito en Twitter. 

Sol Pérez: "Acá van algunos de los videos del hostigamiento que recibo en Los Ángeles de la Mañana".

Todo comenzó con un video que la participante de ShowMatch compartió en las redes en el que se ve al conductor de Los Ángeles de la Mañana refiriéndose a ella: "Acá van algunos de los videos del hostigamiento que recibo en LAM, en este @AngeldebritoOk me trata de tro... 'Hay que hacerle una requisa a Sol Pérez, salen jugadores, sale de todo de ahí adentro', dice como si nada", escribió junto a la grabación.

Pocos minutos después De brito recogió el guante y respondió: "Sos vos la que te la pasaste hablando de los jugadores con los que salís. Por ejemplo, ¿lo de Palacios quien lo contó?. El Cartier que te mandó el jugador casado, ¿ya lo pudiste devolver? ¿Cómo nos enteramos  del tema? Dejá de inventar y tergiversar para victimizarte. Dejá de hacer papelones @SolPerez. Andá a ensayar que te hace mucha falta", twitteó.

Ángel de Brito: "Dejá de inventar y tergiversar para victimizarte. Dejá de hacer papelones Sol Pérez. Andá a ensayar que te hace mucha falta".

Lejos de pasar por alto sus palabras, Sol contraatacó: "¿Dónde esta la tergiversación? Todo está claro en el video, no dije nada yo, lo dijiste vos. Mi vida no pasa por el Bailando, tal vez la tuya si. Y puedo salir con 25 mil si quiero, no te da derecho a vos a tratarme de nada. Ojalá lo tengas en cuenta. Beso. Si le hacés una requisa a Sol Pérez salen jugadores, sale DE TODO. Tus palabras, no las mías. Y es triste que pongas con quien salí, porque tengo derecho a hacer lo que quiero y vos no me tenés que tratar de nada".

¡Tremendo!

Acá van algunos de los videos del hostigamiento que recibo en LAM, en este @AngeldebritoOk me trata de trola. Hay que hacerle una requisa a sol Pérez, salen jugadores, sale de todo de ahí adentro dice como si nada pic.twitter.com/uCyIUj6IG1

— Sol Perez (@SolPerez) November 9, 2018

Las más leídas

1

Qué le gritaron a la China Suárez adelante de las hijas de Wanda Nara

2

El exclusivo look de Miley Cyrus en la Avant Premiere de Hannah Montana: Especial 20° aniversario 

3

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga abandonó la casa y su despedida hizo quebrar a todos

4

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

5

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos

Temas de la nota

Sol PérezAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Luego de lavar con agua muy caliente y secar a temperaturas altas, la ropa se puede encoger. Foto: IA
Una solución

¿Se te achicó la ropa en el lavadero? El truco para recuperar su tamaño que siempre funciona

Cuál es el ingrediente inesperado que ayuda a suvizar las sábanas. Foto: IA (imagen ilustrativa)
Limpieza

No es suavizante: cómo recuperar las sábanas y dejarlas como nuevas en el lavado con un solo ingrediente

Hay un truco casero para evitar que el espejo del baño se empañe. Foto: IA

El truco de la crema de afeitar en los espejos: para qué sirve y por qué lo recomiendan

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¿Se te achicó la ropa en el lavadero? El truco para recuperar su tamaño que siempre funciona
  • No es suavizante: cómo recuperar las sábanas y dejarlas como nuevas en el lavado con un solo ingrediente
  • El truco de la crema de afeitar en los espejos: para qué sirve y por qué lo recomiendan
  • El sencillo truco del vinagre para dejar la ducha como nueva, sin esfuerzo y en minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit