Tremendo cruce de Alejandra Lescano, la mejor amiga de Nicole Neumann, con Mica Viciconte

Invitada al piso de Incorrectas, una de las personas más allegada a la modelo y la panelista mantuvieron un tenso ida y vuelta. Video

Mica Viciconte, cara a cara con la mejor amiga de Nicole Neumann

El cruce declaraciones entre Nicole Neumann con Fabián "Poroto" Cubero (con quien tiene a sus tres hijas Allegra, Indiana y Sienna) y Mica Viciconte, sigue sumando capítulos. Y personas. Invitada al piso de Incorrectas, Alejandra Lescano -la mejor amiga de la modelo- expuso su postura... ¡y mantuvo un tenso ida y vuelta con la panelista!

Así fue el ida y vuelta entre Viciconte y Lescano:

Lescano: -Nicole no está dando declaraciones. Ella está contestando lo que se le está preguntando sobre la nueva relación de su ex. De Fabián no quiero hablar porque lo conozco y la verdad es que lo quiero mucho y es una buen persona y mi mejor amiga es una excelente persona también. Lo que digo es que acá, los únicos perjudicados, y te lo digo a vos Mica... A ver, yo soy mamá, soy separada, divorciada y estoy en pareja otra vez. Los únicos que se perjudican son los chicos. Entonces, estaría buenísimo que cuando veas que Nicole y Fabián se están matando o tienen alguna discusión, te puedas correr de ese lugar que estás teniendo. 

Alejandra Lescano, la mejor amiga de Nicole Neumann: "Mica, estaría buenísimo que cuando veas que Nicole y Fabián se están matando o tienen alguna discusión, te puedas correr de ese lugar que estás teniendo".

Viciconte: -Perdón, ¿vos venís acá para darme un consejo? ¡Me muero! Ya es demasiado esto.

L: -¿Por qué "¡me muero!"? Yo soy mamá, soy separada...

V: -Pero vos no sos nada mío y a mí no me tenés que dar ningún consejo. ¿A qué venís acá? 

L: -Pero, a ver, yo lo conozco a Fabián y la conozco a Nicole. Y no vengo de mala onda, me parece que te estoy hablando correctamente. Lo que te estoy diciendo es que estaría buenísimo que puedas entender que ellos van a ser familia siempre. Nicole no te está atacando, no está hablando de vos, ni de Fabián, ni de nadie. No vengo a confrontar con vos, Mica.

V: -Yo no te estoy atacando, tengo la mejor. Estoy acá para contestarte. Si vos me querés preguntar, yo te respondo. Estoy hace un año de novia. No sé qué sabés porque me decís que tengo que entender que tienen hijas... hay que ver qué es lo que sabés.

Mica Viciconte: "Perdón, ¿vos venís acá para darme un consejo? ¡Me muero! Ya es demasiado esto. Evidentemente no sabés la historia o querés cubrirla (a Nicole), que me perfecto porque sos la amiga".

L: -Es lo único que importa, las chicas. Ni Fabián, ni Nicole. Y son tres nenas chiquitas que el día de mañana van a crecer y van a ver lo que dijiste vos, lo que dijo la mamá y lo que dijo el papá. Las parejas de los papás de las nenas son los primeros que se tienen que callar.

V: -Con todo respeto, no me interesa que me des un consejo  porque, primero que no me conocés. Evidentemente no sabés la historia o querés cubrirla, que me perfecto porque sos la amiga. Ahora yo te pregunto, ¿vos le dijiste a ella que estabas acá?

L: -¡Por supuesto!

V: ¿Y ella dijo que sí? Porque ella no quiere difundir el tema y que vengas vos sería difundirlo...

L: -Yo vine a hablar de otro tema.

V: -Ah bueno, producción me pasó otra cosa.

¡Mirá el tremendo ida y vuelta entre Mica Viciconte y Alejandra Lescano, la mejor amiga de Nicole Neumann!