ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tremendo cruce de La Bomba con Lourdes Sánchez en ShowMatch: "Sos la mujer del Chato Prada; tenés la sonrisa de nena buena y no lo sos"

La bailarina y la cantante mantuvieron en un tenso ida y vuelta en vivo. ¡Mirá todo lo que se dijeron!

19 de octubre 2017, 23:44hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

No es la primera que Gladys la Bomba Tucumana mantiene un fuerte cruce en la pista de ShowMatch. En esta oportunidad, la cantante se cruzó con Lourdes Sánchez... ¡y se sacaron chispazos al aire!

"Leí unas cositas que publicó Lourdes y esa fue la gota que rebalsó el vaso. Me dijo burra y la verdad es que es lamentable que una mujer se dirija así a otra mujer. Que yo tenga que tolerar que la señora Lourdes Sánchez de nadie, porque no es de Prada", comenzó diciendo la participante sobre el origen de su malestar con Lourdes. 

La Bomba: "Lourdes tiene la sonrisa de nena buena, de ángel, que no lo es porque si habla mal de una compañera... No tenés necesidad, si sos la mujer del Chato Prada, ¿o no? ¿No sos la primera dama? ¿Qué necesidad tenés de pelearte conmigo que soy la mujer de nadie?".

"Estoy buscando la paz acá y estar tranquila, hacer mi trabajo tranquila. Y ella tiene la sonrisa de nena buena, de ángel, que no lo es porque si habla mal de una compañera... No tenés necesidad, si sos la mujer del Chato Prada, ¿o no? ¿No sos la primera dama? ¿Qué necesidad tenés de pelearte conmigo que soy la mujer de nadie? No tenés necesidad de hacer esas cosas. Andá a pelearte con Susana Giménez en todo caso, no conmigo", agregó. 

En ese momento, Sánchez intervino: "No, no necesito pelearme Gladys...", atinó a decir. Pero La Bomba la interrumpió: "¡Andá nena! Sos una jovata ya, no te hagas la pendeja. No me busques a mí. Sos grande ya, mamita".

Lourdes Sánchez: "Vos estás siendo muy agresiva... No conmigo porque a mí me importa muy poco lo que vos me digas, pero sí sos muy mala persona con mucha gente".

Ante sus palabras, Lourdes indagó a su compañera: "¿Y la agresión, Gla? ¿Y la paz? Vos estás siendo muy agresiva... No conmigo porque a mí me importa muy poco lo que vos me digas, pero sí sos muy mala persona con mucha gente".

En medio del intenso momento, Gladys cerró, una vez más, con sus picantes declaraciones: "Lourdes sos una burra. ¿Te gusta que te diga burra? Y una acomodada porque sos nadie, no existías cuando yo era Gladys La Bomba Tucumana".

¡Mirá el cruce completo entre Gladys La Bomba Tucumana y Lourdes Sánchez en ShowMatch!

Las más leídas

1

Paula Chaves y Zaira Nara ni se miraron

2

Paula Chaves y Zaira Nara: tenso encuentro en un desfile

3

Zaira Nara confirmó que ya no es más la madrina de la hija de Paula Chaves

4

Wanda Nara mostró su impactante y lujosa colección de carteras y dejó a todos sin palabras

5

Zaira Nara confirmó que ya no es la madrina de la hija de Paula Chaves

Temas de la nota

Gladys La Bomba TucumanaLourdes Sánchez

Más notas sobre Espectáculos

¡Tremendo quiebre! Zaira Nara confirmó que ya no es la madrina de la hija de Paula Chaves
NO HAY VUELTA ATRÁS

¡Tremendo quiebre! Zaira Nara confirmó que ya no es la madrina de la hija de Paula Chaves

Paula Chaves y Zaira Nara. Fotos: Movilpress
¡EPA!

En fotos: así fue el tenso encuentro entre Paula Chaves y Zaira Nara en un exclusivo desfile

Foto: Instagram (@wanda_nara)
A PURO GLAM

Wanda Nara mostró su impactante y lujosa colección de carteras y dejó a todos sin palabras

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Una joya con Tom Hardy y Cillian Murphy: para algunos una obra maestra, para otros una traición
  • Cómo es Agentes de misterio, el popular reality coreano que arrasa en Netflix
  • Keanu Reeves y Cameron Diaz, una dupla infalible que se luce una comedia negra de sólo 83 minutos
  • Robert De Niro y Leonardo DiCaprio brillan en una magistral saga de Scorsese sobre crímenes reales

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit