Tremendo cruce de Amalia Granata con Nancy Pazos: "Reafirmo lo que te dije, me das asco"

El despido de la panelista hizo que la periodista le dedicara un picante tweet. La contrarespuesta no tardó en llegar.

Tremendo cruce de Amalia Granata con Nancy Pazos: Reafirmo lo que te dije, me das asco
Tremendo cruce de Amalia Granata con Nancy Pazos: Reafirmo lo que te dije, me das asco

El anuncio de que Amalia Granata no continuará en Todas las tardes, el ciclo de Maju Lozano en el trabajaba, hizo que la exvedette denunciara a través de su cuenta de Twitter que el despido era motivado por la militancia que viene haciendo contra la ley de despenalización y legalización del aborto. Uno de sus tweets terminó con un picatísimo cruce con Nancy Pazos.

Nancy: "A la hoguera me querías mandar vos que me acusaste de asesina en ese canal y me maltrataste en tu programa. Todo vuelve".

“Pensar que si hubiera nacido en otra época me habrían quemado en la hoguera ¡No me van a callar! ¡No le tengo miedo a las operetas! No me asustan, al contrario me dan mas fuerzas”, twitteó Amalia y Nancy salió a responderle con crudeza. “A la hoguera me querías mandar vos que me acusaste de asesina en ese canal y me maltrataste en tu programa. Todo vuelve”, lanzó la exparticipante del Bailando.

Granata se había peleado con Nancy, pleno debate en diputados de la ley, y desde su cuenta de Twitter recordó el episodio: “Me das asco. Reafirmo lo que te dije”, escribió, molesta.