ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tremendo cruce de Barby Silenzi con Noelia Marzol en el Súper Bailando: "Ubicate en la palmera, no me gustan las malas personas"

La novia del Polaco y la compañera del cantante protagonizaron un picantísimo ida y vuelta en la pista. Todo lo que se dijeron.

10 de octubre 2019, 23:02hs
Video Placeholder
Durísimo cruce de Barby Silenzi con Noelia Marzol en el Súper Bailando
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Mientras el noviazgo del Polaco con Barby Silenzi sigue viento en popa, los cruces entre la bailarina y Noelia Marzol -la compañera de baile del cantante- siguen siendo moneda corriente en la pista del Súper Bailando. ¡Pero esta vez fueron por más!

Luego de que Marcelo Tinelli leyera una romántica declaración de amor del músico hacia su pareja en Instagram, Marzol hizo un comentario picante, y desató un durísimo ida y vuelta con Silenzi.

View this post on Instagram

A post shared by Ezequiel ivan cwirkaluk (@elpolaco)

Así fue el tremendo cara a cara:

Marzol: -¿Qué dice el Polaco? ¿Tan meloso?

Silenzi: -Igual, pará. Qué embole que todo el tiempo se meta a opinar. ¿Qué sabe de nuestra relación?

Barby Silenzi: "¿Qué tenés que hablar vos de mi relación con él? O sea, flaca, buscate una previa. Ubicate un poco en la palmera".

M: -En realidad es como que te metés vos porque estoy bailando yo, y vos venís a acompañar.

S: -Sí, amor. Pero, ¿qué tenés que hablar vos de mi relación con él? O sea, flaca, buscate una previa. Ubicate un poco en la palmera.

M: -Te imaginarás que lo que ella me dice no me quita el sueño en absoluto. Los veo muy enamorados, sobre todo a él (pone una mirada irónica y sonríe pícaramente).

S: -Noelia es muy palo de afuera. Ella es la compañera y lo conoció hace 15 minutos. Además, se proclama ella sola como "la futura chonga del Polaco". En todo caso lo tenía que decir él.

M: -No sé por qué me agredís si no tengo intenciones con tu marido. Yo no quiero estar con él.

S: -No es que te agredo. No me gustan las malas personas.

Noelia Marzol: "Que Barby Silenzi me diga a mí mala persona, cuando el año que El Polaco estuvo con Silvina Luna hizo de todo, es un montón".

M: -Que Barby Silenzi me diga a mí mala persona, cuando el año que El Polaco estuvo con Silvina Luna hizo de todo, es un montón.

S: -Le digo que es mala persona porque me iban a poner en un ritmo y por la señorita no pude estar.

¡Tremendo!

Las más leídas

1

La insólita salida de Campanita de Gran Hermano: tuvieron que entrar a buscarla después de su expulsión

2

El ataque de llanto y furia de Campanita cuando Gran Hermano la expulsó: “Nunca agredí a nadie en mi vida”

3

Mirtha Legrand, Facundo Arana, Fátima Florez y más famosos dijeron presente en la cena de Margarita Barrientos

4

De Brito destapó el motivo oculto de la pelea entre Yanina Latorre y la mamá de Tini Stoessel: “Oscuritas”

5

Qué dijo Maxi López sobre la guerra entre Mauro Icardi y Benjamín Vicuña: su fuerte pedido

Temas de la nota

Noelia MarzolBarby SilenziEl Polaco

Más notas sobre Espectáculos

Los estrenos de Mubi de septiembre (Fotos: prensa Mubi)
PARA AGENDAR

Qué ver en MUBI en septiembre 2026: películas, documentales y series imperdibles

La hija de Mario Pergolini renunció a Popstars y La Reini la fulminó: “No soy objetiva con las nepo babies”
INFLEXIBLE

La hija de Mario Pergolini renunció a Popstars y La Reini la fulminó: “No soy objetiva con las nepo babies”

La insólita salida de Campanita de Gran Hermano: tuvieron que entrar a buscarla después de su expulsión
SIN PRECEDENTES

La insólita salida de Campanita de Gran Hermano: tuvieron que entrar a buscarla después de su expulsión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Qué ver en MUBI en septiembre 2026: películas, documentales y series imperdibles
  • La hija de Mario Pergolini renunció a Popstars y La Reini la fulminó: “No soy objetiva con las nepo babies”
  • La insólita salida de Campanita de Gran Hermano: tuvieron que entrar a buscarla después de su expulsión
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 28 de agosto de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit