ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tremendo cruce de Barby Silenzi con Noelia Marzol en el Súper Bailando: "Ubicate en la palmera, no me gustan las malas personas"

La novia del Polaco y la compañera del cantante protagonizaron un picantísimo ida y vuelta en la pista. Todo lo que se dijeron.

10 de octubre 2019, 23:02hs
Video Placeholder
Durísimo cruce de Barby Silenzi con Noelia Marzol en el Súper Bailando

Mientras el noviazgo del Polaco con Barby Silenzi sigue viento en popa, los cruces entre la bailarina y Noelia Marzol -la compañera de baile del cantante- siguen siendo moneda corriente en la pista del Súper Bailando. ¡Pero esta vez fueron por más!

Luego de que Marcelo Tinelli leyera una romántica declaración de amor del músico hacia su pareja en Instagram, Marzol hizo un comentario picante, y desató un durísimo ida y vuelta con Silenzi.

View this post on Instagram

A post shared by Ezequiel ivan cwirkaluk (@elpolaco)

Así fue el tremendo cara a cara:

Marzol: -¿Qué dice el Polaco? ¿Tan meloso?

Silenzi: -Igual, pará. Qué embole que todo el tiempo se meta a opinar. ¿Qué sabe de nuestra relación?

Barby Silenzi: "¿Qué tenés que hablar vos de mi relación con él? O sea, flaca, buscate una previa. Ubicate un poco en la palmera".

M: -En realidad es como que te metés vos porque estoy bailando yo, y vos venís a acompañar.

S: -Sí, amor. Pero, ¿qué tenés que hablar vos de mi relación con él? O sea, flaca, buscate una previa. Ubicate un poco en la palmera.

M: -Te imaginarás que lo que ella me dice no me quita el sueño en absoluto. Los veo muy enamorados, sobre todo a él (pone una mirada irónica y sonríe pícaramente).

S: -Noelia es muy palo de afuera. Ella es la compañera y lo conoció hace 15 minutos. Además, se proclama ella sola como "la futura chonga del Polaco". En todo caso lo tenía que decir él.

M: -No sé por qué me agredís si no tengo intenciones con tu marido. Yo no quiero estar con él.

S: -No es que te agredo. No me gustan las malas personas.

Noelia Marzol: "Que Barby Silenzi me diga a mí mala persona, cuando el año que El Polaco estuvo con Silvina Luna hizo de todo, es un montón".

M: -Que Barby Silenzi me diga a mí mala persona, cuando el año que El Polaco estuvo con Silvina Luna hizo de todo, es un montón.

S: -Le digo que es mala persona porque me iban a poner en un ritmo y por la señorita no pude estar.

¡Tremendo!

Las más leídas

1

Campi y Mariano Iúdica, al borde de las piñas: Denise Dumas destapó un escándalo oculto por años

2

China Suárez blanqueó cómo hace las escenas de alto voltaje tras el pedido de Mauro Icardi: “Con las te...”

3

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

4

Aseguran que Evangelina Anderson tendría un romance con un compañero de MasterChef Celebrity

5

Las selfies de Alan Simone que sorprendieron a sus fans: así luce hoy el ex Gran Hermano

Temas de la nota

Noelia MarzolBarby SilenziEl Polaco

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Marengo y Eduardo Fort se reencontraron tras la separación.
EN SUS REDES

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

Yanina Latorre aseguró que su salida de LAM es “un divorcio” de Ángel de Brito: qué hay detrás
SE SUPO

Yanina Latorre aseguró que su salida de LAM es “un divorcio” de Ángel de Brito: qué hay detrás

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas
VIDRIERA

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario
  • Yanina Latorre aseguró que su salida de LAM es “un divorcio” de Ángel de Brito: qué hay detrás
  • Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas
  • Así será el show de La Delio Valdez en el Movistar Arena con entradas agotadas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit