ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tremendo cruce de Barby Silenzi con Noelia Marzol en el Súper Bailando: "Ubicate en la palmera, no me gustan las malas personas"

La novia del Polaco y la compañera del cantante protagonizaron un picantísimo ida y vuelta en la pista. Todo lo que se dijeron.

10 de octubre 2019, 23:02hs
Video Placeholder
Durísimo cruce de Barby Silenzi con Noelia Marzol en el Súper Bailando
Seguinos en Google

Mientras el noviazgo del Polaco con Barby Silenzi sigue viento en popa, los cruces entre la bailarina y Noelia Marzol -la compañera de baile del cantante- siguen siendo moneda corriente en la pista del Súper Bailando. ¡Pero esta vez fueron por más!

Luego de que Marcelo Tinelli leyera una romántica declaración de amor del músico hacia su pareja en Instagram, Marzol hizo un comentario picante, y desató un durísimo ida y vuelta con Silenzi.

View this post on Instagram

A post shared by Ezequiel ivan cwirkaluk (@elpolaco)

Así fue el tremendo cara a cara:

Marzol: -¿Qué dice el Polaco? ¿Tan meloso?

Silenzi: -Igual, pará. Qué embole que todo el tiempo se meta a opinar. ¿Qué sabe de nuestra relación?

Barby Silenzi: "¿Qué tenés que hablar vos de mi relación con él? O sea, flaca, buscate una previa. Ubicate un poco en la palmera".

M: -En realidad es como que te metés vos porque estoy bailando yo, y vos venís a acompañar.

S: -Sí, amor. Pero, ¿qué tenés que hablar vos de mi relación con él? O sea, flaca, buscate una previa. Ubicate un poco en la palmera.

M: -Te imaginarás que lo que ella me dice no me quita el sueño en absoluto. Los veo muy enamorados, sobre todo a él (pone una mirada irónica y sonríe pícaramente).

S: -Noelia es muy palo de afuera. Ella es la compañera y lo conoció hace 15 minutos. Además, se proclama ella sola como "la futura chonga del Polaco". En todo caso lo tenía que decir él.

M: -No sé por qué me agredís si no tengo intenciones con tu marido. Yo no quiero estar con él.

S: -No es que te agredo. No me gustan las malas personas.

Noelia Marzol: "Que Barby Silenzi me diga a mí mala persona, cuando el año que El Polaco estuvo con Silvina Luna hizo de todo, es un montón".

M: -Que Barby Silenzi me diga a mí mala persona, cuando el año que El Polaco estuvo con Silvina Luna hizo de todo, es un montón.

S: -Le digo que es mala persona porque me iban a poner en un ritmo y por la señorita no pude estar.

¡Tremendo!

Las más leídas

1

Así fue la Navidad de los famosos: reuniones familiares, viajes soñados y momentos únicos

2

“Chape furioso” en Navidad: los famosos que fueron captados a los besos y un nuevo romance

3

¡La pifió! Wanda Nara mostró al nuevo participante de Masterchef Celebrity y tuvo que borrar la foto: quién es

4

Así fue la Navidad de Wanda Nara en Uruguay: el exclusivo y costoso regalo de Papá Noel

5

Cuesta 300 mil dólares y hay solo 3 en el país: el gran regalo de Fernando Burlando para Barby Franco y Sarah

Temas de la nota

Noelia MarzolBarby SilenziEl Polaco

Más notas sobre Espectáculos

Emoción y familia: así fue la Navidad de Lizy Tagliani con su hijo Tati (Instagram @lizytagliani )
UN SUEÑO HECHO REALIDAD

La emotiva Navidad de Lizy Tagliani con su hijo Tati: el video que conmovió a todos

Guillermina Valdés reveló el accidente que sufrió al huir de la prensa: “Me rompí la nariz”. CRÉDITO: Instagram/@guillerminavaldes.
INSÓLITO

Guillermina Valdés reveló el grave accidente que sufrió cuando descubrieron su romance con Javi García

Así es la lujosa casa de Zaira Nara en Punta del Este: recién estrenada y frente al mar
INCREÍBLE

Así es la lujosa casa de Zaira Nara en Punta del Este: recién estrenada y frente al mar

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La emotiva Navidad de Lizy Tagliani con su hijo Tati: el video que conmovió a todos
  • Guillermina Valdés reveló el grave accidente que sufrió cuando descubrieron su romance con Javi García
  • Así es la lujosa casa de Zaira Nara en Punta del Este: recién estrenada y frente al mar
  • Se conoció el secreto mejor guardado del Wandagate: quién filtró el affaire de Mauro Icardi y la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit