ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tremendo cruce del bailarín de Nancy Pazos con Lolo Rossi en ShowMatch: el motivo

Cristian Ponce y la jefa de coaches mantuvieron una fuerte discusión en vivo. ¡Mirá qué pasó!

31 de octubre 2017, 01:00hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Los conflictos en la pista de ShowMatch parecen nunca acabar. Ahora quienes protagonizaron un fuerte encontronazo fueron Lolo Rossi (la jefa de coaches) y Cristian Ponce, el bailarín de Nancy Pazos. 

Todo comenzó tras la renuncia de Mariela Peña, la coreógrafa del equipo y quien fue reemplazada por Joel Ledesma (el bailarín que solía bailar con Melina Lezcano antes de que un conflicto entre ellos marcara su partida).

En medio de ese pase, pasaron cosas que Moria Casán sacó al aire: "El que me llamó la atención es el partenaire de Nancy Pazos... qué mosquito muerto había resultado ser. Es el lobo con piel de cordero", remarcó, tras los fuertes dichos de Ponce sobre su excoach. 

Cristian Ponce: Mariela Peña (su excoach) insinuó cosas en la tele que estuvieron muy mal, dijo lo que se le cantó sin saber. Dijo, 'el bailarín hizo un complot con Nancy Pazos para que entre la mujer y sea la coreógrafa'".

Con ánimos de defenderse, Cristian tomó la palabra: "Lo que pasó es que en todo ese transcurso de malentendidos, Mariela se la agarró con mi mujer que no tiene nada que ver, ni estaba adentro de este certamen. Me pidió la producción si yo podía arrancar a marcar la coreografía y mi mujer me podía ayudar un poquito para que Nancy tenga una referencia. Y ahí se desvirtuó todo".

Sin embargo, Lolo mostró la otra cara de la historia: "No fue así. Nancy me pidió que fuera Alma, la novia de Cristian, y que él hiciera la coreografía. No me gusta cuando tiene esa actitud porque Cristian por momentos opina una cosa, y por momentos, otra. Él ya sabe que no me gusta nada que hablen mal entre los compañeros, me parece horrible".

Lolo Rossi: "Perdón, pero todo parecia que era así. Sacala a Alma porque no tiene nada que ver".

Al escucharla, el partenaire de Nancy retrucó: "Para que pase eso, ¿por qué tienen que salir a matar a mi mujer que no tiene nada que ver? ¿Decime en qué momento llamaste a Alma para decirle que iba a hacer la coreografía? Mariela insinuó cosas en la tele que estuvieron muy mal, dijo lo que se le cantó sin saber. Dijo, 'el bailarín hizo un complot con Nancy para que entre la mujer y sea la coreógrafa'".

Sin ponerse de acuerdo, Rossi cerró, tajante: "Perdón, pero todo parecia que era así. Sacala a Alma porque no tiene nada que ver".

¡Tremendo!

Las más leídas

1

Tatiana Schapiro reveló el episodio de violencia de Valentín Yankelevich que la impactó

2

Charlotte Caniggia contó que se cruzó con un fantasma: "La casa estaba encantada"

3

Julieta Prandi habló de la foto con un hombre en Brasil tras separarse de Emanuel Ortega y aclaró quién es

4

Las fotos del casamiento de El Turco García y Mariela Prieto: amor, fiesta y famosos

5

El Chato Prada saludó a Lourdes Sánchez por el Día de la Madre y lo fulminaron: “Migajero”

Temas de la nota

Cristian PonceLolo RossiNancy Pazos

Más notas sobre Espectáculos

Tamara Paganini. Foto: Instagram @tamarapaganini
MIRÁ

Tamara Paganini mostró cómo se despierta después de una noche de fiesta y causó furor en las redes

Hernán Casciari rompió el silencio tras la denuncia por presunta estafa y fue contundente: “No acepto que se hable de eso”
DIO LA CARA

Hernán Casciari rompió el silencio tras la denuncia por presunta estafa y fue contundente: “No acepto que se hable de eso”

Lourdes Sánchez habló de ser mamá por segunda vez y contó qué le dijo Chato Prada.
UN GESTO

El Chato Prada saludó a Lourdes Sánchez por el Día de la Madre y lo fulminaron: “Migajero”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tamara Paganini mostró cómo se despierta después de una noche de fiesta y causó furor en las redes
  • Hernán Casciari rompió el silencio tras la denuncia por presunta estafa y fue contundente: “No acepto que se hable de eso”
  • El Chato Prada saludó a Lourdes Sánchez por el Día de la Madre y lo fulminaron: “Migajero”
  • Julieta Prandi habló de la foto con un hombre en Brasil tras separarse de Emanuel Ortega y aclaró quién es

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit