ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tremendo cruce de Barby Silenzi con Noelia Marzol en el Súper Bailando: "Ubicate en la palmera, no me gustan las malas personas"

La novia del Polaco y la compañera del cantante protagonizaron un picantísimo ida y vuelta en la pista. Todo lo que se dijeron.

10 de octubre 2019, 23:02hs
Video Placeholder
Durísimo cruce de Barby Silenzi con Noelia Marzol en el Súper Bailando
Seguinos en Google

Mientras el noviazgo del Polaco con Barby Silenzi sigue viento en popa, los cruces entre la bailarina y Noelia Marzol -la compañera de baile del cantante- siguen siendo moneda corriente en la pista del Súper Bailando. ¡Pero esta vez fueron por más!

Luego de que Marcelo Tinelli leyera una romántica declaración de amor del músico hacia su pareja en Instagram, Marzol hizo un comentario picante, y desató un durísimo ida y vuelta con Silenzi.

View this post on Instagram

A post shared by Ezequiel ivan cwirkaluk (@elpolaco)

Así fue el tremendo cara a cara:

Marzol: -¿Qué dice el Polaco? ¿Tan meloso?

Silenzi: -Igual, pará. Qué embole que todo el tiempo se meta a opinar. ¿Qué sabe de nuestra relación?

Barby Silenzi: "¿Qué tenés que hablar vos de mi relación con él? O sea, flaca, buscate una previa. Ubicate un poco en la palmera".

M: -En realidad es como que te metés vos porque estoy bailando yo, y vos venís a acompañar.

S: -Sí, amor. Pero, ¿qué tenés que hablar vos de mi relación con él? O sea, flaca, buscate una previa. Ubicate un poco en la palmera.

M: -Te imaginarás que lo que ella me dice no me quita el sueño en absoluto. Los veo muy enamorados, sobre todo a él (pone una mirada irónica y sonríe pícaramente).

S: -Noelia es muy palo de afuera. Ella es la compañera y lo conoció hace 15 minutos. Además, se proclama ella sola como "la futura chonga del Polaco". En todo caso lo tenía que decir él.

M: -No sé por qué me agredís si no tengo intenciones con tu marido. Yo no quiero estar con él.

S: -No es que te agredo. No me gustan las malas personas.

Noelia Marzol: "Que Barby Silenzi me diga a mí mala persona, cuando el año que El Polaco estuvo con Silvina Luna hizo de todo, es un montón".

M: -Que Barby Silenzi me diga a mí mala persona, cuando el año que El Polaco estuvo con Silvina Luna hizo de todo, es un montón.

S: -Le digo que es mala persona porque me iban a poner en un ritmo y por la señorita no pude estar.

¡Tremendo!

Las más leídas

1

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

2

La desopilante confesión de Marta Fort sobre su terapia: “Quiero que De Brito tenga envidia”

3

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

4

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

5

Denuncian a Gran Hermano Generación Dorada por presunto “mobbing” y acoso laboral

Temas de la nota

Noelia MarzolBarby SilenziEl Polaco

Más notas sobre Espectáculos

Palermo: detuvieron a un hombre por maltrato a su perro y el video generó indignación
IMÁGENES SENSIBLES

Palermo: detuvieron a un hombre por maltrato a su perro y el video generó indignación

El pedido de Mario Pergolini tras ver el videoclip de Callejero Fino: “Cuando me muera, quiero lo mismo”
PREVISOR

El pedido de Mario Pergolini tras ver el videoclip de Callejero Fino: “Cuando me muera, quiero lo mismo”

Marta Fort (Foto: captura El nueve)
FRONTAL

La desopilante confesión de Marta Fort sobre su terapia: “Quiero que De Brito tenga envidia”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 16 de abril de 2026
  • Palermo: detuvieron a un hombre por maltrato a su perro y el video generó indignación
  • El pedido de Mario Pergolini tras ver el videoclip de Callejero Fino: “Cuando me muera, quiero lo mismo”
  • La desopilante confesión de Marta Fort sobre su terapia: “Quiero que De Brito tenga envidia”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit