El anuncio de que Amalia Granata no continuará en Todas las tardes, el ciclo de Maju Lozano en el trabajaba, hizo que la exvedette denunciara a través de su cuenta de Twitter que el despido era motivado por la militancia que viene haciendo contra la ley de despenalización y legalización del aborto. Uno de sus tweets terminó con un picatísimo cruce con Nancy Pazos.
Nancy: "A la hoguera me querías mandar vos que me acusaste de asesina en ese canal y me maltrataste en tu programa. Todo vuelve".
“Pensar que si hubiera nacido en otra época me habrían quemado en la hoguera ¡No me van a callar! ¡No le tengo miedo a las operetas! No me asustan, al contrario me dan mas fuerzas”, twitteó Amalia y Nancy salió a responderle con crudeza. “A la hoguera me querías mandar vos que me acusaste de asesina en ese canal y me maltrataste en tu programa. Todo vuelve”, lanzó la exparticipante del Bailando.
Granata se había peleado con Nancy, pleno debate en diputados de la ley, y desde su cuenta de Twitter recordó el episodio: “Me das asco. Reafirmo lo que te dije”, escribió, molesta.